Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Retos »  ♣ мℓт Championship ♣ Temporada 5 Date
Username
1392 msgs.
International
pues si os queda alguna plaza libre.... consideradme para ocupar el puesto!!
22/07/2013 13:38
  - Div/Gr
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
poli 6 dijo:
Bueno pues yo va a ser la primera vez espero q no duela. Jajaj
no ahora enserio yo me inscrito para la proxima liga y la verdad nose en q grupo caere pero me gustaria q fuese muy entretenido ya q ultimamente esto esta de capa caida y el foro se mueve mas bien poco, yo no soy de los de escribir muxo pero me gusta leer y aparte me gustaria empezar a escribir mas y entretenerme muxo mas con este juego.
Un saludo a todos

Bienvenido !!
Pues nuestro foro general sumó mas de 500 paginas esta temporada... asi que tienes para aburrirte ya jajaj
22/07/2013 13:46
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43
1473 msgs.
International
santy1 dijo:
poli 6 dijo:
no ahora enserio yo me inscrito para la proxima liga y la verdad nose en q grupo caere pero me gustaria q fuese muy entretenido ya q ultimamente esto esta de capa caida y el foro se mueve mas bien poco, yo no soy de los de escribir muxo pero me gusta leer y aparte me gustaria empezar a escribir mas y entretenerme muxo mas con este juego.
Un saludo a todos

Bienvenido !!
Pues nuestro foro general sumó mas de 500 paginas esta temporada... asi que tienes para aburrirte ya jajaj

+ petadas de hilos (que esta gente es profesional en esas categorías del striker )
22/07/2013 13:49
  - Div/Gr
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
DAVE_FYRE dijo:
santy1 dijo:
poli 6 dijo:
Un saludo a todos

Bienvenido !!

+ petadas de hilos (que esta gente es profesional en esas categorías del striker )

A las 450 siempre petan... no es culpa nuestra...
22/07/2013 13:52
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
litox00 dijo:

Que media de equipo tienees??
Porque aqui hay mucha gente de 3a y 4a, alomejor es mucho...
22/07/2013 13:52
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
litox00 dijo:

Te apunto
22/07/2013 13:54
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
1889 msgs.
International
Muxas gracias santy.
Bueno pues espero estar a la altura del foro y sobre todo de la liga. Yo e ascendido ezta temporada y para mi a sido de las mas aburridas quitando dos semanas q estuve peleando con el q era segundo, seguro esta me divierto mas y hago honor a mis nuevas siglas.
Jajjaja
22/07/2013 13:56
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
litox00 dijo:

santy paquete , que en tercera la garn mayoría somos y hemos sido de 5a, de 4a y de 6a menos. Además litox00 va 2º en 6a
22/07/2013 13:56
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
santy1 dijo:
litox00 dijo:

santy paquete , que en tercera la garn mayoría somos y hemos sido de 5a, de 4a y de 6a menos. Además litox00 va 2º en 6a

Mm no me fije, si asciende a quinta pues perfecto ... lo que tampoco quiero es que se apunten y se aburran de la liga por no ganar nada jajaj
22/07/2013 13:59
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
poli 6 dijo:
Muxas gracias santy.
Bueno pues espero estar a la altura del foro y sobre todo de la liga. Yo e ascendido ezta temporada y para mi a sido de las mas aburridas quitando dos semanas q estuve peleando con el q era segundo, seguro esta me divierto mas y hago honor a mis nuevas siglas.
Jajjaja

Pues enhorabuena por el ascenso
Las siglas puedes ponertelas si quieres, son sagradas
Bueno, a disfrutar y a intentar ascender en la privada jeje
22/07/2013 14:00

Go to page 1, 2, 3, 4
3