Forum » Dudas y preguntas » solucion no consejos | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Morales dijo: El financiero ni renueva a la baja ni consigue mejores cláusulas, sólo es otro que chupa del bote (lo de los créditos sí es verdad). Yo en su estado lo que haría es fichar uno todavía más barato. El financiero si que consigue clausulas mejores, y por consiguiente, si renuevas a un tio a la baja, y lo vuelves a renovar al alza, tendra mejor clausula, a eso me referia, no me habré explicado bien. |
28/12/2009 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
519 msgs.
MVP of the game
|
yo no entiendo si los creditos por los balones es dinero propio . proque si te gastas tu propio dinero tienes que estar endeeudado porque no se convierten directamente en dinero para mi esto es un asabiduria de estrik | 28/12/2009 18:43 |
C.D.FILANBANCO. - Div4/Gr53 | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: Morales dijo: El financiero ni renueva a la baja ni consigue mejores cláusulas, sólo es otro que chupa del bote (lo de los créditos sí es verdad). Yo en su estado lo que haría es fichar uno todavía más barato. El financiero si que consigue clausulas mejores, y por consiguiente, si renuevas a un tio a la baja, y lo vuelves a renovar al alza, tendra mejor clausula, a eso me referia, no me habré explicado bien. Pues yo te digo que no consigue clausulas mejores. El financiero no influye en las clausulas. Eso es lo que tengo yo entendido. |
28/12/2009 18:43 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: El financiero si que consigue clausulas mejores, y por consiguiente, si renuevas a un tio a la baja, y lo vuelves a renovar al alza, tendra mejor clausula, a eso me referia, no me habré explicado bien. Eso no es verdad, la cláusula no depende del financiero. |
28/12/2009 18:44 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Manolobarve dijo: yo no entiendo si los creditos por los balones es dinero propio . proque si te gastas tu propio dinero tienes que estar endeeudado porque no se convierten directamente en dinero para mi esto es un asabiduria de estrik Porque si el dinero se crease de la nada sin tener que devolverlo esto sería la risa. |
28/12/2009 18:45 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Manolobarve dijo: yo no entiendo si los creditos por los balones es dinero propio . proque si te gastas tu propio dinero tienes que estar endeeudado porque no se convierten directamente en dinero para mi esto es un asabiduria de estrik Como tú has dicho en este juego influye la inteligencia y las inversiones, si fuera tan fácil como cambiar dinero real por dinero del juego ¿dónde estaría la gracia de jugar a esto? Sería demasiado fácil. (Valga la rebuznancia) Editado por Morales 28-12-2009 18:47 |
28/12/2009 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vaya sorpresa... juraría que desde que cambié mi financiero, cuando renovaba a un jugador sus clausulas eran mayores, pues nada, otra cosa nueva aprendida.... | 28/12/2009 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
519 msgs.
MVP of the game
|
pero lo estas poniendo de tu bolsillo mira yo desde que cogi el equipo hace 16 fechas me he gastado por todo casi 200euros que covertidos en euros virtuales saca tu la cuenta. | 28/12/2009 18:49 |
C.D.FILANBANCO. - Div4/Gr53 | ||
Username
1275 msgs.
International
|
¿Que no entiendes de los creditos? esta bien clarito, no hay nada que entender. Compras balones para poder pedir mas credito, que tendras que devolverlo, aqui nadie ha ocultado nada. El problema esta en que te has pasado 20 pueblos con los creditos y clausulazos y no has invertido bien. Los nuevos, aunque empiecen mas tarde, teneis un foro con un monton de gente dispuesta a ayudaros, algo que el resto no teniamos antes porque todo era nuevo. Usa el foro la proxima vez y veras como mejora tu equipo y tu como manager |
28/12/2009 18:49 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Manolobarve dijo: pero lo estas poniendo de tu bolsillo mira yo desde que cogi el equipo hace 16 fechas me he gastado por todo casi 200euros que covertidos en euros virtuales saca tu la cuenta. Pues en vez de gastarte tanta pasta deberías haber gestionado mejor. Lo que no puedes hacer es echarle la culpa al juego de tus errores con él. |
28/12/2009 18:52 |
- Div/Gr | ||