Forum » Retos » INTERPRIVADA §¢£ Vs খুলি CALAVERAS 2@edición | Date | |
---|---|---|
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: boira11 dijo: jordiculé dijo: boira11 dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Y en 10 min el siguiente partido A VER QUE TAL pues que os vamos a destrozar el ojete, como los anteriores ![]() DEMOMENTO YOYA TE LO DESTROZÉ A TI Y NUNCA NINGUN SCL ME HA GANADO A MI Tuviste suerte, ahora contigo no tengo ni para empezar ![]() tranqui luego Marc lo hara ![]() YA POR ESO VAS PARA 4@ NO? ESE ES TU SITIO ![]() jajaja una mala racha la tiene cualquiera ![]() |
18/10/2015 19:25 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: jordiculé dijo: boira11 dijo: jordiculé dijo: boira11 dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Y en 10 min el siguiente partido A VER QUE TAL pues que os vamos a destrozar el ojete, como los anteriores ![]() DEMOMENTO YOYA TE LO DESTROZÉ A TI Y NUNCA NINGUN SCL ME HA GANADO A MI Tuviste suerte, ahora contigo no tengo ni para empezar ![]() tranqui luego Marc lo hara ![]() YA POR ESO VAS PARA 4@ NO? ESE ES TU SITIO ![]() jajaja una mala racha la tiene cualquiera ![]() BUENO CALLA YA QUE ME DESCONCENTRAS ME ESTOY ATANDO LAS BOTAS |
18/10/2015 19:26 |
- Div/Gr | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: boira11 dijo: jordiculé dijo: boira11 dijo: jordiculé dijo: boira11 dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Y en 10 min el siguiente partido A VER QUE TAL pues que os vamos a destrozar el ojete, como los anteriores ![]() DEMOMENTO YOYA TE LO DESTROZÉ A TI Y NUNCA NINGUN SCL ME HA GANADO A MI Tuviste suerte, ahora contigo no tengo ni para empezar ![]() tranqui luego Marc lo hara ![]() YA POR ESO VAS PARA 4@ NO? ESE ES TU SITIO ![]() jajaja una mala racha la tiene cualquiera ![]() BUENO CALLA YA QUE ME DESCONCENTRAS ME ESTOY ATANDO LAS BOTAS concentrate en en cerrar el ojete pq te van a venir como flechas ![]() ![]() Nos daras el punto que nos hara campeones y lo sabes !! |
18/10/2015 19:28 |
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: jordiculé dijo: boira11 dijo: jordiculé dijo: boira11 dijo: jordiculé dijo: boira11 dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Y en 10 min el siguiente partido A VER QUE TAL pues que os vamos a destrozar el ojete, como los anteriores ![]() DEMOMENTO YOYA TE LO DESTROZÉ A TI Y NUNCA NINGUN SCL ME HA GANADO A MI Tuviste suerte, ahora contigo no tengo ni para empezar ![]() tranqui luego Marc lo hara ![]() YA POR ESO VAS PARA 4@ NO? ESE ES TU SITIO ![]() jajaja una mala racha la tiene cualquiera ![]() BUENO CALLA YA QUE ME DESCONCENTRAS ME ESTOY ATANDO LAS BOTAS concentrate en en cerrar el ojete pq te van a venir como flechas ![]() ![]() Nos daras el punto que nos hara campeones y lo sabes !! Si lo llego a saber hoy te hubiera jugado con titulares, la próxima temporada no tendré tanta piedad... ![]() |
18/10/2015 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
VAMOS JORDIIIIIIII Métele los pelos pá dentro!!!!!! ![]() |
18/10/2015 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
cuanto queda josefranciscoooooooooooooooooooooo | 18/10/2015 19:31 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: boira11 dijo: jordiculé dijo: boira11 dijo: jordiculé dijo: boira11 dijo: jordiculé dijo: boira11 dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Y en 10 min el siguiente partido A VER QUE TAL pues que os vamos a destrozar el ojete, como los anteriores ![]() DEMOMENTO YOYA TE LO DESTROZÉ A TI Y NUNCA NINGUN SCL ME HA GANADO A MI Tuviste suerte, ahora contigo no tengo ni para empezar ![]() tranqui luego Marc lo hara ![]() YA POR ESO VAS PARA 4@ NO? ESE ES TU SITIO ![]() jajaja una mala racha la tiene cualquiera ![]() BUENO CALLA YA QUE ME DESCONCENTRAS ME ESTOY ATANDO LAS BOTAS concentrate en en cerrar el ojete pq te van a venir como flechas ![]() ![]() Nos daras el punto que nos hara campeones y lo sabes !! Si lo llego a saber hoy te hubiera jugado con titulares, la próxima temporada no tendré tanta piedad... ![]() jajajajaja tienes que ascender mañana ![]() Y te volvere a ganar ![]() |
18/10/2015 19:31 |
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
y hayyyyy gooooooooool en el manrusiaa stadiuuuuummm Marca Marc, se adelanta 1 a 0 !! |
18/10/2015 19:39 |
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: jesusag dijo: boira11 dijo: jordiculé dijo: boira11 dijo: jordiculé dijo: boira11 dijo: jordiculé dijo: boira11 dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Y en 10 min el siguiente partido A VER QUE TAL pues que os vamos a destrozar el ojete, como los anteriores ![]() DEMOMENTO YOYA TE LO DESTROZÉ A TI Y NUNCA NINGUN SCL ME HA GANADO A MI Tuviste suerte, ahora contigo no tengo ni para empezar ![]() tranqui luego Marc lo hara ![]() YA POR ESO VAS PARA 4@ NO? ESE ES TU SITIO ![]() jajaja una mala racha la tiene cualquiera ![]() BUENO CALLA YA QUE ME DESCONCENTRAS ME ESTOY ATANDO LAS BOTAS concentrate en en cerrar el ojete pq te van a venir como flechas ![]() ![]() Nos daras el punto que nos hara campeones y lo sabes !! Si lo llego a saber hoy te hubiera jugado con titulares, la próxima temporada no tendré tanta piedad... ![]() jajajajaja tienes que ascender mañana ![]() Y te volvere a ganar ![]() Jajaja, no creo a ninguna de las 2 cosas. Mañana no voy a ascender porque el 2° jugará su partido contra el system y no me serviría ni ganar de 10 goles (no creo que gane ni por 2 goles de diferencia... jajajaja). Y cuando tenga posibilidad de volver a jugar contigo, las cosas serán muy distintas, ya verás... ![]() |
18/10/2015 19:47 |
- Div/Gr | ||
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
En el min 60 pierde Jordi 2-0 ![]() No tiene buena pinta esto, pero aún hay tiempo. Vamos Jordi, aprieta en los minutos que quedan y dale la vuelta a esto!! |
18/10/2015 19:48 |
- Div/Gr | ||