Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
8966 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días! Vamos con el finde... ( sin bares 😢) | 07/11/2020 11:58 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Buenos días! Vamos con el finde... ( sin bares 😢) 🤬🤬🤬🤬 |
07/11/2020 12:04 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
19698 msgs.
Golden Ball
|
Nuevo hilo chorra del ejjjjjjjtraiker !!!!!!!!!!!!!! http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1310285 La matrix ha vuelto !!!!!! |
07/11/2020 12:35 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
7360 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: cinmerio dijo: Sorprendente victoria 6-1 😁😁😁 👏👏👏👏👏 De sorprendente nada,si ganastes es porque fuiste mejor Totalmente sorprerdente esto es una tombola ![]() ![]() ![]() ![]() Y a todos los que pensais que los mulecos aki importan algo es como creer en los Reyes Magos, al principio si importaban , pero no, lo unico que importa es la tac y la alineacion, y hay mucho casos que lo demuestran que con una plantilla muy inferior al resto consiguen ascensos. Y un dato que me reafirma, basta con mirar al lider de 1ª y sus muñecos , y compararlos con los de Serpe que esta en el pozo. Un desproposito !!!! |
07/11/2020 12:45 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
4319 msgs.
Best scorer
|
Mañana doble duelo contra boira,aquí y en uk........ | 07/11/2020 14:13 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
cinmerio dijo: chistera_1979 dijo: cinmerio dijo: Sorprendente victoria 6-1 😁😁😁 👏👏👏👏👏 De sorprendente nada,si ganastes es porque fuiste mejor Totalmente sorprerdente esto es una tombola ![]() ![]() ![]() ![]() Y a todos los que pensais que los mulecos aki importan algo es como creer en los Reyes Magos, al principio si importaban , pero no, lo unico que importa es la tac y la alineacion, y hay mucho casos que lo demuestran que con una plantilla muy inferior al resto consiguen ascensos. Y un dato que me reafirma, basta con mirar al lider de 1ª y sus muñecos , y compararlos con los de Serpe que esta en el pozo. Un desproposito !!!! Y no será porque es una combinación de las dos cosas? Táctica + media |
07/11/2020 14:36 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: cinmerio dijo: chistera_1979 dijo: cinmerio dijo: Sorprendente victoria 6-1 😁😁😁 👏👏👏👏👏 De sorprendente nada,si ganastes es porque fuiste mejor Totalmente sorprerdente esto es una tombola ![]() ![]() ![]() ![]() Y a todos los que pensais que los mulecos aki importan algo es como creer en los Reyes Magos, al principio si importaban , pero no, lo unico que importa es la tac y la alineacion, y hay mucho casos que lo demuestran que con una plantilla muy inferior al resto consiguen ascensos. Y un dato que me reafirma, basta con mirar al lider de 1ª y sus muñecos , y compararlos con los de Serpe que esta en el pozo. Un desproposito !!!! Y no será porque es una combinación de las dos cosas? Táctica + media Lo has dicho todo |
07/11/2020 14:37 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Raul0179 dijo: cinmerio dijo: chistera_1979 dijo: cinmerio dijo: Sorprendente victoria 6-1 😁😁😁 👏👏👏👏👏 De sorprendente nada,si ganastes es porque fuiste mejor Totalmente sorprerdente esto es una tombola ![]() ![]() ![]() ![]() Y a todos los que pensais que los mulecos aki importan algo es como creer en los Reyes Magos, al principio si importaban , pero no, lo unico que importa es la tac y la alineacion, y hay mucho casos que lo demuestran que con una plantilla muy inferior al resto consiguen ascensos. Y un dato que me reafirma, basta con mirar al lider de 1ª y sus muñecos , y compararlos con los de Serpe que esta en el pozo. Un desproposito !!!! Y no será porque es una combinación de las dos cosas? Táctica + media Lo has dicho todo Y jugadores y habilidades.. |
07/11/2020 14:38 |
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
Javi contento me tienes 😂😂 | 07/11/2020 14:39 |
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|