Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » estado de forma Date
cuenta el estado de forma en la media de los juveniles y seniors?
si,cuenta para juveniles y seniors
si,solo cuenta para seniors
no cuenta para ningunos
Username
5986 msgs.
Golden Ball
cuenta el estado de forma en la media de los juveniles y seniors? yo pienso q cuenta para los 2 xo kiero q me lo aclareis xfavor 16/12/2009 00:08
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr14
9592 msgs.
Golden Ball
Rotundamente no. 16/12/2009 00:15
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
tengo entendido q solo cuenta la energia y la moral
la forma no cuenta pero esperemos la respuesta de algun crack veterano ^^
16/12/2009 00:16
  - Div/Gr
Username
5986 msgs.
Golden Ball
gracias x aclararmelo ^^ 16/12/2009 00:16
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr14
Username
479 msgs.
First-team player
Yo te puedo decir por experiencia propia que SI cuenta el estado de forma de un jjugador a su media, eso si, mucho mas leve que la moral o la energia.. el ejemplo mas claro, lo podeis ver en mi equipo, aller clausule a JEREMIAS FIGUERAS, es DFC, y lo fiche con 68 de media, tenia si mal no recuerdo alrededor de 60 de ESTADO DE FORMA, me llegaba hoy a las 00.16 si no recuerdo mal, me llego con esa misma media, 68, y energia similar, y 2 minutos mas tarde (00.18) mi fisio y mi psicologo acaban su trabajo, y ahora es de media 69, teniendo de ESTADO DE FORMA ahora mismo 78, cuando acabe de subir el ESTADO DE FORMA os dire la media que me ha quedado.

Me pasa con mas jugadores, incluidos los JUVENILES, asique mi conclusion, es que si que bajan de media respecto al estado de forma que tengan, pero la bajada de la media, es muchisimo mas leve, de juveniles podeis hechar un ojo como ejemplo a mi portero Lamara Benida, que le fiche bajisimo de ESTADO DE FORMA, 15 de estado de forma si mal no recuerdo. El caso es que(tenia media 16 cuando lo fiche, y ahora casi a tope de forma (74) , tiene 29 de media.. bueno espero que os sirva
16/12/2009 00:55
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
podeis consultar lo que os e dicho en el historial de los dos jugadores 16/12/2009 00:56
  - Div/Gr
1947 msgs.
International
Si, pero la pregunta es si estaban al 99 de energia y de Moral y solo con menos EF y han subido por eso. Pos eso... yo dudo tanto del EF como de las previsiones de los ojeadores de Escuela. 16/12/2009 00:58
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
en mi kaso moral y energia estaban y estan atope en ambos casos, y lo que estaba bajisimo, era el estado de forma 16/12/2009 01:00
  - Div/Gr
1947 msgs.
International
_m0ren0h_ dijo:
en mi kaso moral y energia estaban y estan atope en ambos casos, y lo que estaba bajisimo, era el estado de forma

Igual puede subir algún punto, algo escaso en comparación a MO y EN está claro, no sé, la verdad es que son cuestiones que podrían ser definidas claramente.
16/12/2009 01:02
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
Pues si podia ser aclarada.. pero bueno, eso depende tambien del jugador yo creo, otro caso que se a dado, un juvenil, DFI, Joel Edwards, lo fiche estando libre dicho jugador, practicamente sin ESTADO DE FORMA, esto fue el domingo, y entonces estaba en media 23,, tres dias despues, habiendole recuperado con el fisio a saco, lo tengo en nivel 33, aun con 83 en estado de forma.. y vamos, os garantizo que la moral en este caso estaba a tope, me fijo mucho en esos parametros al fichar. Nose el caso es que si que varia, ya puede ser mas o menos dependiendo del caso y el jugador, pero varia. 16/12/2009 01:07
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1