Forum » Dudas y preguntas » El Mejor DLC del Striker ????? | Date | |
---|---|---|
Username
2948 msgs.
Best scorer
|
Que te lo recompre dentro de una semana y ya está no hay que ascenderlo y joderlo. | 10/01/2010 11:52 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
joder desde luego...una cosa es que te digan si es joven y tal y puede que suba mucho porque tiene 17 en seniors...y luego te comas uno con la prevision hecha que demuestra que solo subira un punto mas en toda su carrera (y encima te niegan que la hayan hecho...)pero esto ya...debeia estar penalizada la mentira de este tipo, aportando pruebas falsas puff....y eso que lo hizo mal encima, que si se quiere con el photoshop retocas un poco la linea y te vendes un DLC que no vale naaaada por un paston! Editado por Dieguiko90 10-01-2010 12:39 |
10/01/2010 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Blackjack 21 dijo: Hola tengo una pregunta. Acabo de pujar por un juvenil que acaba de salir de la escuela cuyo propietario lo estaba anunciando a bombo y platillo con unas medias increibles de 80. Estas medias eran acreditadas mediante el comentario y grafico de prevision actualizado que segun el manager estaba tomado de hoy mismo y marca un claro 78 de media. Pujo por el jugador y cuando lo tengo le hago yo mismo la prevision y veo que este jugador no sube mas de 29 de media???? ¿Alguien me puede explicar esto????? Gracias por todo. Este engaño en toda regla demuestra que no hay que fiarse de ningún juvenil con previsión de figura y comprar sólo lo que se ve y se palpa, si un jugador tiene 30 de media comprarlo como 30 que es y no como futuro 80 (adjuntando pruebas de dudosa credibilidad). Yo en tu caso reportaba a dicho usuario inmediatamente adjuntando todas las pruebas de que dispongas, porque presuntamente ha actuado de mala fé aumentando su previsión. |
10/01/2010 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Bueno... de esto se aprende y sirve de escarmiento.... Espero que por lo menos sirva como leccion a los nuevos usuarios jejejee... Este tutorial me ha costado 1,2 kilos jeejeje | 10/01/2010 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Bueno... de esto se aprende y sirve de escarmiento.... Espero que por lo menos sirva como leccion a los nuevos usuarios jejejee... Este tutorial me ha costado 1,2 kilos jeejeje sinceramente, yo denunciaba este tipo de cosas, quizás dentro de un tiempo, lo pueda volver a hacer, y ya tendría antecedentes, yo pienso que este tipo de engaños, es sancionable |
10/01/2010 15:24 |
- Div/Gr | ||
67 msgs.
Rookie
|
Estaría bien que se pudiese ver la calidad de las escuelas que tiene cada manager, asi si el que te está vendiendo un jugador, te promete el oro y tiene una escuela excelente en brasil hay más probabilidades de creerle. O la opción de poder mandar un ojeador a la escuela del que te lo está vendiendo (con un coste) a modo de espía para ver si los jugadores que han salido son de esa calidad. |
10/01/2010 16:06 |
- Div/Gr | ||
325 msgs.
First-team player
|
Fturrero dijo: Que te lo recompre dentro de una semana y ya está no hay que ascenderlo y joderlo. Es lo que voy a hacer. Ya le he pedido perdon y él ha aceptado mis disculpas y me ha dicho que el no ha denunciado, aun asi aceptare las medidas de los que hayan denunciado. |
10/01/2010 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
no he visto la previsión que ha colgado, pero si se va a hacer un montaje se hace bien, con la ficha del jugador que corresponda. Con esto no quiero defender al que le ha engañado al que ha abierto el debate, sino que si te dan una previsión, al menos asegúrate que es del jugador que compras. Yo creo, como tantos otros, que si se paga la previsión de un jugador, y es una mierda, o se dice la real, o no se dice nada, al igual que si tienes un jugador joven que lleva mucho sin subirte entrenando su posición, lo vendes, pero siempre sin engañar diciendo que llegara a tal o cual media. Como mucho que se diga que aun le queda por subir, ya que salvo que esté bajando la media, seguramente no sea mentira y suba algún punto. |
10/01/2010 16:33 |
- Div/Gr | ||
713 msgs.
MVP of the game
|
pepin8 dijo: Fturrero dijo: Que te lo recompre dentro de una semana y ya está no hay que ascenderlo y joderlo. Es lo que voy a hacer. Ya le he pedido perdon y él ha aceptado mis disculpas y me ha dicho que el no ha denunciado, aun asi aceptare las medidas de los que hayan denunciado. Lo que deberian es echarte del juego... por listo. |
10/01/2010 16:42 |
- Div/Gr | ||
325 msgs.
First-team player
|
KeBoRKiaN dijo: pepin8 dijo: Fturrero dijo: Que te lo recompre dentro de una semana y ya está no hay que ascenderlo y joderlo. Es lo que voy a hacer. Ya le he pedido perdon y él ha aceptado mis disculpas y me ha dicho que el no ha denunciado, aun asi aceptare las medidas de los que hayan denunciado. Lo que deberian es echarte del juego... por listo. Gracias ![]() |
10/01/2010 16:42 |
- Div/Gr | ||