Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: unos bajan como yo y otros suben..aprilia rx dijo: zerocool dijo: aprilia rx dijo: zerocool dijo: aprilia rx dijo: ...pero hoy por hoy, quien no tiene buena avanzada?... Jeje y que conste que yo prefiero perder con la mía que ganar con la de otro eh!! Por eso para mi la diferencia está en ciertos jugadores que desatascan esos partidos difíciles... El asunto es, tener buena plantilla, revisar recorridos dependiendo del rival y claro está cambiar las tácticas a lo largo del partido o al menos en la 2 parte... Yo estoy encantado con que suba el nivel, así uno no se aburre!!!.. Jeje Probar, probar y probar para ganar, ganar y ganar!!! Pero una avanzada buena a q te refieres?? Porque las barras hacen mucho..yo ahora mismo,estoy probando más las barras k la avanzada y x cierto nose ni cómo te gane hoy. Sinceramente por tus cambios de esfuerzo, los míos llevan 2 partidos seguidos y la Privada la suelo jugar al 71-76 con cambio en el min. 60 Con cada formación que probéis, después como bien dices las barras son importantisimas, por eso yo cuando me gusta como juego con una formación me dedico a probarlas de 2 en 2 puntitos hacia delante o hacia atrás dentro de lo que yo considero razonable!!! Por ejemplo, quien pone la barra de defensas en su portería?? Para mi debe estar en la frontal del área, pues pruebo para adelante o hacia atrás, y así con las otras... Llega un momento, que lo importante es que te guste tu estilo, aunque se pierda!!! Si no uno se desmotiva y acabas por dejarlo!!! Por eso os recomiendo que siempre aposteis por una forma de jugar y poco a poco ir mejorandola vale? Yo no cambie esfuerzo hoy jugué al 75 todo el partido,fíjate q solo ice cambios de jugadores en el 60. Yo pruebo de 5 en 5 creo k de 2 en 2 no se nota mucho. Claro k la forma de jugar cada uno tiene sus preferencias. ...ves me pasa por enteraillo!!...jeje he visto tantos partidos tuyos...con cambio en el 60 y 75 que pensaba que habias metido el power100...jeje hoy la verdad es que no lo he visto y con el horario mañanero... pero Zero, tio, desde que te conozco siempre has sido un manager puntero y tu avanzada siempre buena, con esta formacion o con otra seguro que consigues volver a 1division!! Jajaja k mamón 😂😂 Yo vi el partido un rato y mucha igualdad..lo k paso k mis delanteros tuvieron su día. Dirás..tendremos k subir a primera💪💪 |
07/11/2020 21:07 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
8965 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: zerocool dijo: unos bajan como yo y otros suben..aprilia rx dijo: zerocool dijo: aprilia rx dijo: zerocool dijo: aprilia rx dijo: ...pero hoy por hoy, quien no tiene buena avanzada?... Jeje y que conste que yo prefiero perder con la mía que ganar con la de otro eh!! Por eso para mi la diferencia está en ciertos jugadores que desatascan esos partidos difíciles... El asunto es, tener buena plantilla, revisar recorridos dependiendo del rival y claro está cambiar las tácticas a lo largo del partido o al menos en la 2 parte... Yo estoy encantado con que suba el nivel, así uno no se aburre!!!.. Jeje Probar, probar y probar para ganar, ganar y ganar!!! Pero una avanzada buena a q te refieres?? Porque las barras hacen mucho..yo ahora mismo,estoy probando más las barras k la avanzada y x cierto nose ni cómo te gane hoy. Sinceramente por tus cambios de esfuerzo, los míos llevan 2 partidos seguidos y la Privada la suelo jugar al 71-76 con cambio en el min. 60 Con cada formación que probéis, después como bien dices las barras son importantisimas, por eso yo cuando me gusta como juego con una formación me dedico a probarlas de 2 en 2 puntitos hacia delante o hacia atrás dentro de lo que yo considero razonable!!! Por ejemplo, quien pone la barra de defensas en su portería?? Para mi debe estar en la frontal del área, pues pruebo para adelante o hacia atrás, y así con las otras... Llega un momento, que lo importante es que te guste tu estilo, aunque se pierda!!! Si no uno se desmotiva y acabas por dejarlo!!! Por eso os recomiendo que siempre aposteis por una forma de jugar y poco a poco ir mejorandola vale? Yo no cambie esfuerzo hoy jugué al 75 todo el partido,fíjate q solo ice cambios de jugadores en el 60. Yo pruebo de 5 en 5 creo k de 2 en 2 no se nota mucho. Claro k la forma de jugar cada uno tiene sus preferencias. ...ves me pasa por enteraillo!!...jeje he visto tantos partidos tuyos...con cambio en el 60 y 75 que pensaba que habias metido el power100...jeje hoy la verdad es que no lo he visto y con el horario mañanero... pero Zero, tio, desde que te conozco siempre has sido un manager puntero y tu avanzada siempre buena, con esta formacion o con otra seguro que consigues volver a 1division!! Jajaja k mamón 😂😂 Yo vi el partido un rato y mucha igualdad..lo k paso k mis delanteros tuvieron su día. Dirás..tendremos k subir a primera💪💪 😂 Vamos llorón, eso es cosa de Cinmerio, acabamos de empezar así que a darle caña que estás supercapacitado |
07/11/2020 21:35 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
4sssaez dijo: serpe dijo: zerocool dijo: unos bajan como yo y otros suben..aprilia rx dijo: zerocool dijo: aprilia rx dijo: zerocool dijo: aprilia rx dijo: ...pero hoy por hoy, quien no tiene buena avanzada?... Jeje y que conste que yo prefiero perder con la mía que ganar con la de otro eh!! Por eso para mi la diferencia está en ciertos jugadores que desatascan esos partidos difíciles... El asunto es, tener buena plantilla, revisar recorridos dependiendo del rival y claro está cambiar las tácticas a lo largo del partido o al menos en la 2 parte... Yo estoy encantado con que suba el nivel, así uno no se aburre!!!.. Jeje Probar, probar y probar para ganar, ganar y ganar!!! Pero una avanzada buena a q te refieres?? Porque las barras hacen mucho..yo ahora mismo,estoy probando más las barras k la avanzada y x cierto nose ni cómo te gane hoy. Sinceramente por tus cambios de esfuerzo, los míos llevan 2 partidos seguidos y la Privada la suelo jugar al 71-76 con cambio en el min. 60 Con cada formación que probéis, después como bien dices las barras son importantisimas, por eso yo cuando me gusta como juego con una formación me dedico a probarlas de 2 en 2 puntitos hacia delante o hacia atrás dentro de lo que yo considero razonable!!! Por ejemplo, quien pone la barra de defensas en su portería?? Para mi debe estar en la frontal del área, pues pruebo para adelante o hacia atrás, y así con las otras... Llega un momento, que lo importante es que te guste tu estilo, aunque se pierda!!! Si no uno se desmotiva y acabas por dejarlo!!! Por eso os recomiendo que siempre aposteis por una forma de jugar y poco a poco ir mejorandola vale? Yo no cambie esfuerzo hoy jugué al 75 todo el partido,fíjate q solo ice cambios de jugadores en el 60. Yo pruebo de 5 en 5 creo k de 2 en 2 no se nota mucho. Claro k la forma de jugar cada uno tiene sus preferencias. ...ves me pasa por enteraillo!!...jeje he visto tantos partidos tuyos...con cambio en el 60 y 75 que pensaba que habias metido el power100...jeje hoy la verdad es que no lo he visto y con el horario mañanero... pero Zero, tio, desde que te conozco siempre has sido un manager puntero y tu avanzada siempre buena, con esta formacion o con otra seguro que consigues volver a 1division!! Jajaja k mamón 😂😂 Yo vi el partido un rato y mucha igualdad..lo k paso k mis delanteros tuvieron su día. Dirás..tendremos k subir a primera💪💪 😂 Vamos llorón, eso es cosa de Cinmerio, acabamos de empezar así que a darle caña que estás supercapacitado A ver si los lloros..surgen efecto!🤣🤣 |
07/11/2020 21:42 |
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
📦📦📦 | 07/11/2020 21:54 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: 📦📦📦 😶 |
07/11/2020 21:59 |
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
Dfc 91/21 en subasta | 08/11/2020 00:01 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
1808 msgs.
International
|
Pues yo voy al revés que “el tombolero” Cinmerio!! En la Privada sigo en caída libre con 5 de 7 partidos perdidos pero el la Liga voy, sorprendentemente, primero y de momento imbatido. A ver si sigue la racha 💪😉 |
08/11/2020 02:29 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
1808 msgs.
International
|
En subasta DLC yogürín de 14 añitos con Pre92 y Pro85 que termina hoy. Pujado ya en 7 milloncejos! | 08/11/2020 02:33 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
8965 msgs.
Golden Ball
|
superpops dijo: Pues yo voy al revés que “el tombolero” Cinmerio!! En la Privada sigo en caída libre con 5 de 7 partidos perdidos pero el la Liga voy, sorprendentemente, primero y de momento imbatido. A ver si sigue la racha 💪😉 No aflojes que vas cogiendo velocidad de crucero 👍 |
08/11/2020 02:36 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenos dias. Vamos con el domingo. Y con presidente en los EEUU | 08/11/2020 09:10 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||