Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » Robo? Date
Username
2041 msgs.
Best scorer
Xavixec dijo:
Hola, el tema es el siguiente , iba ganando 0-2 contra un premium (segundo class) en el minuto 70 y me han expulsado 3 jugadores!!!!!! total ha remontado 4-2, es normal?

saludos

En tu partido de hoy al final pierdes, Juventus 1 Marchena FC 3, y te expulsan solo a un jugador. Pero que ganando 2-0 también los he visto perder, aquí o en la realidad.
11/12/2009 22:50
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
@elmusiquo dijo:
En tu partido de hoy al final pierdes, Juventus 1 Marchena FC 3, y te expulsan solo a un jugador. Pero que ganando 2-0 también los he visto perder, aquí o en la realidad.

Pues que bien, la semana pasada 3 expulsados me remontan un 0-2 a 4-2 en el minuto 75 que es cuando me empiezan a expuslar a gente y esta semana pierdo contra un eqipo de abajo de todo de la tabla, muchisimo peor q el mio y me expulsan a uno y pierdo 1-3 en casa, no es muy normal, no?
11/12/2009 22:55
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Xavixec dijo:
ras dijo:
Xavixec dijo:
esq estoy hablando de otro partido, el de hoy, he tenido otro expulsado... y pierdo 3-0 contra un eqipo mucho peor...

azte policia xd

??

del juego te explico como?
11/12/2009 23:02
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Xavixec dijo:
@elmusiquo dijo:

Pues que bien, la semana pasada 3 expulsados me remontan un 0-2 a 4-2 en el minuto 75 que es cuando me empiezan a expuslar a gente y esta semana pierdo contra un eqipo de abajo de todo de la tabla, muchisimo peor q el mio y me expulsan a uno y pierdo 1-3 en casa, no es muy normal, no?

Es normal que el Manchester le marque dos goles al Bayern en el último minuto y pierda una Copa de Europa? ¿O que el Madrid pierda 3-2 contra el Tenerife yendo ganando al descanso 0-2? ¿O que el Madrid pierda contra el Alcorcón este año y el pasado contra el real unión y lo eliminen de la copa? Esto es futbol, y un entrenador decia que "futbol es futbol", otro que "el futbol es así"...
11/12/2009 23:05
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
@elmusiquo dijo:
Xavixec dijo:
@elmusiquo dijo:

Es normal que el Manchester le marque dos goles al Bayern en el último minuto y pierda una Copa de Europa? ¿O que el Madrid pierda 3-2 contra el Tenerife yendo ganando al descanso 0-2? ¿O que el Madrid pierda contra el Alcorcón este año y el pasado contra el real unión y lo eliminen de la copa? Esto es futbol, y un entrenador decia que "futbol es futbol", otro que "el futbol es así"...

y otro que HALA MADRID xd
11/12/2009 23:07
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
ras dijo:
chemitalpoder dijo:
esto va por rachas...........yo tuve una que tela con los penaltys, hasta 3 en contra en un partido. Obviamente perdí ese partido =)

y dale con las rachas a ver las rachas no existen cuantos jugadores que se dejen los cuernos aqui dia si y dia tambien habla de "rachas"?

Esto no es matemáticas, esto es fútbol y puede ganar uno con menos media y también hay rachas.
11/12/2009 23:08
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
ras dijo:
@elmusiquo dijo:
Xavixec dijo:
@elmusiquo dijo:

y otro que HALA MADRID xd

También el Barça perdió en copa contra el Getafe por goleada y el Sant Andreu le ha ganado en Copa Cataluña hace algunas temporadas, son solo ejemplos, los del Madrid son más conocidos porque ha sido hace poco tiempo.
11/12/2009 23:12
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
@elmusiquo dijo:
ras dijo:
chemitalpoder dijo:
esto va por rachas...........yo tuve una que tela con los penaltys, hasta 3 en contra en un partido. Obviamente perdí ese partido =)

y dale con las rachas a ver las rachas no existen cuantos jugadores que se dejen los cuernos aqui dia si y dia tambien habla de "rachas"?

Esto no es matemáticas, esto es fútbol y puede ganar uno con menos media y también hay rachas.

yo diria que no porque las alineaciones mas bien echas son las que ganan mas partidos
11/12/2009 23:12
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
ras dijo:
@elmusiquo dijo:
ras dijo:
chemitalpoder dijo:

yo diria que no porque las alineaciones mas bien echas son las que ganan mas partidos

Te olvidas que el fútbol es un juego, un deporte y como juego que es influye la suerte. Aunque todas las selecciones pusieran sus mejores equipos ganó Grecia la otra Eurocopa la del 2004 y eran unos "mataos", pero les ganaron a todos.
11/12/2009 23:18
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
¿Tengo yo mejor equipo que el 2º de mi liga? 11/12/2009 23:43
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2