Go to page 1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 319
  Forum » Retos » INTERPRIVADA §¢£ Vs খুলি CALAVERAS 2@edición Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena a los SCL's, justos vencedores de esta edición de la interprivadas.

Esta temporada no hemos estado a la altura, yo el primero, pero la próxima temporada volverá todo a la normalidad y nos traeremos nuevamente la copa a nuestras vitrinas.

Disfrutadla durante estos 3 meses y aprovechad haceos muchas fotos con ella para enseñarselas a vuestros nietos en el futuro, porque no la volveréis a ver.
18/10/2015 20:03
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Bueno yo no he participado (porque soy muy paquete, jaja) pero he visto casi todos los partidos de este finde y felicitaros a todos y cada uno de los participantes por los partidazos y la emoción que nos habéis brindado a ambas privadas!!! Enhorabuena todos!! 18/10/2015 20:05
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Bueno en 3 meses volverá con nosotros 18/10/2015 20:06
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:

Esta temporada no hemos estado a la altura, yo el primero, pero la próxima temporada volverá todo a la normalidad y nos traeremos nuevamente la copa a nuestras vitrinas.

Disfrutadla durante estos 3 meses y aprovechad haceos muchas fotos con ella para enseñarselas a vuestros nietos en el futuro, porque no la volveréis a ver.

Mejor sacar vuestras fotos antiguas, porque esto huele a cambio de ciclo
18/10/2015 20:06
  - Div/Gr
Username
9707 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:

Eso es, muchas enhorabuenas porque sois justos vencedores. Mantenerla bien limpica estos meses que dentro de 3 la queremos de vuelta tal y como os la hemos dejado eh.

Dentro de 3 temporadas, cuando ganemos la quinta, nos la quedamos ya en propiedad. Disfrutad mucho los festejos esta noche!
18/10/2015 20:07
  ☠️Rampante Aragón - Div1/Gr1
12674 msgs.
Golden Ball
Muchas enhorabuenas a la Scl, justos vencedores. Mimarla que solo la vais a tener 3 meses.
18/10/2015 20:10
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
LO DICHO ENHORABUENA A TODOS!

18/10/2015 20:26
  - Div/Gr
Username
4576 msgs.
Best scorer
Enhorabuena a las dos mejores privadas de striker, por el divertido y emocionante fin de semana que brindáis, lleno de sana rivalidad deportiva. Espero algún día poder disputarla
Y Por supuesto, felicitar a mis compañeros de privada, que han sido los justos vencedores esta temporada, que va a ser la primera de muchas más...
Enhorabuena campeones!!!!
18/10/2015 20:32
  §¢£ At Herculano - Div1/Gr1
12674 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
Enhorabuena a las dos mejores privadas de striker, por el divertido y emocionante fin de semana que brindáis, lleno de sana rivalidad deportiva. Espero algún día poder disputarla
Y Por supuesto, felicitar a mis compañeros de privada, que han sido los justos vencedores esta temporada, que va a ser la primera de muchas más...
Enhorabuena campeones!!!!

Eres de Alicante?
18/10/2015 20:34
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
Enhorabuena compañeros habéis dejado bien claro el nivelazo q hay en esta privada.....que sea la primera de muchas!!!! 18/10/2015 20:35
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 319
71