Forum » Dudas y preguntas » solucion no consejos | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
sinceramente yo que tu me dejaba hechar del equipo. Conservas tu limite de credito y con el me crearia en el nuevo equipo un estadio mas compensado, a la par que ir mejorando poco a poco el equipo...pierdes todo lo uqe has conseguido hasta ahora pero tu situacion es pracitcamente insistenible excepto que te salgan un par de buenas ventas con las que solucionar los creditos que tienes ahora...ir mejorando el estadio que tienes uy demas | 28/12/2009 17:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Manolobarve dijo: me estoy aburriendo de todo este juego . el futbol es un arte de imteligentes y de inversiones , si tu inviertes como lo hace floresntino perez para conformar un equipo bueno para ganar lo todo , construir un buen estadio deberias tener el apoyo de la inchada ,de los socios etc. todo eso lo estoy haciendo he tenido hasta 15 partidos invictos despues que perdi solo uno ahora estoy a 8 invictos . mi pregunta es Que hago para que la gente valla al estadio ESTOY CANSADO de jugar y al estadio van pocas personas . estoy cansado que mis ingresos sean pesimos inmensamente inferiores a los gastos. Todaos los lunes estoy con 32 millones en negativo y lo que ingreso a la semana son casi 2 millones . Que deficit tan grande no. señores ce estriker miren el historial de mi equipo i lo veran para esto nesecoto ayuda no puedo seguir asi saludos. Para tu categoría en la que juegas, tienes un equipazo y un estadio enorme y como dicen ampliando. La afluencia de espectadores en sexta es bastante menor que en quinta o cuarta por lo que tienes que olvidarte algún tiempo de ampliarlo, como mucho mejorar los asientos, una grada pro no te iría mal. Pero si como dices tienes muchos créditos vende algún jugador que con ese plantillón que tienes no se notará apenas si vendes algunos buenos y compras algunos regulares, así desahogarás algo la economía, ah y a ver si tienes suerte, si subes irá más gente al estadio y tendrás algunos ingresos más. Feliz año a todos. |
28/12/2009 17:51 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Dieguiko90 dijo: sinceramente yo que tu me dejaba hechar del equipo. Conservas tu limite de credito y con el me crearia en el nuevo equipo un estadio mas compensado, a la par que ir mejorando poco a poco el equipo...pierdes todo lo uqe has conseguido hasta ahora pero tu situacion es pracitcamente insistenible excepto que te salgan un par de buenas ventas con las que solucionar los creditos que tienes ahora...ir mejorando el estadio que tienes uy demas Este es el mejor consejo k recibiras en strikermanager. |
28/12/2009 17:51 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Otra cosa que puedes hacer es renovar a tus jugadores a la baja, que muchos ganan mucho dinero, de esa manera también recortarías algunos gastos. | 28/12/2009 17:54 |
- Div/Gr | ||
Username
37 msgs.
Child's coach
|
Oye Manolo... Yo la solución no la sé... Pero lo de invertir como Florentino.... Perdona pero... jajajajajajaja... A ver muchacho eres consciente de que le pagas una barbaridad a tus jugadores estando en 6ª??? Que tienes un estadio enorme, no se te llena y lo sigues ampliando??? Una cosa es invertir y otra muy diferente derrochar el dinero... Ese creo que es tu problema colega tienes que ser consecuente con lo que haces, no hacer por hacer las cosas | 28/12/2009 18:05 |
- Div/Gr | ||
Username
519 msgs.
MVP of the game
|
todo eso lo entiendo pero mi idea es subir de categoria jugando con un equipo ya formado . no es verdad que deberia ser como en la realidad que dando espectaculo llamas la gente al estadio si o no yo lo pienso asi con equipo mediocre no va nadie entonces esto es al revez. gracias por el consejo | 28/12/2009 18:13 |
C.D.FILANBANCO. - Div4/Gr53 | ||
Username
519 msgs.
MVP of the game
|
todo eso lo entiendo pero mi idea es subir de categoria jugando con un equipo ya formado . no es verdad que deberia ser como en la realidad que dando espectaculo llamas la gente al estadio si o no yo lo pienso asi con equipo mediocre no va nadie entonces esto es al revez. gracias por el consejo | 28/12/2009 18:13 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
con el pedazo de fichas que tienes, y las clausulas tan irrisorias, creo que lo primero que deberias hacer es buscar un financiero de 4 estrellas mínimo, estoy seguro que como mucho tendra dos baloncitos, ademas de renovar a la baja, consiguiendo mejores clausulas, obtendras mejores condiciones en los creditos y demas... otra cosa mas que aputar para ir mejorando, |
28/12/2009 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
519 msgs.
MVP of the game
|
que dices si mi finaciero tiene 4 balones | 28/12/2009 18:38 |
4554 msgs.
Best scorer
|
El financiero ni renueva a la baja ni consigue mejores cláusulas, sólo es otro que chupa del bote (lo de los créditos sí es verdad). Yo en su estado lo que haría es fichar uno todavía más barato. | 28/12/2009 18:39 |
- Div/Gr | ||