Forum » Dudas y preguntas » estado de forma | Date | |
---|---|---|
cuenta el estado de forma en la media de los juveniles y seniors?
|
||
9592 msgs.
Golden Ball
|
_m0ren0h_ dijo: Pues si podia ser aclarada.. pero bueno, eso depende tambien del jugador yo creo, otro caso que se a dado, un juvenil, DFI, Joel Edwards, lo fiche estando libre dicho jugador, practicamente sin ESTADO DE FORMA, esto fue el domingo, y entonces estaba en media 23,, tres dias despues, habiendole recuperado con el fisio a saco, lo tengo en nivel 33, aun con 83 en estado de forma.. y vamos, os garantizo que la moral en este caso estaba a tope, me fijo mucho en esos parametros al fichar. Nose el caso es que si que varia, ya puede ser mas o menos dependiendo del caso y el jugador, pero varia. Si tienen la forma muy baja les baja la energía y con ello la media pero la forma sola no afecta a la media. |
16/12/2009 10:12 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
amen ! ^^ +1 Editado por segadhor 16-12-2009 10:13 |
16/12/2009 10:13 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
@Liamngls dijo: Rotundamente no. +1 |
16/12/2009 10:13 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
directamente no afecta nada, indirectamente sí, pues un jugador con la forma baja pierde durante el partido mucha más energía que si estuviera en forma, con lo cual no se recuperará por la noche, conclusión los jugadores para jugar un partido deben de estar a 99 de forma y a 99 de moral, sino les afecta más de lo normal y no se recuperarán por la noche | 16/12/2009 10:30 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ya pero creo q se refiere a q si la forma afecta en el nivel oseasi es nivel 50 y tiene la forma en 75 q ese jugador es de mas nivel y la respuesta creo q es evidente de q NO los niveles solo se ven afectados cuando la moral o la energia estan bajas pero no por la forma,tanto en seniors como en juveniles |
16/12/2009 10:34 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ya pero creo q se refiere a q si la forma afecta en el nivel oseasi es nivel 50 y tiene la forma en 75 q ese jugador es de mas nivel y la respuesta creo q es evidente de q NO los niveles solo se ven afectados cuando la moral o la energia estan bajas pero no por la forma,tanto en seniors como en juveniles es lo mismo que se le ha explicado, NO afecta directamente, pero debe de saber que SI afecta indirectamente |
16/12/2009 10:53 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
si eso lo entendi pero como la pregunta va encaminada asi afecta al numero no al rendimiento....osea si es 50 con forma baja si al recuperarla es 52 o X o queda igual,esta claro q con forma baja no rinde igual q al 99%...pero creo q el quiere saber mas en relacion la cifra q indica el jugador en si....(bueno eso creo) ![]() si no,para mi no tiene sentido q meta a los juves por medio q aun no juegan Editado por segadhor 16-12-2009 10:57 |
16/12/2009 10:56 |
- Div/Gr | ||
Username
479 msgs.
First-team player
|
nose, ya veremos como keda la kosa.. yo sigo diciendo ke si afecta, pero minimamente.. mi DFC de media 69 ahora mismo, tiene todos sus parametros a tope menos el estado de forma ke lo tiene en 79.. y la energia y moral las tiene y a tnido a tope desde ke llego aller a mi ekipo, y subio de nivel con el fisio.. asik nada, cuando acabe su recuperacion, ke intuyo ke puede ser esta noche, os dejo su media final y ya vemos si influye para algo la forma o no, bueno saludos gente Editado por _m0ren0h_ 16-12-2009 14:30 |
16/12/2009 14:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
una duda que me surge al leer esto: la energia de un jugador que es el estado de forma, o cual es | 16/12/2009 14:41 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pues no se pero por media logica la energia seria como la fuerza del jugador o la resistencia y la forma pues su estado a mejor forma mejor rendiento,a mayor energia mayor aguante o algo asi digo yo jajajjaa | 16/12/2009 14:43 |
- Div/Gr | ||