Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Dudas y preguntas » El Mejor DLC del Striker ????? Date
165 msgs.
Substitute
SASSY dijo:
Sabia k esto pasaria. Lo malo es k esto nos perjudicara a los k somos legales y utilizamos la prevision ( pagada con balones ) como argumento de venta.

lol pero es que esa prevision se ve claramente que no es de ese jugador. No se porque lo denuncia si se la han colado igual que al Madrid con el crack de Faubert. Y si no lo quieres yo la temporada que viene te lo compro que ya le he buscado un nombre

Editado por Mangui_FcB 10-01-2010 00:26
10/01/2010 00:25
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Eso ha sido todo un gol por la escuadra lo que te han metido...

Denuncialo!
10/01/2010 00:39
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
SASSY dijo:
Sabia k esto pasaria. Lo malo es k esto nos perjudicara a los k somos legales y utilizamos la prevision ( pagada con balones ) como argumento de venta.

Gente como tu no tendreis nunca problemas porque ya os habeis ganado el respeto, el problema lo tienen los nuevos equipos o los no tan nuevos, pero si "desconocidos".

La solucion podria ser la de poner por debajo de la linea de prevision, el nombre del jugador abarcando todo el cuadrado.

Editado por MadGoat 10-01-2010 00:48
10/01/2010 00:47
  - Div/Gr
44 msgs.
Child's coach
hombre teneis todos razon a mi me la colaron con un md de mali(si fuese izquierdo seria keita) ponia en el foro que llegaria a 90 que seria un crack me gaste el dinero en el y lo puse a tope y despues le mire la proyeccion y no pasa de 61, pero oye me toca joderme es lo que hay, pero si que es cierto que con esos fichajes mediante publicidad erronea se podrian castigar, el juego esta muy bien pero el ser legal en este juego esta mal visto porq el que no hace la pirula por ahi, la hace por que tiene mil equipos, hoy hablaba con un amigo que dentro del grupo somos unos cuantos enganchados al juego y me dice que vio que un equipo vendio dos jugadores de 50 y poco por mas de 40 millones, yo le he dicho claramente que lo exponga que eso me huele fatal, y deberiamos todos hacer eso 10/01/2010 01:04
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
elpek dijo:
hombre teneis todos razon a mi me la colaron con un md de mali(si fuese izquierdo seria keita) ponia en el foro que llegaria a 90 que seria un crack me gaste el dinero en el y lo puse a tope y despues le mire la proyeccion y no pasa de 61, pero oye me toca joderme es lo que hay, pero si que es cierto que con esos fichajes mediante publicidad erronea se podrian castigar, el juego esta muy bien pero el ser legal en este juego esta mal visto porq el que no hace la pirula por ahi, la hace por que tiene mil equipos, hoy hablaba con un amigo que dentro del grupo somos unos cuantos enganchados al juego y me dice que vio que un equipo vendio dos jugadores de 50 y poco por mas de 40 millones, yo le he dicho claramente que lo exponga que eso me huele fatal, y deberiamos todos hacer eso

Debo ser un caso aparte. Ni estafo vendiendo, ni tengo mas de 1 ekipo.
10/01/2010 01:13
  - Div/Gr
165 msgs.
Substitute
elpek dijo:
hombre teneis todos razon a mi me la colaron con un md de mali(si fuese izquierdo seria keita) ponia en el foro que llegaria a 90 que seria un crack me gaste el dinero en el y lo puse a tope y despues le mire la proyeccion y no pasa de 61, pero oye me toca joderme es lo que hay, pero si que es cierto que con esos fichajes mediante publicidad erronea se podrian castigar, el juego esta muy bien pero el ser legal en este juego esta mal visto porq el que no hace la pirula por ahi, la hace por que tiene mil equipos, hoy hablaba con un amigo que dentro del grupo somos unos cuantos enganchados al juego y me dice que vio que un equipo vendio dos jugadores de 50 y poco por mas de 40 millones, yo le he dicho claramente que lo exponga que eso me huele fatal, y deberiamos todos hacer eso

Hombre no es lo mismo un tio de 50 por más de 40 kilos que esto que se ve a la legua que esta trucada y por 2 veces. Es como si vas a un pusto en la calle y te dicen que son unas gafas originales omg si picas es porque quieres
10/01/2010 01:14
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Yo le pondría denuncia anexando todas las pruebas. Quizá la sanción por trampas habitual no sea la correcta, pues no está contemplado en las normas, pero sí creo que debería ser sancionado este comportamiento. 10/01/2010 02:56
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
La mejor solucion es eliminar las Medias del jugador(las numericas que ya iba a decir alguien las medias de jugar?que os conozco)y hacer como el PRO solo las estadisticas asi no habria lios bueno segiuro que la gente modificaria las estadisticas igual pero 10/01/2010 03:26
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
La mejor solucion es eliminar las Medias del jugador(las numericas que ya iba a decir alguien las medias de jugar?que os conozco)y hacer como el PRO solo las estadisticas asi no habria lios bueno segiuro que la gente modificaria las estadisticas igual pero

Pero si los jugadores van con patucos.
10/01/2010 03:27
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Bueno. Creo que todo este asunto esta solucionado. El manager en concreto me ha pedido disculpas, yo se las he aceptado y esta dispuesto a decirlo publicamente en el foro. Ahora solo tengo una duda... el manager en concreto esta dispuesto a el reembolso del dinero pagado por el jugador. Puedo ascender al mismo y que el me lo compre por la cantidad que yo pague.... pero estariamos tambien cometiendo una irregularidad.... ¿Esto estaria catalogado como trampa????

Editado por Blackjack 21 10-01-2010 11:36
10/01/2010 11:36
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3