Go to page 1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76 ... 319
  Forum » Retos » INTERPRIVADA §¢£ Vs খুলি CALAVERAS 2@edición Date
12674 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
jamb72 dijo:
Raul0179 dijo:
jamb72 dijo:
Raul0179 dijo:
jamb72 dijo:
Raul0179 dijo:
jamb72 dijo:
Raul0179 dijo:
Enhorabuena a las dos mejores privadas de striker, por el divertido y emocionante fin de semana que brindáis, lleno de sana rivalidad deportiva. Espero algún día poder disputarla
Y Por supuesto, felicitar a mis compañeros de privada, que han sido los justos vencedores esta temporada, que va a ser la primera de muchas más...
Enhorabuena campeones!!!!

Eres de Alicante?

De la millor terreta del mon...

De que barrio?

De San Blas

Yo hasta hace dos meses vivía en San Gabriel. He vivido 27 años en La Florida-Portazgo y mis suegros viven arriba del chino Honk Kong.

Yo nací y he pasado toda mi vida ahí. Desde enero, me mudé y vivo ahora en torrevieja. En la scl, hay un alicantino más, Sebas...

Yo he vivido 42 años allí, ahora me he mudado un poco mas lejos. Noruega.

Sí, no hay dudas, tú te has mudado un poco más lejos que yo...

Solo un poco y un pequeño cambio de clima
18/10/2015 21:02
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Grandesss nuestros 8 espartanos ham sacado adelante la copa. La tenporada que viene a por el empate!!!

Enhorabuena y gracias a los calaveras por el torneo brindado.
18/10/2015 21:06
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Raul0179 dijo:
jamb72 dijo:
Raul0179 dijo:
jamb72 dijo:
Raul0179 dijo:
jamb72 dijo:
Raul0179 dijo:
Enhorabuena a las dos mejores privadas de striker, por el divertido y emocionante fin de semana que brindáis, lleno de sana rivalidad deportiva. Espero algún día poder disputarla
Y Por supuesto, felicitar a mis compañeros de privada, que han sido los justos vencedores esta temporada, que va a ser la primera de muchas más...

Eres de Alicante?

De que barrio?

De San Blas

Yo hasta hace dos meses vivía en San Gabriel. He vivido 27 años en La Florida-Portazgo y mis suegros viven arriba del chino Honk Kong.

Yo nací y he pasado toda mi vida ahí. Desde enero, me mudé y vivo ahora en torrevieja. En la scl, hay un alicantino más, Sebas...

Ostrass como mola, y que tal se vive alli?
18/10/2015 21:07
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
jamb72 dijo:
ttakkk dijo:
Felicitar a los cavalera también por hacer de este torneo una manera sana y divertida da hacer q no decaiga las ganas de jugar a este juego...

Gracias ttakkk, en noruego "takk" significa Gracias .

a si? no lo sabia...es una expresion vasca que se utiliza por aqui con el significado de toma!!!! pero no en el sentido de dar algo sino como signo de alegria como cuando tu equipo mete goooolll.....ttaaaaakkkkkkk!!! lo dicho un placer jugar esta competicion.....aunque javi me haya dado pal pelo jajajaja
18/10/2015 21:11
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
jamb72 dijo:
Raul0179 dijo:
jamb72 dijo:
Raul0179 dijo:
jamb72 dijo:
Raul0179 dijo:
jamb72 dijo:
Raul0179 dijo:

Eres de Alicante?

De que barrio?

De San Blas

Ostrass como mola, y que tal se vive alli?

De lujo. Por supuesto es mas frio, pero es una sociedad tranquila, respetuosa, segura y tratan a los niños como lo que son, un tesoro y les aportan todos los medios posibles. Mis hijos están contentisimos.
18/10/2015 21:14
  - Div/Gr
Username
6873 msgs.
Golden Ball
Pues terminada la ultima eliminatoria con un nuevo punto para la SCL
Enhorabuena pirin , me has echo sudar de lo lindo en los dos partidos, la proxima temporada te vas a dar un paseo y vas a conseguir el ascenso co mucha olgura
18/10/2015 21:16
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
2443 msgs.
Best scorer
pitin65 dijo:
Pues terminada la ultima eliminatoria con un nuevo punto para la SCL
Enhorabuena pirin , me has echo sudar de lo lindo en los dos partidos, la proxima temporada te vas a dar un paseo y vas a conseguir el ascenso co mucha olgura

grande pitin!!!...como siempre dando la talla.....enhorabuena campeon!!!!
18/10/2015 21:19
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Bueno dentro de 3 meses más y mejor.y lo dicho enhorabuena SCL 18/10/2015 21:34
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
11997 msgs.
Golden Ball
CAMPEOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEES !!!!! SI SI SI LA COPA YA ESTA AQUIII!!!

felicitar a todos los miembros de las dos privadas. Es un honor disputar esta gran copa donde hay mucuhisimo nivel y rivalidad. pero lo que esta por encima de todo es la deportividad y la calidad humana. Este juego me encanta y vale que esta en horas bajas, pero por el simple hecho de este finde merece la pena seguir jugando. un honor compartir este gran finde con vosotros !!

Un saludete y os la metemos por el ojete

18/10/2015 21:37
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
La verdad que en este juego tenían que dar más protagonismo a las privadas.lo he pedido a ver si se puede hacer una competición de privadas,aunque ya sabeis 18/10/2015 21:39
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16

Go to page 1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76 ... 319
73