Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » estado de forma Date
cuenta el estado de forma en la media de los juveniles y seniors?
si,cuenta para juveniles y seniors
si,solo cuenta para seniors
no cuenta para ningunos
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Oviedo dijo:
una duda que me surge al leer esto: la energia de un jugador que es el estado de forma, o cual es

la energía es lo más parecido al cansancio, el estado de forma es la forma, un jugador después de jugar está cansado y le baja la energía, pero su forma se mantiene
16/12/2009 14:44
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
_m0ren0h_ dijo:
nose, ya veremos como keda la kosa.. yo sigo diciendo ke si afecta, pero minimamente.. mi DFC de media 69 ahora mismo, tiene todos sus parametros a tope menos el estado de forma ke lo tiene en 79.. y la energia y moral las tiene y a tnido a tope desde ke llego aller a mi ekipo, y subio de nivel con el fisio.. asik nada, cuando acabe su recuperacion, ke intuyo ke puede ser esta noche, os dejo su media final y ya vemos si influye para algo la forma o no, bueno saludos gente

Editado por _m0ren0h_ 16-12-2009 14:30

eso te lo puedo decir yo ya, la única manera de que suba de media tu dfc Jeremías Figueras es porque le suban sus atributos con el entrenamiento, cuando recupere su forma seguirá igual, a no ser que haya subido entrenando, la forma no afecta dinectamente a la media
16/12/2009 14:48
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ya eso esta mas q claro pero siguen erre q erre 16/12/2009 14:49
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3