Forum » Dudas y preguntas » solucion no consejos | Date | |
---|---|---|
Username
519 msgs.
MVP of the game
|
me estoy aburriendo de todo este juego . el futbol es un arte de imteligentes y de inversiones , si tu inviertes como lo hace floresntino perez para conformar un equipo bueno para ganar lo todo , construir un buen estadio deberias tener el apoyo de la inchada ,de los socios etc. todo eso lo estoy haciendo he tenido hasta 15 partidos invictos despues que perdi solo uno ahora estoy a 8 invictos . mi pregunta es Que hago para que la gente valla al estadio ESTOY CANSADO de jugar y al estadio van pocas personas . estoy cansado que mis ingresos sean pesimos inmensamente inferiores a los gastos. Todaos los lunes estoy con 32 millones en negativo y lo que ingreso a la semana son casi 2 millones . Que deficit tan grande no. señores ce estriker miren el historial de mi equipo i lo veran para esto nesecoto ayuda no puedo seguir asi saludos. | 28/12/2009 17:26 |
C.D.FILANBANCO. - Div4/Gr53 | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Manolobarve dijo: me estoy aburriendo de todo este juego . el futbol es un arte de imteligentes y de inversiones , si tu inviertes como lo hace floresntino perez para conformar un equipo bueno para ganar lo todo , construir un buen estadio deberias tener el apoyo de la inchada ,de los socios etc. todo eso lo estoy haciendo he tenido hasta 15 partidos invictos despues que perdi solo uno ahora estoy a 8 invictos . mi pregunta es Que hago para que la gente valla al estadio ESTOY CANSADO de jugar y al estadio van pocas personas . estoy cansado que mis ingresos sean pesimos inmensamente inferiores a los gastos. Todaos los lunes estoy con 32 millones en negativo y lo que ingreso a la semana son casi 2 millones . Que deficit tan grande no. señores ce estriker miren el historial de mi equipo i lo veran para esto nesecoto ayuda no puedo seguir asi saludos. Has pedido demasiados creditos quizas? |
28/12/2009 17:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
no me voy a atrever a corregir tu forma de jugar, pero creo q tienes un problema al hacer las inveriones.... creo q deberias invertir en el estadio pero para mejorarlo en lugar de agrandarlo... es decir, debes conseguir asientos vip y pro urgentemente, q son en realidad los q te van a dar pasta y dejar de hacer entradas de pie, ya q nunca se te van a llenar, y si lo hacen, es poniendo los precios irrisorios... q tengas suerte y espero haberte ayudado un poco |
28/12/2009 17:32 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Ademas tienes un estadio descompensado tienes muchas gradas de pie. | 28/12/2009 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
a parte... tienes un equipo excesivamente bueno para la categoria q estas (eso no es malo), pagando unas fichas excesivas para los ingresos q recibes... como te digo, creo q tu unica solucion pasa por vender algun q otro jugador e invertir en estadio.... ya q la otra solucion seria pedir credito, con lo q en realidad vas a prolongar tu problema..... | 28/12/2009 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
El estadio que tienes no te genera nada de beneficios, y con todas esas nuevas que hs hecho de pie mas de lo mismo...deberias tener uno en el que todos los tipos esten mas o menos compensados asi que yo haria una de general, una de pro, y asi hasta que tengas 18mil de general y 18mil de pro y luego lo mismo para pasar a vip | 28/12/2009 17:38 |
- Div/Gr | ||
165 msgs.
Substitute
|
Estadio: Mejora las gradas, ya que nunca vas a llenar 48000 de pie pero ni de lejos y menos en sexta. Jugadores: Bajales la ficha a tus jugadores cobran demasiado. Creditos: Tu gran problema ya que no se me ocurre otra explicación yo vendería a mi mejores jugadores para pagarlos ya que si estas en numeros rojos te acaban quitando el equipo, asi que es preferible perder a unos cuantos que a todos. lol tengo que escribir más rapido jajaj se me han adelantado jaja Editado por Mangui_FcB 28-12-2009 17:40 |
28/12/2009 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
519 msgs.
MVP of the game
|
gracias ese punto de vista no lo habia pensado ya por alli tengo luz para mi desespero. | 28/12/2009 17:39 |
C.D.FILANBANCO. - Div4/Gr53 | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Manolobarve dijo: Si tienes 2.400 aficionados... ¿para qué quieres un estadio de 60.000, y ampliando...?el futbol es un arte de imteligentes y de inversiones , si tu inviertes como lo hace floresntino perez(...)Todaos los lunes estoy con 32 millones en negativo y lo que ingreso a la semana son casi 2 millones |
28/12/2009 17:40 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Lo que hay que entender es que primero se consiguen aficionados y luego se amplía el estadio y no al revés. Además de lo que te han dicho de tener varios tipos de gradas. Editado por Morales 28-12-2009 17:51 |
28/12/2009 17:49 |
- Div/Gr | ||