| Forum » Retos » ♣ мℓт Championship ♣ Temporada 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1392 msgs.
International
|
pues si os queda alguna plaza libre.... consideradme para ocupar el puesto!! |
22/07/2013 13:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
poli 6 dijo: Bueno pues yo va a ser la primera vez espero q no duela. Jajaj no ahora enserio yo me inscrito para la proxima liga y la verdad nose en q grupo caere pero me gustaria q fuese muy entretenido ya q ultimamente esto esta de capa caida y el foro se mueve mas bien poco, yo no soy de los de escribir muxo pero me gusta leer y aparte me gustaria empezar a escribir mas y entretenerme muxo mas con este juego. Un saludo a todos Bienvenido !! Pues nuestro foro general sumó mas de 500 paginas esta temporada... asi que tienes para aburrirte ya jajaj |
22/07/2013 13:46 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
1473 msgs.
International
|
santy1 dijo: poli 6 dijo: Bueno pues yo va a ser la primera vez espero q no duela. Jajaj no ahora enserio yo me inscrito para la proxima liga y la verdad nose en q grupo caere pero me gustaria q fuese muy entretenido ya q ultimamente esto esta de capa caida y el foro se mueve mas bien poco, yo no soy de los de escribir muxo pero me gusta leer y aparte me gustaria empezar a escribir mas y entretenerme muxo mas con este juego. Un saludo a todos Bienvenido !! Pues nuestro foro general sumó mas de 500 paginas esta temporada... asi que tienes para aburrirte ya jajaj + petadas de hilos (que esta gente es profesional en esas categorías del striker |
22/07/2013 13:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
DAVE_FYRE dijo: santy1 dijo: poli 6 dijo: Bueno pues yo va a ser la primera vez espero q no duela. Jajaj no ahora enserio yo me inscrito para la proxima liga y la verdad nose en q grupo caere pero me gustaria q fuese muy entretenido ya q ultimamente esto esta de capa caida y el foro se mueve mas bien poco, yo no soy de los de escribir muxo pero me gusta leer y aparte me gustaria empezar a escribir mas y entretenerme muxo mas con este juego. Un saludo a todos Bienvenido !! Pues nuestro foro general sumó mas de 500 paginas esta temporada... asi que tienes para aburrirte ya jajaj + petadas de hilos (que esta gente es profesional en esas categorías del striker A las 450 siempre petan... no es culpa nuestra... |
22/07/2013 13:52 |
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
litox00 dijo: pues si os queda alguna plaza libre.... consideradme para ocupar el puesto!! Que media de equipo tienees?? Porque aqui hay mucha gente de 3a y 4a, alomejor es mucho... |
22/07/2013 13:52 |
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
litox00 dijo: pues si os queda alguna plaza libre.... consideradme para ocupar el puesto!! Te apunto |
22/07/2013 13:54 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
1889 msgs.
International
|
Muxas gracias santy. Bueno pues espero estar a la altura del foro y sobre todo de la liga. Yo e ascendido ezta temporada y para mi a sido de las mas aburridas quitando dos semanas q estuve peleando con el q era segundo, seguro esta me divierto mas y hago honor a mis nuevas siglas. Jajjaja |
22/07/2013 13:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: litox00 dijo: pues si os queda alguna plaza libre.... consideradme para ocupar el puesto!! Que media de equipo tienees?? Porque aqui hay mucha gente de 3a y 4a, alomejor es mucho... santy paquete |
22/07/2013 13:56 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: santy1 dijo: litox00 dijo: pues si os queda alguna plaza libre.... consideradme para ocupar el puesto!! Que media de equipo tienees?? Porque aqui hay mucha gente de 3a y 4a, alomejor es mucho... santy paquete Mm no me fije, si asciende a quinta pues perfecto ... lo que tampoco quiero es que se apunten y se aburran de la liga por no ganar nada jajaj |
22/07/2013 13:59 |
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
poli 6 dijo: Muxas gracias santy. Bueno pues espero estar a la altura del foro y sobre todo de la liga. Yo e ascendido ezta temporada y para mi a sido de las mas aburridas quitando dos semanas q estuve peleando con el q era segundo, seguro esta me divierto mas y hago honor a mis nuevas siglas. Jajjaja Pues enhorabuena por el ascenso Las siglas puedes ponertelas si quieres, son sagradas Bueno, a disfrutar y a intentar ascender en la privada jeje |
22/07/2013 14:00 |