| Forum » Retos » Champion Cup & Champion Young Cup | Date | |
|---|---|---|
|
Username
120 msgs.
Substitute
|
Hola a todos. Mañana me gustaría jugar partidos amistosos contra gente muy buena para ver cuál es mi potencial, y ya de paso sacar unas pelillas, jeje. Si hay alguien interesado, que me mande invitación o un mensaje y yo se la envió. PD: mejor jugar en el campo más grande ¿no? Un cordial saludo a todos |
18/01/2013 23:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
243 msgs.
Substitute
|
HOLA ¿tenemos ya liga privada para los de 5 y 6 DIVISION? Tmbien aprovecho para pedir un amistoso para mañana o hoy .. aceptare a cualquiera que me lo pida |
19/01/2013 12:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
243 msgs.
Substitute
|
Tengo un Lateral en la escuela que tiene muy buena progresion. No entreno laterales ¿alguien me le entrenaria? ¿o me le compraria? Si miniferry o ppberto le quieren hasta se lo regalo , aqui se va a desperdiciar . y yo no le entrenaré. mis escuelas son todas excelentes menos la de España que es alta . pero el lateral no es Español , viene de una escuela excelente. 15 años . si no recuerdo mal. es LD |
19/01/2013 12:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
237 msgs.
Substitute
|
Tengo libre amistoso para hoy, si alguien esta interesado que lo diga | 19/01/2013 12:29 |
| - Div/Gr | ||
|
37 msgs.
Child's coach
|
Hola a todos, Me presento, soy Javier, antes de nada, agradecer a los organizadores el esfuerzo de crear y organizar esta liga privada y desearos a todos suerte para esta temporada. Espero tener un poco más de tiempo para participar más en el foro. Si alguien quiere le puedo entrenar medios en juveniles, a partir de esta temporada es lo que voy a entrenar. Un saludo!! |
19/01/2013 12:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
237 msgs.
Substitute
|
AVISO DE VENTA JUGADOR Pondre en subasta MCI con prevision 90 progresion 85 con una edad de 16 añitos y una media actual de 46, esta temporada subio 20 puntos de media una maquina, saldra con un precio de salida de 28k si alguien de este grupo esta interesado se negociara precio, |
19/01/2013 13:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
276 msgs.
First-team player
|
chanqui por supuesto que tenemos liga !! xD te envié un sms al igual que a todos los miembros de la liga B "Champions young cup" para 5 y 6. El lunes todos los miembros de la liga tendréis una invitación de mi parte Lo que no hemos concretado es la inscripción y los premios. Había pensado en hacer una inscripción de 3k y 4 ganadores. Así que aquellos que no tengáis ese dinero os animo a recaudar este finde con los amistosos, en un día lo consiguen bien. Por otro lado venderé un DFD 60/19 por si alguno anda flojo en defensa o necesita suplentes. Un saludos compañeros. |
19/01/2013 19:02 |
| J.M.9₡7 Iniesta - Div3/Gr12 | ||
|
Username
120 msgs.
Substitute
|
Hola a todos: Quería preguntar cómo va el tema de las cesiones. De momento nadie ha dicho nada sobre ellas y estamos a punto de comenzar la liga. Por favor, si hay alguien que tenga jugadores cedibles, que lo diga y vamos avanzando con el pacto que se había hecho y mejorando nuestras plantillas y subiendo el valor y la media de los jugadores cedidos. Un cordial saludo chicos |
19/01/2013 22:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
237 msgs.
Substitute
|
Cedo DFI 67-17 senior a entrenador de defensas | 20/01/2013 00:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
856 msgs.
MVP of the game
|
buenas a todos y bienbenido a los nuevos queria comunicaros que tengo en venta en juv un dfi con previ 90 y un mci con previ 89 por si estais interesados alguno ya que estan con la p en rojo y no los puedo subirpor que ya he cedido 3 senior y sigo sin hueco | 20/01/2013 11:44 |
| - Div/Gr | ||