Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » System Bot Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
@javi tortas dijo:
-CHIVI- dijo:
@javi tortas dijo:
quilosum dijo:
es que quien va a coger este tipo de equipos. a mi en su dia me ofrecieron un equipo con una media ridicula y un estadio de 12000. lo que deberian ofrecer es que tu equipo actuaL Y estadio puedan ascender y defenderse en la liga superior y no darte un equipo de muchos puntos inferiores.

no estoy de acuerdo, para subir hay que ganárselo, nadie te obliga a aceptar ninguna propuesta, además los equipos se resetean y se dan con una plantilla y un estadio acorde con la división en la que este

-1. si deberian rellenar esos huecos con equipos que queden 3ºs y 4ºs en divisiones inferiores, ya que mas injusto es que le den ese equipo a alguien que quedo por debajo de los anteriores mencionados, cuyos managers no cambiarian de equipos porque por lo general son mejores los suyos.

por si no lo sabes, cuando se expulsa a un usuario, se le quitan todos los puntos y por tanto baja casi con toda seguridad, y ¿por qué tienen que cubrir esos huecos los 3ª o 4ª de la categoria inferior?, ¿porque no desciende uno menos de ese grupo?, són reglas que están desde el principio, y no deberían cambiar

facil...pq el que queda 3º o 4º hace mas merito por subir que el queda 18º por mantenerse. Nada mas lejos de la realidad, en las ligas regionales de cualquier pueblo, en este caso donde yo juego por ejemplo, Valdemoro, si al año siguiente un equipo no paga inscripcion o ya no juega, no se salva el que quedo 3º por abajo sino que sube el 4 de la siguiente division..

bajan 8 equipos tu pones que no debería quedarse el 18, pero descienden a partir del 13, y el 13ª me parece que es un puesto respetable, aunque sigo diciendo que bajan 8, da igual que entre esos 8 hayan equipos reseteados o no, el número no varía, siguen siendo 8, y siguen subiendo los mismos, no influye para nada, y conforme se asciende de categorias los equipos abandonados van disminuyendo
21/12/2009 21:57
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
alexes dijo:
Creo que no me has leido del todo Liam, ya he dicho que si hacen trampas que se resetee el equipo, yo lo digo para los equipos que son abandonados y al mes pasan a system bot.

Pues tampoco, el equipo hay que currárselo, a mi me parece bien que se reseteen todos los equipos, el concepto es el mismo que en la otra situación, si el que va primero de mi liga abandona el equipo o el juego lo justo es que el segundo (yo) sea campeón y el tercero sea segundo y suba conmigo y no que llegue otra persona y le regalen el equipo, el ascenso y el premio (los balones de segunda).
21/12/2009 21:57
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Yo solo doy mi opinión y ya veo que por lo menos por los moderadores no es compartida. Por lo menos creo que se podría agilizar el tema de ofrecer el equipo a otros usuarios y no digo más. 21/12/2009 21:59
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
alexes dijo:
Yo solo doy mi opinión y ya veo que por lo menos por los moderadores no es compartida. Por lo menos creo que se podría agilizar el tema de ofrecer el equipo a otros usuarios y no digo más.

en esto estoy de acuerdo, pero piensa que el problema no es la gente que abandona equipos (que són pocos), la mayoría de estos equipos vienen por trampas en forma de multicuentas, los hacen, se aprovechan para utilizarlo en su equipo y los abandonan, por suerte se pilla a muchos de ellos y se resetean todos sus equipos, te voy a dar un dato:
http://es.strikermanager.com/estadisticas.php?pant=4

presta especial atención, en los managers existentes y los que están en activo, como ves no es tán fácil
21/12/2009 22:11
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
Yo por supuesto que estoy de acuerdo con los reseteos, pero aprovecho para decir que deberían echarle un ojo a ese tema porque ocurren cosas un poco sorprendentes...

En mi grupo ha habido tres o cuatro reseteos esta temporada, tanto de managers inactivos como de algún expulsado, y en todos ellos el nuevo equipo resultante es un auténtico equipazo.

Es algo que no me parece del todo lógico, ya que si había managers que se cansaron de jugar porque iban mal y era muy fácil ganarles, ¿por qué de repente, con la temporada ya iniciada, surgen cuatro equipos más que tienen tan buen equipo como los primeros de la liga, los que luchan por el ascenso?

A mí, realmente, se podría decir que no me ha afectado demasiado por ahora, pero supongo que habrá managers que se han currado sus equipos y que están peleando por evitar el descenso, y que ahora se encuentran con rivales que iban mucho peor que ellos y que ahora tienen un equipo muy superior al suyo, simplemente porque el anterior propietario se aburrió...

Ya sé que el reseteo se hace según la media de los equipos de la propia liga, pero lo que trato de decir es que no me parece la mejor forma ni la más justa. Quizá, en lugar de hacer que el equipo sea de media parecida al resto de su liga, sería mejor que fuera parecida a la de los diez equipos más próximos a él en la clasificación (por dar una idea)
22/12/2009 00:17
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
uitusbe dijo:
Yo por supuesto que estoy de acuerdo con los reseteos, pero aprovecho para decir que deberían echarle un ojo a ese tema porque ocurren cosas un poco sorprendentes...

En mi grupo ha habido tres o cuatro reseteos esta temporada, tanto de managers inactivos como de algún expulsado, y en todos ellos el nuevo equipo resultante es un auténtico equipazo.

Es algo que no me parece del todo lógico, ya que si había managers que se cansaron de jugar porque iban mal y era muy fácil ganarles, ¿por qué de repente, con la temporada ya iniciada, surgen cuatro equipos más que tienen tan buen equipo como los primeros de la liga, los que luchan por el ascenso?

A mí, realmente, se podría decir que no me ha afectado demasiado por ahora, pero supongo que habrá managers que se han currado sus equipos y que están peleando por evitar el descenso, y que ahora se encuentran con rivales que iban mucho peor que ellos y que ahora tienen un equipo muy superior al suyo, simplemente porque el anterior propietario se aburrió...

Ya sé que el reseteo se hace según la media de los equipos de la propia liga, pero lo que trato de decir es que no me parece la mejor forma ni la más justa. Quizá, en lugar de hacer que el equipo sea de media parecida al resto de su liga, sería mejor que fuera parecida a la de los diez equipos más próximos a él en la clasificación (por dar una idea)

Ni un triste -1? xD
22/12/2009 14:47
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3