Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Portero dopado vs no dopado Date
9592 msgs.
Golden Ball
Tabak dijo:
De adorno no hombre, pero que tenga ataque 50 pues no creo que le sirva de mucho, a eso me refiero. Jeje, solo es un ejemplo, quien pudiera pillar uno de 80.

Depende de para que use un portero esa capacidad de ataque, si la usa para estar adelantado y ser un coladero o para mandar balones largos a la delantera o quizás para ser más efectivo en las salidas (uno contra uno).

De todas formas aunque no tenga mucho que ver o solo un poco, si eres aficionado a los videojuegos de fútbol tipo FIFA, PRO, etc podrás notar que los mejores porteros suelen tener más puntos de ataque, a saber en que piensan los programadores cuando hacen estas cosas.
20/12/2009 00:14
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
El de mas media. Da = el resto de características, no sirven de nada (por ahora... o eso me gusta pensar), ya puede tener tu DLC resistencia y velocidad 0, que si tiene buena media meterá goles a pares. Esto se extiende al resto.

Editado por MadGoat 20-12-2009 00:17
20/12/2009 00:17
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Sí, las cualidades no sirven para nada actualmente, sólo la media. No obstante, el día que esto cambie muchos van a llorar. 20/12/2009 01:55
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
una diferencia entre lo que se llama dopado y no dopado, y que nadie suele pensar, es que los dopados están en su tope o muy próximo( estoy generalizando, sé que hay casos que esto no es así) sin embargo el no dopado te va a seguir subiendo de media sí o sí (estamos hablando de jóvenes, no me vale con jugadores de más de 25 años), entonces la pregunta es, ¿a cuanto llegará de media máxima cada uno? 20/12/2009 09:50
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
La pregunta es, como se sabe k un portero esta dopado?
Un medio se "sabe" pk tiene el carisma a 99, el defensa pk tiene la agresividad a 99, el dlc pk tiene la tecnica a 99, pero el po, como se sabe? Que parametro indica k el PO ha sido dopado?
20/12/2009 09:55
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
La pregunta es, como se sabe k un portero esta dopado?
Un medio se "sabe" pk tiene el carisma a 99, el defensa pk tiene la agresividad a 99, el dlc pk tiene la tecnica a 99, pero el po, como se sabe? Que parametro indica k el PO ha sido dopado?

por sus caracteristicas, al igual que con los medios, aparte de el carisma, también se vé en sus características, realmente bajas para la media que se tiene
20/12/2009 10:02
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
pues yo tengo varios MO's con tope de mas de 80 y aora estan en 55-60 o sea k tampoco es muy real eso k dices.....no estan ni mucho menos a su tope y solo entreno MO's....tmb se tiene k decir k vario entre 3 o 4 entrenos distintos....

Edito: en definitiva como todo eso de si estan a punto de llegar a su tope depende exclusivamente del jugador ....los ay con buen futuro y con mal futuro

Editado por BiG BuD 20-12-2009 10:18
20/12/2009 10:12
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
pues yo tengo varios MO's con tope de mas de 80 y aora estan en 55-60 o sea k tampoco es muy real eso k dices.....no estan ni mucho menos a su tope y solo entreno MO's....tmb se tiene k decir k vario entre 3 o 4 entrenos distintos....

pero tu no estás dopando, solo entrenas una posición, pero con un entrenamiento variado, dopar es solo entrenar una cosa
20/12/2009 10:18
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Pero el tope de un jugador lo determina su curva de progresión, no el doparlo o no, sólo consigues que llegue antes, pero no significa que también caiga antes.

Pues eso, que son los padres.

Editado por @LuisTurina 20-12-2009 11:01
20/12/2009 11:01
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
Pero el tope de un jugador lo determina su curva de progresión, no el doparlo o no, sólo consigues que llegue antes, pero no significa que también caiga antes.

Pues eso, que son los padres.

Editado por @LuisTurina 20-12-2009 11:01

pero Luis, la previsión cambia en función de los entrenadores y los entrenamientos que hagas, lo que nunca varía es la progresión (que es la capacidad de aprender), yo fiché un denominado "dopado" con 71 y al hacerle su previsión me marcaba 72, después de una temporada entera entrenando variado, me ha subido solo un punto ahora está en 72, pero sin embargo han subido mucho sus atributos, y su previsión ya es de 80
20/12/2009 11:11
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2