| Forum » Retos » ♣ мℓт Championship ♣ Temporada 5 | Date | |
|---|---|---|
|
1889 msgs.
International
|
Eso seguro no lo dudes y q llegue a ganarla tampocooo. Jajaj bueno gente si quereis algo mandarlo por privado q me voy a desescribir q me estais petando de mensajes.. Jajajaja es coña como se pone la ele esa esq no seee soy un poco malo con los ordenadores |
22/07/2013 14:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
poli 6 dijo: Eso seguro no lo dudes y q llegue a ganarla tampocooo. Jajaj bueno gente si quereis algo mandarlo por privado q me voy a desescribir q me estais petando de mensajes.. Jajajaja es coña como se pone la ele esa esq no seee soy un poco malo con los ordenadores Copia y pega del nombre de mi equipo, que no se puede poner ninguna de las tres letras desde el teclado |
22/07/2013 14:10 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
1889 msgs.
International
|
Okkk muxas gracias | 22/07/2013 14:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1392 msgs.
International
|
la media me da igual... lo importante es aprender y poder mejorar... y sobre todo pasarlo bien! (yo no tengo esperanzas de ganar partidos.... pero si de poder aprender algo de los "grandes" |
22/07/2013 14:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
litox00 dijo: la media me da igual... lo importante es aprender y poder mejorar... y sobre todo pasarlo bien! (yo no tengo esperanzas de ganar partidos.... pero si de poder aprender algo de los "grandes" Algúnn partido ganarás seguro, por eso ni te preocupes |
22/07/2013 14:45 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
1831 msgs.
International
|
SamKr dijo: litox00 dijo: la media me da igual... lo importante es aprender y poder mejorar... y sobre todo pasarlo bien! (yo no tengo esperanzas de ganar partidos.... pero si de poder aprender algo de los "grandes" Algúnn partido ganarás seguro, por eso ni te preocupes Al paquete de santy o a sam seguro que los barres, son malisimos... Jajaja |
22/07/2013 14:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1392 msgs.
International
|
SamKr dijo: santy1 dijo: litox00 dijo: pues si os queda alguna plaza libre.... consideradme para ocupar el puesto!! Que media de equipo tienees?? Porque aqui hay mucha gente de 3a y 4a, alomejor es mucho... santy paquete Gracias por el aviso... No te preocupes, no cuento con conseguir ganar nada... (al menos meter algún que otro gol, ya me bastaría!!) pero sobre todo, aprender y poder mejorar el equipo. y claro... las pelillas extras siempre vienen bien! |
22/07/2013 14:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
litox00 dijo: SamKr dijo: santy1 dijo: litox00 dijo: pues si os queda alguna plaza libre.... consideradme para ocupar el puesto!! Que media de equipo tienees?? Porque aqui hay mucha gente de 3a y 4a, alomejor es mucho... santy paquete Gracias por el aviso... No te preocupes, no cuento con conseguir ganar nada... (al menos meter algún que otro gol, ya me bastaría!!) pero sobre todo, aprender y poder mejorar el equipo. y claro... las pelillas extras siempre vienen bien! Pues bienvenido |
22/07/2013 15:09 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||