Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » Robo? Date
Username
2041 msgs.
Best scorer
borgoras dijo:
¿Tengo yo mejor equipo que el 2º de mi liga?

Los dos teneis un equipazo, aparte de eso influye suerte, calendario, lesiones, sanciones, que los empleados hagan bien su trabajo, que animen los aficionados, que no salga un arbitro "ligero de silbato y expulse a unos cuantos"...
11/12/2009 23:56
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
@elmusiquo dijo:
borgoras dijo:
¿Tengo yo mejor equipo que el 2º de mi liga?

Los dos teneis un equipazo, aparte de eso influye suerte, calendario, lesiones, sanciones, que los empleados hagan bien su trabajo, que animen los aficionados, que no salga un arbitro "ligero de silbato y expulse a unos cuantos"...

De hecho fijate el partido de hace unos dias en mi casa contra el. El partido fue lamentable xD por parte de ambos
12/12/2009 00:00
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
borgoras dijo:

De hecho fijate el partido de hace unos dias en mi casa contra el. El partido fue lamentable xD por parte de ambos

Pues si, jugasteis un partido flojo. Pero tu tuviste más posesión de balón, tiraste a puerta mucho más y dio mas pases que el, en general creo que ganaste justamente, en la alineacion dejaste menos espacios libres y creo que lo "ahogastes".
12/12/2009 00:08
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
otro partido contra un premium, otra expulsión! 12/12/2009 21:06
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
yo creo que no tiene nada que ver que sea premium o no. en cualquier partido, como te expulsen a un jugador, el otro equipo tiene mas ventaja y mas oportunidades, y por eso gana. 12/12/2009 21:09
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Xavixec dijo:
otro partido contra un premium, otra expulsión!

estas pesaete eh pues nada escribele un correo a info@strikermanager.com diciendo que como en los proximos partidos que tengas te expulsen a uno dejas el juego ya veras como corriendo acuden a darte el mejor equipo para que ganes siempre y no te expulsen nunca
o como ya te dije hazte policia
12/12/2009 21:09
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
ras dijo:
Xavixec dijo:

estas pesaete eh pues nada escribele un correo a info@strikermanager.com diciendo que como en los proximos partidos que tengas te expulsen a uno dejas el juego ya veras como corriendo acuden a darte el mejor equipo para que ganes siempre y no te expulsen nunca
o como ya te dije hazte policia

si no vas a aportar nada, no hace falta q contestes...
12/12/2009 21:14
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
3 partidos, 5 expulsados... 12/12/2009 21:17
  - Div/Gr
288 msgs.
First-team player
Xavixec dijo:

si crees que por ser premium echan a los jugadores del otro equipo.... Hazte premium y luego comentas. Por 1.5€ eres premium
12/12/2009 21:48
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
No tiene nada que ver que seas premium o que no, el juego hace las cosas a voleo. Lo mismo te pitan 70 fueras de juego un día que otro día con la misma alineación y con el mismo rival te pitan 3, lo mismo goleas que te golean... y las faltas igual. Mi defensa hizo en un partido 6 penalties. 12/12/2009 22:55
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3