Forum » Dudas y preguntas » El Mejor DLC del Striker ????? | Date | |
---|---|---|
1984 msgs.
International
|
blanquiazul_hasta_la_muerte dijo: Estaría bien que se pudiese ver la calidad de las escuelas que tiene cada manager, asi si el que te está vendiendo un jugador, te promete el oro y tiene una escuela excelente en brasil hay más probabilidades de creerle. O la opción de poder mandar un ojeador a la escuela del que te lo está vendiendo (con un coste) a modo de espía para ver si los jugadores que han salido son de esa calidad. Pues ami con baja en holanda me salio uno de previ 90 y otro de 70 y es baja |
10/01/2010 16:53 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo: blanquiazul_hasta_la_muerte dijo: Estaría bien que se pudiese ver la calidad de las escuelas que tiene cada manager, asi si el que te está vendiendo un jugador, te promete el oro y tiene una escuela excelente en brasil hay más probabilidades de creerle. O la opción de poder mandar un ojeador a la escuela del que te lo está vendiendo (con un coste) a modo de espía para ver si los jugadores que han salido son de esa calidad. Pues ami con baja en holanda me salio uno de previ 90 y otro de 70 y es baja Hazle la prevision pagando 10 balones de oro y luego la cuelgas en el foro. |
10/01/2010 16:55 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
no el de 90 puse la previ del escuela y me pagaron 700mil tampoko creo k llegara xk dicen k ekl comentario de escuela es mas falso k nose k y el de 70 espero a k recupere a 99 todo y le ago la previ | 10/01/2010 16:58 |
- Div/Gr | ||
312 msgs.
First-team player
|
esto se arreglaba pudiendo sacarle la prevision a un jugador que quieras fichar pagando tu, a modo de informe de ojeador | 10/01/2010 17:01 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
mgom dijo: esto se arreglaba pudiendo sacarle la prevision a un jugador que quieras fichar pagando tu, a modo de informe de ojeador No tengo bastante con los mios como para ir regalando balones. |
10/01/2010 17:14 |
- Div/Gr | ||
312 msgs.
First-team player
|
yo tampoco tengo, pero que son 10 baloncitos contra que te la metan doblada por millon y pico... | 10/01/2010 17:16 |
- Div/Gr | ||
165 msgs.
Substitute
|
mgom dijo: yo tampoco tengo, pero que son 10 baloncitos contra que te la metan doblada por millon y pico... Que los baloncitos hay que pagarlos con dinero real y el millon y pico no lol |
10/01/2010 18:28 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Mangui_FcB dijo: mgom dijo: yo tampoco tengo, pero que son 10 baloncitos contra que te la metan doblada por millon y pico... Que los baloncitos hay que pagarlos con dinero real y el millon y pico no lol A eso me referia. |
10/01/2010 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
millon y pico = miseria por donde se mueve el dinero...otra cosa es si estaos hablando de 10 millones y cosas asi que se han pagado por juveniles que no lo valian pero si que tenian buenas previsiones comrpadas | 10/01/2010 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
millon y pico = miseria por donde se mueve el dinero...otra cosa es si estaos hablando de 10 millones y cosas asi que se han pagado por juveniles que no lo valian pero si que tenian buenas previsiones comrpadas | 10/01/2010 21:31 |
- Div/Gr | ||