Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: zerocool dijo: Javi contento me tienes 😂😂 Porque? Tú ya lo sabes..el baño k me diste ayer..tenía k haberte lesionado a 3 🤣🤣 |
07/11/2020 14:41 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
7360 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Raul0179 dijo: cinmerio dijo: chistera_1979 dijo: cinmerio dijo: Sorprendente victoria 6-1 😁😁😁 👏👏👏👏👏 De sorprendente nada,si ganastes es porque fuiste mejor Totalmente sorprerdente esto es una tombola ![]() ![]() ![]() ![]() Y a todos los que pensais que los mulecos aki importan algo es como creer en los Reyes Magos, al principio si importaban , pero no, lo unico que importa es la tac y la alineacion, y hay mucho casos que lo demuestran que con una plantilla muy inferior al resto consiguen ascensos. Y un dato que me reafirma, basta con mirar al lider de 1ª y sus muñecos , y compararlos con los de Serpe que esta en el pozo. Un desproposito !!!! Y no será porque es una combinación de las dos cosas? Táctica + media Lo has dicho todo Puede ser un 80% tac y un 20 % muñecos como mucho Por cierto victoria 7-3 ante sprivado la tómbola rueda!!! |
07/11/2020 15:15 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @nuriaangela dijo: zerocool dijo: Javi contento me tienes 😂😂 Porque? Tú ya lo sabes..el baño k me diste ayer..tenía k haberte lesionado a 3 🤣🤣 No es culpa de javi que seas tan 📦📦📦 🤣🤣🤣 |
07/11/2020 15:16 |
- Div/Gr | ||
Username
6776 msgs.
Golden Ball
|
...pero hoy por hoy, quien no tiene buena avanzada?... Jeje y que conste que yo prefiero perder con la mía que ganar con la de otro eh!! Por eso para mi la diferencia está en ciertos jugadores que desatascan esos partidos difíciles... El asunto es, tener buena plantilla, revisar recorridos dependiendo del rival y claro está cambiar las tácticas a lo largo del partido o al menos en la 2 parte... Yo estoy encantado con que suba el nivel, así uno no se aburre!!!.. Jeje Probar, probar y probar para ganar, ganar y ganar!!! |
07/11/2020 15:31 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Wenas tardes viciosillos Megajugonesss!!!!....hoy hemos vuelto ganar al Guerrero YO32 por un claro 4-1 que nos mantiene una jornada más en la segunda posición en la División de Oro de esta grandiosa privi como es la SCL!!!!!..... | 07/11/2020 15:49 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: @nuriaangela dijo: Raul0179 dijo: cinmerio dijo: chistera_1979 dijo: cinmerio dijo: Sorprendente victoria 6-1 😁😁😁 👏👏👏👏👏 De sorprendente nada,si ganastes es porque fuiste mejor Totalmente sorprerdente esto es una tombola ![]() ![]() ![]() ![]() Y a todos los que pensais que los mulecos aki importan algo es como creer en los Reyes Magos, al principio si importaban , pero no, lo unico que importa es la tac y la alineacion, y hay mucho casos que lo demuestran que con una plantilla muy inferior al resto consiguen ascensos. Y un dato que me reafirma, basta con mirar al lider de 1ª y sus muñecos , y compararlos con los de Serpe que esta en el pozo. Un desproposito !!!! Y no será porque es una combinación de las dos cosas? Táctica + media Lo has dicho todo Puede ser un 80% tac y un 20 % muñecos como mucho Por cierto victoria 7-3 ante sprivado la tómbola rueda!!! [/quote Felicidades Tombolero por tus dos últimas brillantes victorias!!!!!.... PD: Y como te dicen tus compis la avanzada importa mucha más de lo que tu te imaginas además de tener buenos jugadores con excelentes habilidades!!!!...especialmente adaptados a tu estilo y la forma de jugar que tu quieres implantar!!!:.. Por eso tambien es muy importante mirar los parámetros de cada jugador no sólo las habis....ya que cada uno de nosotros tenemos una forma de entender este juego!!!.... |
07/11/2020 15:59 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
8966 msgs.
Golden Ball
|
Victoria contra mi bestia negra, ya no me acuerdo cuantos partidos seguidos me llevaba ganando Tarnat 😥 | 07/11/2020 17:49 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: ...pero hoy por hoy, quien no tiene buena avanzada?... Jeje y que conste que yo prefiero perder con la mía que ganar con la de otro eh!! Por eso para mi la diferencia está en ciertos jugadores que desatascan esos partidos difíciles... El asunto es, tener buena plantilla, revisar recorridos dependiendo del rival y claro está cambiar las tácticas a lo largo del partido o al menos en la 2 parte... Yo estoy encantado con que suba el nivel, así uno no se aburre!!!.. Jeje Probar, probar y probar para ganar, ganar y ganar!!! Pero una avanzada buena a q te refieres?? Porque las barras hacen mucho..yo ahora mismo,estoy probando más las barras k la avanzada y x cierto nose ni cómo te gane hoy. |
07/11/2020 18:30 |
Username
6776 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: aprilia rx dijo: ...pero hoy por hoy, quien no tiene buena avanzada?... Jeje y que conste que yo prefiero perder con la mía que ganar con la de otro eh!! Por eso para mi la diferencia está en ciertos jugadores que desatascan esos partidos difíciles... El asunto es, tener buena plantilla, revisar recorridos dependiendo del rival y claro está cambiar las tácticas a lo largo del partido o al menos en la 2 parte... Yo estoy encantado con que suba el nivel, así uno no se aburre!!!.. Jeje Probar, probar y probar para ganar, ganar y ganar!!! Pero una avanzada buena a q te refieres?? Porque las barras hacen mucho..yo ahora mismo,estoy probando más las barras k la avanzada y x cierto nose ni cómo te gane hoy. Sinceramente por tus cambios de esfuerzo, los míos llevan 2 partidos seguidos y la Privada la suelo jugar al 71-76 con cambio en el min. 60 Con cada formación que probéis, después como bien dices las barras son importantisimas, por eso yo cuando me gusta como juego con una formación me dedico a probarlas de 2 en 2 puntitos hacia delante o hacia atrás dentro de lo que yo considero razonable!!! Por ejemplo, quien pone la barra de defensas en su portería?? Para mi debe estar en la frontal del área, pues pruebo para adelante o hacia atrás, y así con las otras... Llega un momento, que lo importante es que te guste tu estilo, aunque se pierda!!! Si no uno se desmotiva y acabas por dejarlo!!! Por eso os recomiendo que siempre aposteis por una forma de jugar y poco a poco ir mejorandola vale? |
07/11/2020 18:48 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: zerocool dijo: aprilia rx dijo: ...pero hoy por hoy, quien no tiene buena avanzada?... Jeje y que conste que yo prefiero perder con la mía que ganar con la de otro eh!! Por eso para mi la diferencia está en ciertos jugadores que desatascan esos partidos difíciles... El asunto es, tener buena plantilla, revisar recorridos dependiendo del rival y claro está cambiar las tácticas a lo largo del partido o al menos en la 2 parte... Yo estoy encantado con que suba el nivel, así uno no se aburre!!!.. Jeje Probar, probar y probar para ganar, ganar y ganar!!! Pero una avanzada buena a q te refieres?? Porque las barras hacen mucho..yo ahora mismo,estoy probando más las barras k la avanzada y x cierto nose ni cómo te gane hoy. Sinceramente por tus cambios de esfuerzo, los míos llevan 2 partidos seguidos y la Privada la suelo jugar al 71-76 con cambio en el min. 60 Con cada formación que probéis, después como bien dices las barras son importantisimas, por eso yo cuando me gusta como juego con una formación me dedico a probarlas de 2 en 2 puntitos hacia delante o hacia atrás dentro de lo que yo considero razonable!!! Por ejemplo, quien pone la barra de defensas en su portería?? Para mi debe estar en la frontal del área, pues pruebo para adelante o hacia atrás, y así con las otras... Llega un momento, que lo importante es que te guste tu estilo, aunque se pierda!!! Si no uno se desmotiva y acabas por dejarlo!!! Por eso os recomiendo que siempre aposteis por una forma de jugar y poco a poco ir mejorandola vale? Yo no cambie esfuerzo hoy jugué al 75 todo el partido,fíjate q solo ice cambios de jugadores en el 60. Yo pruebo de 5 en 5 creo k de 2 en 2 no se nota mucho. Claro k la forma de jugar cada uno tiene sus preferencias. |
07/11/2020 18:59 |