Forum » Retos » INTERPRIVADA §¢£ Vs খুলি CALAVERAS 2@edición | Date | |
---|---|---|
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Raul0179 dijo: Enhorabuena a las dos mejores privadas de striker, por el divertido y emocionante fin de semana que brindáis, lleno de sana rivalidad deportiva. Espero algún día poder disputarla ![]() Y Por supuesto, felicitar a mis compañeros de privada, que han sido los justos vencedores esta temporada, que va a ser la primera de muchas más... Enhorabuena campeones!!!! Eres de Alicante? Sí De la millor terreta del mon... ![]() |
18/10/2015 20:37 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: jamb72 dijo: Raul0179 dijo: Enhorabuena a las dos mejores privadas de striker, por el divertido y emocionante fin de semana que brindáis, lleno de sana rivalidad deportiva. Espero algún día poder disputarla ![]() Y Por supuesto, felicitar a mis compañeros de privada, que han sido los justos vencedores esta temporada, que va a ser la primera de muchas más... Enhorabuena campeones!!!! Eres de Alicante? Sí De la millor terreta del mon... ![]() De que barrio? |
18/10/2015 20:37 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
Felicitar a los cavalera también por hacer de este torneo una manera sana y divertida da hacer q no decaiga las ganas de jugar a este juego... | 18/10/2015 20:37 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Felicitar a los cavalera también por hacer de este torneo una manera sana y divertida da hacer q no decaiga las ganas de jugar a este juego... Gracias ttakkk, en noruego "takk" significa Gracias ![]() ![]() |
18/10/2015 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Raul0179 dijo: jamb72 dijo: Raul0179 dijo: Enhorabuena a las dos mejores privadas de striker, por el divertido y emocionante fin de semana que brindáis, lleno de sana rivalidad deportiva. Espero algún día poder disputarla ![]() Y Por supuesto, felicitar a mis compañeros de privada, que han sido los justos vencedores esta temporada, que va a ser la primera de muchas más... Enhorabuena campeones!!!! Eres de Alicante? Sí De la millor terreta del mon... ![]() De que barrio? De San Blas |
18/10/2015 20:39 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: jamb72 dijo: Raul0179 dijo: jamb72 dijo: Raul0179 dijo: Enhorabuena a las dos mejores privadas de striker, por el divertido y emocionante fin de semana que brindáis, lleno de sana rivalidad deportiva. Espero algún día poder disputarla ![]() Y Por supuesto, felicitar a mis compañeros de privada, que han sido los justos vencedores esta temporada, que va a ser la primera de muchas más... Enhorabuena campeones!!!! Eres de Alicante? Sí De la millor terreta del mon... ![]() De que barrio? De San Blas Yo hasta hace dos meses vivía en San Gabriel. He vivido 27 años en La Florida-Portazgo y mis suegros viven arriba del chino Honk Kong. |
18/10/2015 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Raul0179 dijo: jamb72 dijo: Raul0179 dijo: jamb72 dijo: Raul0179 dijo: Enhorabuena a las dos mejores privadas de striker, por el divertido y emocionante fin de semana que brindáis, lleno de sana rivalidad deportiva. Espero algún día poder disputarla ![]() Y Por supuesto, felicitar a mis compañeros de privada, que han sido los justos vencedores esta temporada, que va a ser la primera de muchas más... Enhorabuena campeones!!!! Eres de Alicante? Sí De la millor terreta del mon... ![]() De que barrio? De San Blas Yo hasta hace dos meses vivía en San Gabriel. He vivido 27 años en La Florida-Portazgo y mis suegros viven arriba del chino Honk Kong. Yo nací y he pasado toda mi vida ahí. Desde enero, me mudé y vivo ahora en torrevieja. En la scl, hay un alicantino más, Sebas... |
18/10/2015 20:47 |
Username
11814 msgs.
Golden Ball
|
bueno, acabo de leer que no tenemos posibilidades de renovar título felicidades a las scl por el título latemporada que viene volverá a las vitrinas de donde no debió salir mejorar para la temporada que viene porque iremos a conseguir el reto de dejaros en 0 estáis avisados ![]() |
18/10/2015 20:47 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: jamb72 dijo: Raul0179 dijo: jamb72 dijo: Raul0179 dijo: jamb72 dijo: Raul0179 dijo: Enhorabuena a las dos mejores privadas de striker, por el divertido y emocionante fin de semana que brindáis, lleno de sana rivalidad deportiva. Espero algún día poder disputarla ![]() Y Por supuesto, felicitar a mis compañeros de privada, que han sido los justos vencedores esta temporada, que va a ser la primera de muchas más... Enhorabuena campeones!!!! Eres de Alicante? Sí De la millor terreta del mon... ![]() De que barrio? De San Blas Yo hasta hace dos meses vivía en San Gabriel. He vivido 27 años en La Florida-Portazgo y mis suegros viven arriba del chino Honk Kong. Yo nací y he pasado toda mi vida ahí. Desde enero, me mudé y vivo ahora en torrevieja. En la scl, hay un alicantino más, Sebas... Yo he vivido 42 años allí, ahora me he mudado un poco mas lejos. Noruega. |
18/10/2015 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Raul0179 dijo: jamb72 dijo: Raul0179 dijo: jamb72 dijo: Raul0179 dijo: jamb72 dijo: Raul0179 dijo: Enhorabuena a las dos mejores privadas de striker, por el divertido y emocionante fin de semana que brindáis, lleno de sana rivalidad deportiva. Espero algún día poder disputarla ![]() Y Por supuesto, felicitar a mis compañeros de privada, que han sido los justos vencedores esta temporada, que va a ser la primera de muchas más... Enhorabuena campeones!!!! Eres de Alicante? Sí De la millor terreta del mon... ![]() De que barrio? De San Blas Yo hasta hace dos meses vivía en San Gabriel. He vivido 27 años en La Florida-Portazgo y mis suegros viven arriba del chino Honk Kong. Yo nací y he pasado toda mi vida ahí. Desde enero, me mudé y vivo ahora en torrevieja. En la scl, hay un alicantino más, Sebas... Yo he vivido 42 años allí, ahora me he mudado un poco mas lejos. Noruega. Sí, no hay dudas, tú te has mudado un poco más lejos que yo... ![]() |
18/10/2015 20:53 |