Forum » Dudas y preguntas » El Mejor DLC del Striker ????? | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Menos mal que no me ha salido muy caro jejejeje... pero esto hay que pararlo porque estoy viendo en el apartado de ventas que este tipo de anuncio va a mas.... y encima tienen la cara dura de ponerlo en el foro... osea que hay pruebas evidentes de que presuntamente se esta engañando de mala manera. | 09/01/2010 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1461 msgs.
International
|
Blackjack 21 dijo: Menos mal que no me ha salido muy caro jejejeje... pero esto hay que pararlo porque estoy viendo en el apartado de ventas que este tipo de anuncio va a mas.... y encima tienen la cara dura de ponerlo en el foro... osea que hay pruebas evidentes de que presuntamente se esta engañando de mala manera. Bueno hombre, en este caso si, pero no tiene por que pasar en todos.. |
09/01/2010 22:35 |
- Div/Gr | ||
250 msgs.
Substitute
|
La imagen de la escuela esta hecha con el photosop ya que sale la camisa de otro equipo y el jugador es negro, y en la foto de escuela es blanco y luego la de la prevision si te fijas ese jugador es de 50 y tantos de media.... lo que hacen algunos para sacarse un dinero extra. | 09/01/2010 22:35 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Pues la cosa es sencilla cuando uno se siente estafado, denuncia al canto. Obviamente no es el tipo de comportamientos que se espera de la gente; lo cual no quita que en general tengais que ser más desconfiados con estas cosas que yo os hago eso mismo y la imagen queda perfecta ![]() |
09/01/2010 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Ya se ha manifestado pidiendo perdon en el foro de ventas..... a ver si le sirve por lo menos de escarmiento.... | 09/01/2010 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
Blackjack 21 dijo: Ya se ha manifestado pidiendo perdon en el foro de ventas..... a ver si le sirve por lo menos de escarmiento.... Pero, que le lleva a la gente a comportarse de tal manera, por un mísero millón (que no te lleva a ningún sitio). Es una actitud deleznable... |
09/01/2010 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
cobosice dijo: Blackjack 21 dijo: Ya se ha manifestado pidiendo perdon en el foro de ventas..... a ver si le sirve por lo menos de escarmiento.... Pero, que le lleva a la gente a comportarse de tal manera, por un mísero millón (que no te lleva a ningún sitio). Es una actitud deleznable... Hay cosas peores, una semanita el equipo retenido no le vendria mal. |
09/01/2010 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
Josemigol dijo: cobosice dijo: Blackjack 21 dijo: Ya se ha manifestado pidiendo perdon en el foro de ventas..... a ver si le sirve por lo menos de escarmiento.... Pero, que le lleva a la gente a comportarse de tal manera, por un mísero millón (que no te lleva a ningún sitio). Es una actitud deleznable... Hay cosas peores, una semanita el equipo retenido no le vendria mal. La verdad, es que este tipo de comportamientos deberían de regularse (hubo un conato hace tiempo, pero quedo en saco roto), porque lo de hoy, raya lo inimaginable, por esperpéntico (además, mal hecho). Lo de retener, es una idea, interesante, es como si te sacan una tarjeta azul en F-Sala, que puedes meter otro jugador. Me gusta tu propuesta (sino te importa, la voy a subir a sugerencias, con una encuesta) |
09/01/2010 23:06 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Sabia k esto pasaria. Lo malo es k esto nos perjudicara a los k somos legales y utilizamos la prevision ( pagada con balones ) como argumento de venta. | 10/01/2010 00:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1461 msgs.
International
|
SASSY dijo: Sabia k esto pasaria. Lo malo es k esto nos perjudicara a los k somos legales y utilizamos la prevision ( pagada con balones ) como argumento de venta. Totalmente de acuerdo contigo |
10/01/2010 00:17 |
- Div/Gr | ||