Forum » Dudas y preguntas » System Bot | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
alexes dijo: Yo encuentro 2 problemas a ofrecer estos equipos a otros usuarios: 1º La gente le tiene cariño a su equipo. 2º Es una oferta ciega, nadie sabe lo que se va a encontrar. En mi opinión soy contrario a que se resetee a los equipos. En la vida real si echan a un entrenador, va otro y no tiene un equipo nuevo, En mi opinión debería mantenerse el equipo eso si con un mensaje de la directiva que ponen a su dispisición x dinero para que aguante la plantilla. Sugerencia: La directiva debería poner unos objetivos en función del portencial del equipo y si no se consiguen pues si es por poco no pasa nada pero si es muy lejano pues se cesa al entrenador y se le da otro equipo. Si no se consigue el objetivo en varias tenporadas se puede echar también al entrenador. De esta forma se iría eliminando el arraigo que tiene mucha gente con sus equipos. muy lógico, se expulsa a un usuario por hacer trampas y tener un buen equipo a base de hacer trampas, y se lo dan a otro, ¿no?, pues para eso que no expulsen a los tramposos |
21/12/2009 17:51 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: quilosum dijo: es que quien va a coger este tipo de equipos. a mi en su dia me ofrecieron un equipo con una media ridicula y un estadio de 12000. lo que deberian ofrecer es que tu equipo actuaL Y estadio puedan ascender y defenderse en la liga superior y no darte un equipo de muchos puntos inferiores. no estoy de acuerdo, para subir hay que ganárselo, nadie te obliga a aceptar ninguna propuesta, además los equipos se resetean y se dan con una plantilla y un estadio acorde con la división en la que este -1. si deberian rellenar esos huecos con equipos que queden 3ºs y 4ºs en divisiones inferiores, ya que mas injusto es que le den ese equipo a alguien que quedo por debajo de los anteriores mencionados, cuyos managers no cambiarian de equipos porque por lo general son mejores los suyos. |
21/12/2009 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
64 msgs.
Rookie
|
yo tambien pienso que hay que resetearlo o hacerlo desaparecer pq los tramposos han de desaparecer y sus equipos hechos a base de trampas también. | 21/12/2009 17:54 |
quilosum - Div4/Gr11 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: @javi tortas dijo: quilosum dijo: es que quien va a coger este tipo de equipos. a mi en su dia me ofrecieron un equipo con una media ridicula y un estadio de 12000. lo que deberian ofrecer es que tu equipo actuaL Y estadio puedan ascender y defenderse en la liga superior y no darte un equipo de muchos puntos inferiores. no estoy de acuerdo, para subir hay que ganárselo, nadie te obliga a aceptar ninguna propuesta, además los equipos se resetean y se dan con una plantilla y un estadio acorde con la división en la que este -1. si deberian rellenar esos huecos con equipos que queden 3ºs y 4ºs en divisiones inferiores, ya que mas injusto es que le den ese equipo a alguien que quedo por debajo de los anteriores mencionados, cuyos managers no cambiarian de equipos porque por lo general son mejores los suyos. por si no lo sabes, cuando se expulsa a un usuario, se le quitan todos los puntos y por tanto baja casi con toda seguridad, y ¿por qué tienen que cubrir esos huecos los 3ª o 4ª de la categoria inferior?, ¿porque no desciende uno menos de ese grupo?, són reglas que están desde el principio, y no deberían cambiar |
21/12/2009 17:59 |
- Div/Gr | ||
Username
245 msgs.
Substitute
|
Los equipos con system bot muchos son de usuarios que han abandonado el juego porque llevan mas de un mes sin conectarse, los equipos de tramposos si que son un caso aparte y deberían ser reseteados. | 21/12/2009 18:00 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: -CHIVI- dijo: @javi tortas dijo: quilosum dijo: es que quien va a coger este tipo de equipos. a mi en su dia me ofrecieron un equipo con una media ridicula y un estadio de 12000. lo que deberian ofrecer es que tu equipo actuaL Y estadio puedan ascender y defenderse en la liga superior y no darte un equipo de muchos puntos inferiores. no estoy de acuerdo, para subir hay que ganárselo, nadie te obliga a aceptar ninguna propuesta, además los equipos se resetean y se dan con una plantilla y un estadio acorde con la división en la que este -1. si deberian rellenar esos huecos con equipos que queden 3ºs y 4ºs en divisiones inferiores, ya que mas injusto es que le den ese equipo a alguien que quedo por debajo de los anteriores mencionados, cuyos managers no cambiarian de equipos porque por lo general son mejores los suyos. por si no lo sabes, cuando se expulsa a un usuario, se le quitan todos los puntos y por tanto baja casi con toda seguridad, y ¿por qué tienen que cubrir esos huecos los 3ª o 4ª de la categoria inferior?, ¿porque no desciende uno menos de ese grupo?, són reglas que están desde el principio, y no deberían cambiar facil...pq el que queda 3º o 4º hace mas merito por subir que el queda 18º por mantenerse. Nada mas lejos de la realidad, en las ligas regionales de cualquier pueblo, en este caso donde yo juego por ejemplo, Valdemoro, si al año siguiente un equipo no paga inscripcion o ya no juega, no se salva el que quedo 3º por abajo sino que sube el 4 de la siguiente division.. ![]() |
21/12/2009 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
164 msgs.
Substitute
|
Esta bien que lo reseteen, pero creo que deberian dejar ver el equipo que te vas a encontrar, asi habria mas gente que los aceptaria. Porque la gente no se fia mas vale malo conocido que..... | 21/12/2009 21:11 |
МℓТ Perturteam - Div3/Gr10 | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
alexes dijo: Yo encuentro 2 problemas a ofrecer estos equipos a otros usuarios: 1º La gente le tiene cariño a su equipo. 2º Es una oferta ciega, nadie sabe lo que se va a encontrar. En mi opinión soy contrario a que se resetee a los equipos. En la vida real si echan a un entrenador, va otro y no tiene un equipo nuevo, En mi opinión debería mantenerse el equipo eso si con un mensaje de la directiva que ponen a su dispisición x dinero para que aguante la plantilla. Sugerencia: La directiva debería poner unos objetivos en función del portencial del equipo y si no se consiguen pues si es por poco no pasa nada pero si es muy lejano pues se cesa al entrenador y se le da otro equipo. Si no se consigue el objetivo en varias tenporadas se puede echar también al entrenador. De esta forma se iría eliminando el arraigo que tiene mucha gente con sus equipos. Claro, una persona hace trampas para conseguir un equipo con 70 de media y cuando se le expulse le damos ese equipo, tal cual esté, a otra persona para que las trampas del otro no caigan en saco roto .... hombre, para sugerir semejante cosa podrías sugerir que no se expulse a nadie, se le tire de las orejas y se le castigue sin postre si vuelve a ser malo. Eso sin entrar en detalles como que alguien se pregunte porque le ofrecieron una mierda de equipo con 50 de media y al del al lado le dieron uno de 70 de ex-tramposo .... el cupo de conspiraciones está completo, no necesitamos más. Supongo que a tí no te importaría quedarte sin ascender porque un equipo haciendo trampas te haya quitado el puesto, ni mucho menos que ese equipo suba pero el manager sea uno nuevo que no ha hecho mérito alguno para conseguir ese ascenso. |
21/12/2009 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
245 msgs.
Substitute
|
Creo que no me has leido del todo Liam, ya he dicho que si hacen trampas que se resetee el equipo, yo lo digo para los equipos que son abandonados y al mes pasan a system bot. | 21/12/2009 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
alexes dijo: Creo que no me has leido del todo Liam, ya he dicho que si hacen trampas que se resetee el equipo, yo lo digo para los equipos que son abandonados y al mes pasan a system bot. pero es lo mismo, esa plantilla no ha entrenado, sus jugadores han sido perjudicados, sus previsiones habrán bajado, etc..., no es justo que alguien coja un equipo así, es mejor resetear y darle un equipo acorde con la categoría y que nadie haya destrozado |
21/12/2009 21:54 |
- Div/Gr | ||