Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » carisma. utilidad real de esta habilidad. Date
4914 msgs.
Best scorer
juanjogarcia dijo:
yo he hecho tambien varias preguntas en el foro sobre esto y nunca me han respondido una cosa clara, eso del carisma aqui parece que sea un tema tabu que no pueda ser descubierto por si a alguno les joden el negocio....
mira yo te digo que antes ficho a un medio que tenga tecnica 50 pase 50 que a uno que tengo carisma 80 pase 20...no se si me entiendes lo que te quiero decir, yo prefiero darle mayor importancia a las habilidades tecnicas, aunque es mas dificil de encontrar este tipo de jugadores....

Pk siempre vemos conspiraciones en todo?

Llevo jugando desde abril y te puedo decir k el tema carisma es algo k no tiene una explicacion logica. Al igual k tampoco tiene explicacion el hecho de k un jugador con tiro 28, marque tantos goles o mas k otro con tiro 60.
24/12/2009 11:55
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
entonces....los q la tienen a cero no suben igual pq he visto q los porteros rara vez la tienen alta y los veo algunos por ahi bien subiditos de media......no me queda del todo claro eso q dices......hay posiciones q la tienen mas alta q otras....me suena mas a lo respondio el primero pero esperare mas respuestas para ir sacando conclusiones

Que el carisma sirva para subir media y por lo tanto sirva para todo, no quiere decir que no hayan otras cosas que sirvan para lo mismo. Depende de la posición, como ha explicado Sassy.
24/12/2009 12:01
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Que el carisma sirva para subir media y por lo tanto sirva para todo, no quiere decir que no hayan otras cosas que sirvan para lo mismo. Depende de la posición, como ha explicado Sassy.

insisto q eso dudo mucho q sea asi,si ese parametro decide lo tanto q sube un jugador los extremos o los porteros no subirian a los niveles q suben y en ambos casos tanton en porteros como en extremos es en la gran mayoria de los casos carisma cero o muy bajito...en los delanteros mas de los mismo .
asi q no creo q eso determine la mejoria de un jugador con mas o menos rapidez o nivel.
24/12/2009 12:13
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
Morales dijo:

insisto q eso dudo mucho q sea asi,si ese parametro decide lo tanto q sube un jugador los extremos o los porteros no subirian a los niveles q suben y en ambos casos tanton en porteros como en extremos es en la gran mayoria de los casos carisma cero o muy bajito...en los delanteros mas de los mismo .
asi q no creo q eso determine la mejoria de un jugador con mas o menos rapidez o nivel.

Te lo repito pk veo k no me he explicado bien.

Cada posicion, tiene una caracteristica k sube con un entreno determinado.

DLC--------- Si entrenas regates les sube la tecnica y eso provoca k les suba la media.
Medios------ Entrenas organizar media y les sube el carisma y eso provoca k les suba la media.
Defensas------ Organizar defensa y eso provoca k les suba la agresividad por tanto la media.
Laterales------- Marcaje al hombre y eso provoca k les aumente la velocidad y por tanto la media.

Y asi, con todas las posiciones.

Fijate en las granjas de jugadores y veras como va unido a los parametros k te marco.
24/12/2009 12:18
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
segadhor dijo:
Morales dijo:

Te lo repito pk veo k no me he explicado bien.

Cada posicion, tiene una caracteristica k sube con un entreno determinado.

DLC--------- Si entrenas regates les sube la tecnica y eso provoca k les suba la media.
Medios------ Entrenas organizar media y les sube el carisma y eso provoca k les suba la media.
Defensas------ Organizar defensa y eso provoca k les suba la agresividad por tanto la media.
Laterales------- Marcaje al hombre y eso provoca k les aumente la velocidad y por tanto la media.

Y asi, con todas las posiciones.

Fijate en las granjas de jugadores y veras como va unido a los parametros k te marco.

+1, aunque a los laterales les sube más "correr"

Creo que más claro de lo que lo ha puesto Sassy no lo puede poner nadie.
24/12/2009 12:25
  - Div/Gr
Username
2948 msgs.
Best scorer
El carisma es la principal cualidad de mediocentros (MCI, MC y MCD) y defensas centrales (DFI,DFCy DFD), que está intimamente relacionado con su media, es valioso para el tema del capitán que generalmente será uno de estos. En los demas jugadores no influye el carisma y sí otras características como ya se ha explicado en este hilo. 24/12/2009 12:27
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
4914 msgs.
Best scorer
Fturrero dijo:
El carisma es la principal cualidad de mediocentros (MCI, MC y MCD) y defensas centrales (DFI,DFCy DFD), que está intimamente relacionado con su media, es valioso para el tema del capitán que generalmente será uno de estos. En los demas jugadores no influye el carisma y sí otras características como ya se ha explicado en este hilo.

Los defensas, suben la agresividad "my friend".
24/12/2009 12:29
  - Div/Gr
Username
2948 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Fturrero dijo:
El carisma es la principal cualidad de mediocentros (MCI, MC y MCD) y defensas centrales (DFI,DFCy DFD), que está intimamente relacionado con su media, es valioso para el tema del capitán que generalmente será uno de estos. En los demas jugadores no influye el carisma y sí otras características como ya se ha explicado en este hilo.

Pues mejor para ellos. Be water.
24/12/2009 12:29
4914 msgs.
Best scorer
Fturrero dijo:
SASSY dijo:
Fturrero dijo:

Soy alergico mejor Be whisky.

Editado por SASSY 24-12-2009 12:40
24/12/2009 12:40
  - Div/Gr
Username
2948 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Fturrero dijo:
SASSY dijo:
Fturrero dijo:

Soy alergico mejor Be whisky.

Editado por SASSY 24-12-2009 12:40

Pues peor para tu higado. By experience.
24/12/2009 12:41

Go to page 1, 2, 3
2