Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Retos »  ♣ мℓт Championship ♣ Temporada 5 Date
1889 msgs.
International
Eso seguro no lo dudes y q llegue a ganarla tampocooo. Jajaj
bueno gente si quereis algo mandarlo por privado q me voy a desescribir q me estais petando de mensajes..
Jajajaja
es coña como se pone la ele esa esq no seee soy un poco malo con los ordenadores
22/07/2013 14:05
  - Div/Gr
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
poli 6 dijo:
Eso seguro no lo dudes y q llegue a ganarla tampocooo. Jajaj
bueno gente si quereis algo mandarlo por privado q me voy a desescribir q me estais petando de mensajes..
Jajajaja
es coña como se pone la ele esa esq no seee soy un poco malo con los ordenadores

Copia y pega del nombre de mi equipo, que no se puede poner ninguna de las tres letras desde el teclado
22/07/2013 14:10
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43
1889 msgs.
International
Okkk muxas gracias 22/07/2013 14:16
  - Div/Gr
Username
1392 msgs.
International
la media me da igual... lo importante es aprender y poder mejorar... y sobre todo pasarlo bien! (yo no tengo esperanzas de ganar partidos.... pero si de poder aprender algo de los "grandes" )
22/07/2013 14:43
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
litox00 dijo:
la media me da igual... lo importante es aprender y poder mejorar... y sobre todo pasarlo bien! (yo no tengo esperanzas de ganar partidos.... pero si de poder aprender algo de los "grandes" )

Algúnn partido ganarás seguro, por eso ni te preocupes
22/07/2013 14:45
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
1831 msgs.
International
SamKr dijo:
litox00 dijo:

Algúnn partido ganarás seguro, por eso ni te preocupes

Al paquete de santy o a sam seguro que los barres, son malisimos... Jajaja
22/07/2013 14:48
  - Div/Gr
Username
1392 msgs.
International
SamKr dijo:
santy1 dijo:
litox00 dijo:
pues si os queda alguna plaza libre.... consideradme para ocupar el puesto!!

Que media de equipo tienees??
Porque aqui hay mucha gente de 3a y 4a, alomejor es mucho...

santy paquete , que en tercera la garn mayoría somos y hemos sido de 5a, de 4a y de 6a menos. Además litox00 va 2º en 6a

Gracias por el aviso... No te preocupes, no cuento con conseguir ganar nada... (al menos meter algún que otro gol, ya me bastaría!!) pero sobre todo, aprender y poder mejorar el equipo.
y claro... las pelillas extras siempre vienen bien!
22/07/2013 14:48
  - Div/Gr
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
litox00 dijo:
SamKr dijo:
santy1 dijo:
litox00 dijo:
pues si os queda alguna plaza libre.... consideradme para ocupar el puesto!!

Que media de equipo tienees??
Porque aqui hay mucha gente de 3a y 4a, alomejor es mucho...

santy paquete , que en tercera la garn mayoría somos y hemos sido de 5a, de 4a y de 6a menos. Además litox00 va 2º en 6a

Gracias por el aviso... No te preocupes, no cuento con conseguir ganar nada... (al menos meter algún que otro gol, ya me bastaría!!) pero sobre todo, aprender y poder mejorar el equipo.
y claro... las pelillas extras siempre vienen bien!

Pues bienvenido
22/07/2013 15:09
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43

Go to page 1, 2, 3, 4
4