Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Retos »  ♣ мℓт Championship ♣ Temporada 5 Date
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
Quedan 5 plazas aún!!!! 22/07/2013 00:52
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
1831 msgs.
International
Yo tambien empeze este año y ha sido la mejor privada en la que he estado... Aunque no son tan buenos porque en mi primera temporada he ascendido... Jajajajaja
En serio, no os arrepentireis de apuntaros.
22/07/2013 00:54
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
esta es mi 2ª temporada en esta multiliga y la temporada en la que he estado más activo en el foro.

aquí van algunas cosas que me han sucedido:

- me han llamado 'paquete' a razón de paquete/día
- me han pegado soberanas palizas en partidos amistosos, llamándome luego 'paquete'
- en un esfuerzo por adaptarme al grupo, les he propuesto en una encuesta que elijan mi nueva imagen para la próxima temporada. pues bien, la mayoría me ha elegido la imagen más gay de todas (por si les interesa: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=985722 )

ahora bien, además:

- me han animado durante toda la temporada. cuando me iba bien me felicitaban, cuando me iba mal me daban mucho ánimo, mucho más que 'paquetes'
- me han ayudado mucho en temas de tácticas, fichajes y cesiones
- he visto cómo uno de los miembros regalaba de su bolsillo 500 balones de oro al campeón de la copa Striker (la final fué entre dos miembros de ésta multiliga) sólo porque quería. en mis años jugando a esto no había visto tanta generosidad.

y, por supuesto:

- me lo paso genial cada vez que entro al foro. he pasado muchos momentos graciosos y, en parte, te sientes un poco más cercano a este grupo, sobre todo cuando en el foro general de Striker te encuentras a tus compis de privada y te apoyan en tus opiniones, dudas y post.

no sé decirlo más claro, y aún menos a estas horas de la noche, esta liga mola y mucho.

(pd: Sam, como se hayan agotado las plazas después de que haya escrito todo esto, quedará una plaza libre: la mía jajajajjaa. que grandes sois todos!)

22/07/2013 01:27
  - Div/Gr
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
Grande torri !!
Yo pondría otro tochaco asi... pero la cama me espera... maybe tomorrow xD
22/07/2013 02:33
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43
Username
1911 msgs.
International
y aparte encontraran muchos gayers xD y venga torri, no solo tu eres paquete, igual ahi esta leonés, rapboy.. no nombro a todos xq no termino hoy xD 22/07/2013 03:26
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
Torri es que si eres unpaquete que te vamos a decir....
Erinho no tepases, que tu eres el peor de todos.... Jajaj mucha suerte hoy y a por el ascenso!
22/07/2013 12:29
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Leonés dijo:
Erinho no tepases, que tu eres el peor de todos.... Jajaj mucha suerte hoy y a por el ascenso!

habló de paquete... jajajaja
22/07/2013 12:53
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
Priori dijo:
Leonés dijo:

habló de paquete... jajajaja

Ya estamos todoscontigo, tu desde luego si que eres el peor de todos! Jajaja
22/07/2013 12:55
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
¡¡Quedan 2 plazas!!

Editado por SamKr 22-07-2013 13:34
22/07/2013 13:33
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
1889 msgs.
International
Bueno pues yo va a ser la primera vez espero q no duela. Jajaj
no ahora enserio yo me inscrito para la proxima liga y la verdad nose en q grupo caere pero me gustaria q fuese muy entretenido ya q ultimamente esto esta de capa caida y el foro se mueve mas bien poco, yo no soy de los de escribir muxo pero me gusta leer y aparte me gustaria empezar a escribir mas y entretenerme muxo mas con este juego.
Un saludo a todos
22/07/2013 13:35
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2