Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Portero dopado vs no dopado Date
309 msgs.
First-team player
Al ser un portero un jugador totalmente distinto de cualquier otro jugador de campo se me plantea la siguiente duda:

¿Cuál es mejor y por qué? Mismo precio y misma edad.

Portero 1: Dopado hasta la médula, media 80 y atributos de medias (mental, fisica, defensa, ataque) 20-50-40-30 y media total 80.
Portero 2: Sin dopar, media 75 y atributos de medias 26-56-46-36 y media total 75.

Resto todo igual, agresividad, velocidad, etc.
19/12/2009 23:14
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Tabak dijo:
Al ser un portero un jugador totalmente distinto de cualquier otro jugador de campo se me plantea la siguiente duda:

Portero 1: Dopado hasta la médula, media 80 y atributos de medias (mental, fisica, defensa, ataque) 20-50-40-30 y media total 80.
Portero 2: Sin dopar, media 75 y atributos de medias 26-56-46-36 y media total 75.

Actualmente lo k importa es la media y al de 80 lo puedes ir entrenando y recuperar esas caracteristicas k pierde con respecto al otro.
19/12/2009 23:20
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
El de 75 sin duda alguna.

Porque tiene mejores medias aunque su media general sea peor.

Porque cinco puntos de media en un portero es insignificante, con 75 ya tienes portero para rato.

Y porque si es para comprarlo o vender uno el de 80 seguro que cuesta bastante más caro y no merece la pena pagar la diferencia o perderla si es para vender.

Ah, y porque cualquier día se despierta uno por la mañana y la media global no vale ni para ponerles precio.
19/12/2009 23:37
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Tabak dijo:

Como sabes que el de 75 no ha sido entrenado solo con blocar balon??
19/12/2009 23:48
  - Div/Gr
309 msgs.
First-team player
@Liamngls dijo:

Eso pensaba yo, pero, esas medias en un portero serán útiles? en un MCI creo que si servirían de mucho, pero en un portero?
19/12/2009 23:56
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Tabak dijo:
@Liamngls dijo:

Eso pensaba yo, pero, esas medias en un portero serán útiles? en un MCI creo que si servirían de mucho, pero en un portero?

Pues no van a estar de adorno, de todas formas tú mismo, píllate el de 80, tampoco es mal portero.
20/12/2009 00:04
  - Div/Gr
309 msgs.
First-team player
NeoN dijo:
Tabak dijo:

Como sabes que el de 75 no ha sido entrenado solo con blocar balon??

Um, no lo había pensado de ese modo. Pero bueno, el de 75 no ha estado en granja porque ya apareció senior en el juego y todo lo que ha evolucionado ha sido como senior, por eso no lo clasificaba como dopado.
20/12/2009 00:05
  - Div/Gr
309 msgs.
First-team player
@Liamngls dijo:
Tabak dijo:
@Liamngls dijo:

Pues no van a estar de adorno, de todas formas tú mismo, píllate el de 80, tampoco es mal portero.

De adorno no hombre, pero que tenga ataque 50 pues no creo que le sirva de mucho, a eso me refiero. Jeje, solo es un ejemplo, quien pudiera pillar uno de 80.
20/12/2009 00:07
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Tabak dijo:
Um, no lo había pensado de ese modo. Pero bueno, el de 75 no ha estado en granja porque ya apareció senior en el juego y todo lo que ha evolucionado ha sido como senior, por eso no lo clasificaba como dopado.

A mí lo que me parece es que eso viene a demostrar es que los dopados son los padres.

(O sea, que no existen, que viene a ser lo mismo una cosa que otra)
20/12/2009 00:08
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Tabak dijo:
@Liamngls dijo:
Tabak dijo:
@Liamngls dijo:

De adorno no hombre, pero que tenga ataque 50 pues no creo que le sirva de mucho, a eso me refiero. Jeje, solo es un ejemplo, quien pudiera pillar uno de 80.

Hombre 50 de atake tiene k ser la bomba, el mio con 38 ha marcado 10goles esta temporada, eso si, en propia puerta.
20/12/2009 00:10
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1