Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » System Bot Date
Username
245 msgs.
Substitute
Porque hay tantos equipos en system bot, no se dijo que se darian estos equipos a managers de divisiones inferiores? , creo que el juego pierde con tantos bot por ahí. 21/12/2009 15:41
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
alexes dijo:
Porque hay tantos equipos en system bot, no se dijo que se darian estos equipos a managers de divisiones inferiores? , creo que el juego pierde con tantos bot por ahí.

El problema es que muchos equipos en sistem bot estan en descenso o rozandolo y la gente no se fia de hacer le cambio (un colega esta asi),y otros esperan la oferta como locos pero no les llega.
Seria lo suyo para la temporada que viene que los que estan en sistem bot al cambio de temporada bajaran a la ultima division y los huecos los fueran ocupando managers (regulares)de divisiones inferiores con el actual equipo que tienen.
Por ejemplo hay un sistem boot en 5 se descienda y de 6 en vez de 2 y el mejor 3,pos suban 4,y asi succesivamente.
Ojo no tengo ni idea si se hace esto ya,pero seria lo mejor
Saludos
21/12/2009 16:07
  - Div/Gr
493 msgs.
First-team player
como se detecta que es un bot?
se puede ver la ultima conexion del usuario?
21/12/2009 17:03
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
piedrahitacf dijo:
como se detecta que es un bot?
se puede ver la ultima conexion del usuario?

En el apartado del nombre de usuario pone: System Bot
21/12/2009 17:05
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/estadisticas.php?pant=4, espero que esto te conteste, por desgracia hay mucha multicuenta 21/12/2009 17:11
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
es que quien va a coger este tipo de equipos. a mi en su dia me ofrecieron un equipo con una media ridicula y un estadio de 12000. lo que deberian ofrecer es que tu equipo actuaL Y estadio puedan ascender y defenderse en la liga superior y no darte un equipo de muchos puntos inferiores. 21/12/2009 17:12
  quilosum - Div4/Gr11
Username
10540 msgs.
Golden Ball
quilosum dijo:
es que quien va a coger este tipo de equipos. a mi en su dia me ofrecieron un equipo con una media ridicula y un estadio de 12000. lo que deberian ofrecer es que tu equipo actuaL Y estadio puedan ascender y defenderse en la liga superior y no darte un equipo de muchos puntos inferiores.

no estoy de acuerdo, para subir hay que ganárselo, nadie te obliga a aceptar ninguna propuesta, además los equipos se resetean y se dan con una plantilla y un estadio acorde con la división en la que este
21/12/2009 17:15
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
Pero a tí cuando te hacen la oferta de entrenar a ese equipo, no te dicen los jugadores que vas a tener ni el estadio acorde a la categoría. Únicamente te dicen el equipo, la división y la posición en la tabla.... creo que hasta que no aceptas no se resetean los jugadores 21/12/2009 17:18
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Furtivoh dijo:
Pero a tí cuando te hacen la oferta de entrenar a ese equipo, no te dicen los jugadores que vas a tener ni el estadio acorde a la categoría. Únicamente te dicen el equipo, la división y la posición en la tabla.... creo que hasta que no aceptas no se resetean los jugadores

es lo más importante, yo si tu equipo va bien en liga y puede ascender no recomiendo aceptarla, ahora si no tienes opciones de subir y te ofrecen un equipo de una división superior, salvo que vaya abajo y no puedas aspirar a mantener la categoría yo la aceptaría, a fin de cuentas es empezar otra vez pero en una categoría superior, cada uno tiene que elegir que es mejor para el
21/12/2009 17:21
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Yo encuentro 2 problemas a ofrecer estos equipos a otros usuarios:

1º La gente le tiene cariño a su equipo.
2º Es una oferta ciega, nadie sabe lo que se va a encontrar.

En mi opinión soy contrario a que se resetee a los equipos. En la vida real si echan a un entrenador, va otro y no tiene un equipo nuevo, En mi opinión debería mantenerse el equipo eso si con un mensaje de la directiva que ponen a su dispisición x dinero para que aguante la plantilla.

Sugerencia: La directiva debería poner unos objetivos en función del portencial del equipo y si no se consiguen pues si es por poco no pasa nada pero si es muy lejano pues se cesa al entrenador y se le da otro equipo. Si no se consigue el objetivo en varias tenporadas se puede echar también al entrenador. De esta forma se iría eliminando el arraigo que tiene mucha gente con sus equipos.
21/12/2009 17:39
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1