Forum » Dudas y preguntas » Portero dopado vs no dopado | Date | |
---|---|---|
4914 msgs.
Best scorer
|
@javi tortas dijo: @LuisTurina dijo: Pero el tope de un jugador lo determina su curva de progresión, no el doparlo o no, sólo consigues que llegue antes, pero no significa que también caiga antes. Pues eso, que son los padres. Editado por @LuisTurina 20-12-2009 11:01 pero Luis, la previsión cambia en función de los entrenadores y los entrenamientos que hagas, lo que nunca varía es la progresión (que es la capacidad de aprender), yo fiché un denominado "dopado" con 71 y al hacerle su previsión me marcaba 72, después de una temporada entera entrenando variado, me ha subido solo un punto ahora está en 72, pero sin embargo han subido mucho sus atributos, y su previsión ya es de 80 Pk habras mejorado el entrenador,y habras cambiado el entrenamiento. Ademas os dire k cuando fichas a un jugador y le miras automaticamente la prevision, si a los 2-3 dias la vuelves a mirar esa prevision ha cambiado. |
20/12/2009 11:14 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
SASSY dijo: @javi tortas dijo: @LuisTurina dijo: Pero el tope de un jugador lo determina su curva de progresión, no el doparlo o no, sólo consigues que llegue antes, pero no significa que también caiga antes. Pues eso, que son los padres. Editado por @LuisTurina 20-12-2009 11:01 pero Luis, la previsión cambia en función de los entrenadores y los entrenamientos que hagas, lo que nunca varía es la progresión (que es la capacidad de aprender), yo fiché un denominado "dopado" con 71 y al hacerle su previsión me marcaba 72, después de una temporada entera entrenando variado, me ha subido solo un punto ahora está en 72, pero sin embargo han subido mucho sus atributos, y su previsión ya es de 80 Pk habras mejorado el entrenador,y habras cambiado el entrenamiento. Ademas os dire k cuando fichas a un jugador y le miras automaticamente la prevision, si a los 2-3 dias la vuelves a mirar esa prevision ha cambiado. Bueno, o no, pero la previsión sí que suele variar bastante. Depende de muchos factores. Pero no de si está "dopado" o no. Es que se dice que nadie ha dicho nada oficial sobre el tema, pero ante las quejas por la liga de juveniles y la desaparición de las granjas, Klad ya dijo que "dopando" a los jugadores lo único que se conseguía era que llegasen un poco antes a su media ideal. ¿Por qué tanto empeño en abaratar o subir costes de jugadores por sí o no al doping? |
20/12/2009 11:20 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
SASSY dijo: @javi tortas dijo: @LuisTurina dijo: Pero el tope de un jugador lo determina su curva de progresión, no el doparlo o no, sólo consigues que llegue antes, pero no significa que también caiga antes. Pues eso, que son los padres. Editado por @LuisTurina 20-12-2009 11:01 pero Luis, la previsión cambia en función de los entrenadores y los entrenamientos que hagas, lo que nunca varía es la progresión (que es la capacidad de aprender), yo fiché un denominado "dopado" con 71 y al hacerle su previsión me marcaba 72, después de una temporada entera entrenando variado, me ha subido solo un punto ahora está en 72, pero sin embargo han subido mucho sus atributos, y su previsión ya es de 80 Pk habras mejorado el entrenador,y habras cambiado el entrenamiento. Ademas os dire k cuando fichas a un jugador y le miras automaticamente la prevision, si a los 2-3 dias la vuelves a mirar esa prevision ha cambiado. no, por desgracio no he podido cambiar de entrenadores, pues no encuentro desde hace meses, pero si es cierto que hace un entrenamiento variado, sus atributos han mejorado mucho, evidentemente su carisma sigue en 99 y no va a cambiar, pero su progresión si ha ido cambiando |
20/12/2009 11:21 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
@LuisTurina dijo: SASSY dijo: @javi tortas dijo: @LuisTurina dijo: Pero el tope de un jugador lo determina su curva de progresión, no el doparlo o no, sólo consigues que llegue antes, pero no significa que también caiga antes. Pues eso, que son los padres. Editado por @LuisTurina 20-12-2009 11:01 pero Luis, la previsión cambia en función de los entrenadores y los entrenamientos que hagas, lo que nunca varía es la progresión (que es la capacidad de aprender), yo fiché un denominado "dopado" con 71 y al hacerle su previsión me marcaba 72, después de una temporada entera entrenando variado, me ha subido solo un punto ahora está en 72, pero sin embargo han subido mucho sus atributos, y su previsión ya es de 80 Pk habras mejorado el entrenador,y habras cambiado el entrenamiento. Ademas os dire k cuando fichas a un jugador y le miras automaticamente la prevision, si a los 2-3 dias la vuelves a mirar esa prevision ha cambiado. Bueno, o no, pero la previsión sí que suele variar bastante. Depende de muchos factores. Pero no de si está "dopado" o no. Es que se dice que nadie ha dicho nada oficial sobre el tema, pero ante las quejas por la liga de juveniles y la desaparición de las granjas, Klad ya dijo que "dopando" a los jugadores lo único que se conseguía era que llegasen un poco antes a su media ideal. ¿Por qué tanto empeño en abaratar o subir costes de jugadores por sí o no al doping? en eso estamos de acuerdo Luis, pero estarás conmigo en que no es lo mismo empezar con un jugador de 70, que es titular indiscutible, que con uno de 50, que para cuando suba a 70 y sea titular, seguramente lo he vendido antes, a no ser que su previsión me marque más de 80 |
20/12/2009 11:23 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: en eso estamos de acuerdo Luis, pero estarás conmigo en que no es lo mismo empezar con un jugador de 70, que es titular indiscutible, que con uno de 50, que para cuando suba a 70 y sea titular, seguramente lo he vendido antes, a no ser que su previsión me marque más de 80 Con lo cual prefieres un dopado media 70 que unno dopado media 50, que vayan a llegar a lo mismo, entiendo... |
20/12/2009 11:24 |
- Div/Gr | ||