Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: 📦📦📦 Eso que es 🤔🤔 Una salchicha en una tostadora 😳😳😳 |
08/11/2020 11:02 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: superpops dijo: Pues yo voy al revés que “el tombolero” Cinmerio!! En la Privada sigo en caída libre con 5 de 7 partidos perdidos pero el la Liga voy, sorprendentemente, primero y de momento imbatido. A ver si sigue la racha 💪😉 No aflojes que vas cogiendo velocidad de crucero 👍 |
08/11/2020 11:03 |
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
A x el domingo 💪💪💪 PD: Sorprendemente voy líder de mi privada 🤦🏻♂️ |
08/11/2020 11:04 |
Username
7360 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: 4sssaez dijo: serpe dijo: zerocool dijo: unos bajan como yo y otros suben..aprilia rx dijo: zerocool dijo: aprilia rx dijo: zerocool dijo: aprilia rx dijo: ...pero hoy por hoy, quien no tiene buena avanzada?... Jeje y que conste que yo prefiero perder con la mía que ganar con la de otro eh!! Por eso para mi la diferencia está en ciertos jugadores que desatascan esos partidos difíciles... El asunto es, tener buena plantilla, revisar recorridos dependiendo del rival y claro está cambiar las tácticas a lo largo del partido o al menos en la 2 parte... Yo estoy encantado con que suba el nivel, así uno no se aburre!!!.. Jeje Probar, probar y probar para ganar, ganar y ganar!!! Pero una avanzada buena a q te refieres?? Porque las barras hacen mucho..yo ahora mismo,estoy probando más las barras k la avanzada y x cierto nose ni cómo te gane hoy. Sinceramente por tus cambios de esfuerzo, los míos llevan 2 partidos seguidos y la Privada la suelo jugar al 71-76 con cambio en el min. 60 Con cada formación que probéis, después como bien dices las barras son importantisimas, por eso yo cuando me gusta como juego con una formación me dedico a probarlas de 2 en 2 puntitos hacia delante o hacia atrás dentro de lo que yo considero razonable!!! Por ejemplo, quien pone la barra de defensas en su portería?? Para mi debe estar en la frontal del área, pues pruebo para adelante o hacia atrás, y así con las otras... Llega un momento, que lo importante es que te guste tu estilo, aunque se pierda!!! Si no uno se desmotiva y acabas por dejarlo!!! Por eso os recomiendo que siempre aposteis por una forma de jugar y poco a poco ir mejorandola vale? Yo no cambie esfuerzo hoy jugué al 75 todo el partido,fíjate q solo ice cambios de jugadores en el 60. Yo pruebo de 5 en 5 creo k de 2 en 2 no se nota mucho. Claro k la forma de jugar cada uno tiene sus preferencias. ...ves me pasa por enteraillo!!...jeje he visto tantos partidos tuyos...con cambio en el 60 y 75 que pensaba que habias metido el power100...jeje hoy la verdad es que no lo he visto y con el horario mañanero... pero Zero, tio, desde que te conozco siempre has sido un manager puntero y tu avanzada siempre buena, con esta formacion o con otra seguro que consigues volver a 1division!! Jajaja k mamón 😂😂 Yo vi el partido un rato y mucha igualdad..lo k paso k mis delanteros tuvieron su día. Dirás..tendremos k subir a primera💪💪 😂 Vamos llorón, eso es cosa de Cinmerio, acabamos de empezar así que a darle caña que estás supercapacitado A ver si los lloros..surgen efecto!🤣🤣 El que no llora no mama es un clásico!!! |
08/11/2020 12:48 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
7360 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: A x el domingo 💪💪💪 PD: Sorprendemente voy líder de mi privada 🤦🏻♂️ Como yo!!!! 😝😝😝😝 |
08/11/2020 12:48 |
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: A x el domingo 💪💪💪 PD: Sorprendemente voy líder de mi privada 🤦🏻♂️ Yo tb!!! Pero por abajo 🤣🤣🤣🤣🤣 |
08/11/2020 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenas.. Sacamos un buen empate contra pine 😂😂😂😂 |
08/11/2020 13:47 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
7360 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: EPMT dijo: A x el domingo 💪💪💪 PD: Sorprendemente voy líder de mi privada 🤦🏻♂️ Yo tb!!! Pero por abajo 🤣🤣🤣🤣🤣 Tu calla q me cambiaba por ti sin dudarlo 😝😝😝 |
08/11/2020 13:52 |
Username
7360 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 4-0 contra Borja al q nunca le ganaba 💃💃 Seguimos lideres 💪🏻💪🏻💪🏻 |
08/11/2020 14:28 |
Username
6776 msgs.
Golden Ball
|
WOW!! increible, esto seguro que es un progre 99, no?.... http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D44301589 y de paso, acabo de ver el partido con Bebo y...como juega el tio!! a esto me referia yo ayer, hoy he aprendido cosas, pues lo que me ha gustado cojo he intento hacerlas dentro de mi formacion o estilo...y asi poco a poco das con la tecla o al menos lo intento!!...jeje y sorry por la lesion tio!! mañana os quiero a todos, a tope en Liga eeeehhhh!!! |
08/11/2020 14:45 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||