Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » Robo? Date
341 msgs.
First-team player
ras dijo:
chemitalpoder dijo:
esto va por rachas...........yo tuve una que tela con los penaltys, hasta 3 en contra en un partido. Obviamente perdí ese partido =)

y dale con las rachas a ver las rachas no existen cuantos jugadores que se dejen los cuernos aqui dia si y dia tambien habla de "rachas"?

que yo sepa, los que se suelen quejar es porque lo quieren todo mascado y no sale como ellos quieren.
12/12/2009 23:05
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Un robo a mano armada.... yo cogería el ordenador y lo tiraría por la ventana en modo de protesta 13/12/2009 00:04
  - Div/Gr
Username
176 msgs.
Substitute
sinceramente m parece muy triste k t quejes x tus malos resultados....
he analizado tus 3 ultimos partidos y has jugado contra los dos primeros y obviamente mejor plantilla que tu ekipo, x cierto tu gan jugador de 73 esta dopadísimo asik no es realmente tan weno como parece... (no se si los dopados rinden igual mejor o peor, es otro debate, pero obviamente yo los prefiero equilibrados y no con 99 de carisma)
y xa k no digas k lo digo xk m va todo muy bien este año, te informo k el año pasado m quedé a 1 punto del ascenso en donde perdí en las ultimas 5 jornadas 3 veces y 1 empato contra ekipos peores k yo e incluso k bajaron... y no m habrás visto quejarme... asik intenta mejorar como manager e incluso de los posibles errores k cometas... en este juego no influye solo la media en los partidos!!
13/12/2009 00:05
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Cualquiera le lleva la contraria a Chuck Norris... 13/12/2009 00:12
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
ten 2 jugadores por posicion y no te afectara tanto. yo he tenido 22 jugadores en 6, 5 y 4 y sin problemas. 13/12/2009 00:45
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Xavixec dijo:
3 partidos, 5 expulsados...

Mira, revisa mi historial desde mediados de noviembre hasta hoy. Y soy premium y encima fiscal. Para que veas que a todos nos toca sufrir.

Ahora bien, si estás convencido de que se favorece a los premium, entonces, sinceramente, deja el juego.
13/12/2009 00:53
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4