Forum » Dudas y preguntas » carisma. utilidad real de esta habilidad. | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
a dia de hoy sigo sin saber la utilidad real de esta habilidad en los jugadores en donde aparece en algunos jugadores a -0- y en otros por ejemplo en -86- habia leido q influye para la capacidad de mando o algo asi como q mientras mas alto mejor para seleccionar a tu capitan. por otro lado tambien q sirve para el juego en equipo en si (eso no lo tengo muy claro9 y ahora surge mi duda: esa habilidad viene asignada a cada jugador sin opcion a mejorarla o se puede entrenar? y la q mas me esta matando: ¿pq leo mucho por ahi q jugadores de carisma alto suben mas o mejor q los q no...? pq tengo mis dudas de q esto sea asi,pero me gustaria q me lo aclaren si puede ser. gracias |
24/12/2009 10:50 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: a dia de hoy sigo sin saber la utilidad real de esta habilidad en los jugadores en donde aparece en algunos jugadores a -0- y en otros por ejemplo en -86- habia leido q influye para la capacidad de mando o algo asi como q mientras mas alto mejor para seleccionar a tu capitan. por otro lado tambien q sirve para el juego en equipo en si (eso no lo tengo muy claro9 y ahora surge mi duda: esa habilidad viene asignada a cada jugador sin opcion a mejorarla o se puede entrenar? y la q mas me esta matando: ¿pq leo mucho por ahi q jugadores de carisma alto suben mas o mejor q los q no...? pq tengo mis dudas de q esto sea asi,pero me gustaria q me lo aclaren si puede ser. gracias carisma. (Del lat. charisma, y este del gr. χάρισμα, de χαρίζεσθαι, agradar, hacer favores). 1. m. Especial capacidad de algunas personas para atraer o fascinar. 2. m. Rel. Don gratuito que Dios concede a algunas personas en beneficio de la comunidad. En este juego se entrena en los medios, organizando media. |
24/12/2009 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
me has dejado igual aunque agradesco el rezao q has dejao ahi ^^ influye en el entreno? mejora mas uno por tener carisma 50 uno con carisma 0 pq veo mucha gente q lo mete por medio en sus ventas como q son mejores. solo les sube a los medios? pq mi portero el pobre la tiene a 0 es para saber si es entrenable darle cañita |
24/12/2009 11:11 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
El carisma sirve para subir la media. La media sirve para todo. Por lo tanto, el carisma sirve para todo. | 24/12/2009 11:13 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
entonces....los q la tienen a cero no suben igual pq he visto q los porteros rara vez la tienen alta y los veo algunos por ahi bien subiditos de media......no me queda del todo claro eso q dices......hay posiciones q la tienen mas alta q otras....me suena mas a lo respondio el primero pero esperare mas respuestas para ir sacando conclusiones | 24/12/2009 11:16 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: entonces....los q la tienen a cero no suben igual pq he visto q los porteros rara vez la tienen alta y los veo algunos por ahi bien subiditos de media......no me queda del todo claro eso q dices......hay posiciones q la tienen mas alta q otras....me suena mas a lo respondio el primero pero esperare mas respuestas para ir sacando conclusiones Los PO la tienen a 0 casi todos o muy poca. Los k mas les afecta es a los medios, al igual k la gresividad les influye mas a los defensas. |
24/12/2009 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
entonces? en q quedamos? si a los q la tienen alta les ayuda a subir nivel si los porteros la tienen a cero no subirian no? o es q el carisma en los porteros no cuenta para esto pero en otras posiciones si? y los defensas entonces tampoco suben pq no la tienen como los medios de alta? para mi solo es un parametro mas q no influye en las subidas de un jugador y la peña se lo saca de la manga para dar salida a sus jugadores megadopados entrenando solo orq.media q ha logrado poner el carisma por la nubes y se inventan esa tonteria de q pq tiene carisma 80 o lo q se sube mas. me equivoco? |
24/12/2009 11:30 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: entonces? en q quedamos? si a los q la tienen alta les ayuda a subir nivel si los porteros la tienen a cero no subirian no? o es q el carisma en los porteros no cuenta para esto pero en otras posiciones si? y los defensas entonces tampoco suben pq no la tienen como los medios de alta? para mi solo es un parametro mas q no influye en las subidas de un jugador y la peña se lo saca de la manga para dar salida a sus jugadores megadopados entrenando solo orq.media q ha logrado poner el carisma por la nubes y se inventan esa tonteria de q pq tiene carisma 80 o lo q se sube mas. me equivoco? A cada posicion le afecta un parametro para subir media. DF........ Agrasividad MC....... Carisma DL....... Tecnica PO....... Ni p..idea Editado por SASSY 24-12-2009 11:35 |
24/12/2009 11:34 |
- Div/Gr | ||
Username
147 msgs.
Substitute
|
yo he hecho tambien varias preguntas en el foro sobre esto y nunca me han respondido una cosa clara, eso del carisma aqui parece que sea un tema tabu que no pueda ser descubierto por si a alguno les joden el negocio.... mira yo te digo que antes ficho a un medio que tenga tecnica 50 pase 50 que a uno que tengo carisma 80 pase 20...no se si me entiendes lo que te quiero decir, yo prefiero darle mayor importancia a las habilidades tecnicas, aunque es mas dificil de encontrar este tipo de jugadores.... |
24/12/2009 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
147 msgs.
Substitute
|
Editado por juanjogarcia 24-12-2009 11:38 |
24/12/2009 11:38 |
- Div/Gr | ||