Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » carisma. utilidad real de esta habilidad. Date
4914 msgs.
Best scorer
Fturrero dijo:
SASSY dijo:
Fturrero dijo:
SASSY dijo:
Fturrero dijo:
El carisma es la principal cualidad de mediocentros (MCI, MC y MCD) y defensas centrales (DFI,DFCy DFD), que está intimamente relacionado con su media, es valioso para el tema del capitán que generalmente será uno de estos. En los demas jugadores no influye el carisma y sí otras características como ya se ha explicado en este hilo.

Los defensas, suben la agresividad "my friend".

Pues mejor para ellos. Be water.

Soy alergico mejor Be whisky.

Editado por SASSY 24-12-2009 12:40

Pues peor para tu higado. By experience.

Pa eso pagamos seguridad social. Y sino de algo hay k morir.
24/12/2009 12:44
  - Div/Gr
Username
2948 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Fturrero dijo:
SASSY dijo:
Fturrero dijo:
SASSY dijo:
Fturrero dijo:
El carisma es la principal cualidad de mediocentros (MCI, MC y MCD) y defensas centrales (DFI,DFCy DFD), que está intimamente relacionado con su media, es valioso para el tema del capitán que generalmente será uno de estos. En los demas jugadores no influye el carisma y sí otras características como ya se ha explicado en este hilo.

Los defensas, suben la agresividad "my friend".

Pues mejor para ellos. Be water.

Soy alergico mejor Be whisky.

Editado por SASSY 24-12-2009 12:40

Pues peor para tu higado. By experience.

Pa eso pagamos seguridad social. Y sino de algo hay k morir.

Pues sí la verdad es que con la Seguridad Social te dá tiempo hasta de morirte, pero seamos "positifos" nunca "negatifos" que es Nochebuena.
24/12/2009 12:48
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
252 msgs.
First-team player
Haber una respuesta clara:

Si un jugador cuando "nace" tiene todas las habilidades rondando o pasando los 90 puntos es un crack, y tiene mucha media, vease las estrellas del juego.

*¿ahora te preguntaras vale como subo las habilidades?
La unica forma es entrenando, no hay otra.

*¿pero es que estoy entrenando y no soy capaz de que le suba el carisma?
una vez que el jugador nace, solo es capaz de subir en ciertas habilidades y estas es las que le tienes que subir para que le suba la media.
Si miramos el entrenamiento:
organizar media: sube sobre todo a los medios, y lo que sube es su habilidad de carisma
organizar defensa: sube sobre todo a los defensas, y lo que sube es su habilidad de agresividad.
etc
etc
etc....

Espero que lo hayan entendido y que os sirva de algo.
24/12/2009 12:50
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
al q parece q no se le entiende es a mi ^^
me parece muy bien lo q explicas.....pero a ver me estas dando la razon.....hablo por ejemplo de los medios en este caso q son los q estan mas petaos de carisma......
es una habilidad q sube con entreno (org.media) hasta ahi todo claro
pero no q digan q pq tiene uno 50 y otro 80 es mejor el de 80 para entrenos,solo eso.pq veo mucho listo q anuncia el carisma como una habilidad ventajosa sobre los q jugadores q no la tienen y a mi lo q me demuestra un jugador con carisma alto es un signo evidente de q es un dopado de tomo y lomo q solo ha entrenado org media a saco nada mas.
esa es mi duda pq creo q siguen sin entender q es lo q cuestionaba en un principio
esta claro q si entreno org media y sube carisma claro q le sube su media hasta ahi llego yo y todos pero no es eso lo q yo pregunto.
gracias de nuevo
24/12/2009 14:22
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
al q parece q no se le entiende es a mi ^^
me parece muy bien lo q explicas.....pero a ver me estas dando la razon.....hablo por ejemplo de los medios en este caso q son los q estan mas petaos de carisma......
es una habilidad q sube con entreno (org.media) hasta ahi todo claro
pero no q digan q pq tiene uno 50 y otro 80 es mejor el de 80 para entrenos,solo eso.pq veo mucho listo q anuncia el carisma como una habilidad ventajosa sobre los q jugadores q no la tienen y a mi lo q me demuestra un jugador con carisma alto es un signo evidente de q es un dopado de tomo y lomo q solo ha entrenado org media a saco nada mas.
esa es mi duda pq creo q siguen sin entender q es lo q cuestionaba en un principio
esta claro q si entreno org media y sube carisma claro q le sube su media hasta ahi llego yo y todos pero no es eso lo q yo pregunto.
gracias de nuevo

simplemente, aumentando el carisma subirá más de media hasta llegar al tope, 99 de carisma, a partir de ahí este entrenamiento ya no hace nada
24/12/2009 15:06
  - Div/Gr
Username
147 msgs.
Substitute
Greo88 dijo:
Haber una respuesta clara:

Si un jugador cuando "nace" tiene todas las habilidades rondando o pasando los 90 puntos es un crack, y tiene mucha media, vease las estrellas del juego.

*¿ahora te preguntaras vale como subo las habilidades?
La unica forma es entrenando, no hay otra.

*¿pero es que estoy entrenando y no soy capaz de que le suba el carisma?
una vez que el jugador nace, solo es capaz de subir en ciertas habilidades y estas es las que le tienes que subir para que le suba la media.
Si miramos el entrenamiento:
organizar media: sube sobre todo a los medios, y lo que sube es su habilidad de carisma
organizar defensa: sube sobre todo a los defensas, y lo que sube es su habilidad de agresividad.
etc
etc
etc....

Espero que lo hayan entendido y que os sirva de algo.

lo que no me parece bien a mi,y es una opinion, es que no se le puedan subir todas las caracteristicas a todos los jugadores, es decir, porque un portero no puede entrenar carisma?o porque un delantero no puede entrenar agresividad?eso es lo que yo no veo bien....
24/12/2009 16:34
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
si o velocidad los delanteros,eso si es ya el colmo de los colmos.....si miras el entreno de correr el delantero drcho y el izq la barra esta a cero y el dlc un mijita de nada q para eso mejor ni perder el tiempo en darle ese entreno. 24/12/2009 16:38
  - Div/Gr
Username
147 msgs.
Substitute
segadhor dijo:
si o velocidad los delanteros,eso si es ya el colmo de los colmos.....si miras el entreno de correr el delantero drcho y el izq la barra esta a cero y el dlc un mijita de nada q para eso mejor ni perder el tiempo en darle ese entreno.

ya ves tu, un delantero a 10 de velocidad imaginate los goles que podria meter....hasta mi abuelo le ganaria a correr....en fin....cosas que deberian mejorar un pokito....
24/12/2009 16:41
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Vaya pajas mentales que os estais haciendo con el tema, me sorprenden algunas intervenciones de algunas personas que deberían de saber para que sirve el carisma y en cambio están hablando de cosas que poco o nada tienen que ver con el tema.

Fturrero dijo:

El carisma sirve para eso, para seleccionar al Capitán y se supone que un jugador con más carisma hará mejores a sus compañeros, reducirá la agresividad y poco más.
24/12/2009 17:48
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
vaya hombe alguien q responde lo q preguntaba ^^
eso si es una respuesta no lo demas q era marear la perdiz jajajjaja
utilidad real--si mas esa era la pregunta
gracias
24/12/2009 17:50
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3