Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » Retos » Champion Cup & Champion Young Cup Date
Username
21 msgs.
Child's coach
Hola a todos.
En cuanto a los entrenamientos que realizado indicaros que estan cambiados, a los seniors les hago un entrenamiento variado y a los juveniles entreno las posiciones MI MD MO DLI DLD DLC.
Un saludo y suerte.
17/01/2013 17:30
  Getafe Team - Div4/Gr53
168 msgs.
Substitute
Buenas, me meto en la privada de parte de miniferry! saludos a todos 17/01/2013 19:07
  - Div/Gr
Username
485 msgs.
First-team player
Comunico que ya he tomado una decisión con la cesión de mi MCI, y la mejor propuesta que he recibido, después de que alguno se retirara de la puja por el MCI jajaja, es para chanqui, pase a recoger su premio cuando le sea posible. Ya he realizado todas mis cesiones, 2 de ellas han sido para miembros de esta privada, espero que la que viene puedan ser las 3. Lo que pasa es que no pedis defensas ninguno... 17/01/2013 19:17
  - Div/Gr
Username
652 msgs.
MVP of the game
Bien por miniferry!!!!

Como te van a pedir cesion de defensas con lo que tienes , la proxima temporada saldran de mi equipo 3 cesiones de defensas que me los van a quitar de las manos!!!!!

Bajo mi humilde opinion a los mas nuevos y de categorias inferiores, os recomendaria en lo que pudierais como un primer paso y de cara a la proxima temporada que ya estara todo mu bien estructurado y nos conoceremos todos mas y mejor, que mejoreis los entrenadores que teneis (en lo que podais) para facilitaros a vosotros mismos recibir mejores cesiones de jugadores (imagino que ya lo sabreis pero como me gusta escribir pues eso )

Otro punto que me estan preguntando mucho la gente novata y creo que mis compañeros mas veteranos estaran de acuerdo es ademas de que prepareis los clausulazos del lunes noche que os dediqueis a fichar jugadores mas viejunos (+-28) en las posiciones que no vayais a entrenar ya que no necesitan entrenamiento y os saldran mas economicos. Esos jugadores, añadidos a los que os cederemos os haran conformar un equipo majito para optar a los ascensos y ya luego poco a poco ir mejorarndo posiciones que esto es un camino largo.....

Despues de este brevisimo comentario comunicaros que para mañana tengo libres 2 partidos amistosos para los equipos necesitados de dinerillo, a poder ser que sean distintos de los de ayer para repartir un poco a todos.

Saludos a todos, especialmente a los nuevos.
17/01/2013 20:00
  🐺MARLEY´S😺 - Div3/Gr7
Username
237 msgs.
Substitute
Buenas noches a todos.
Me presento soy jorge , recién incorporado a este grupo de amigos, ya veo como funcionáis y me sorprendió gratamente lo que leí, yo tengo apalabrada una cesión de la temporada pasada, pero pensare dos cesiones mas para ayudar al que lo necesite, no tengo claro que cederé, pero si puedo decir que mis entrenadores son de 99%, en señor entrenare MDF pero muy especifico apalabrado con el manager de la cesión y en juveniles MCI, MCD MC y MDF si estáis interesados en que entrene a vuestros jugadores solo tenéis que decírmelo, espero que sea productivo para todos y suerte para esta temporada.
17/01/2013 21:19
  - Div/Gr
Username
485 msgs.
First-team player
dado el nivel y la división en la que juegas tu papel es mas bien ceder que recibir cedidos jajaja, suerte en esta privada y bienvenido!! 17/01/2013 22:12
  - Div/Gr
Username
652 msgs.
MVP of the game
buenas jorge, bienvenido a esta pequeña familia, no estaria de mas que un dia jugaras contra mi un amistoso, mas que nada pa ver si tienes nivel para estar en la A o la B (D) jajaj

pues eso q bienvenido
18/01/2013 00:05
  🐺MARLEY´S😺 - Div3/Gr7
Username
186 msgs.
Substitute
Buenas noches!!! me queda un amistoso para hoy? alguien disponible???? 18/01/2013 00:27
  - Div/Gr
Username
546 msgs.
MVP of the game
Hola a todos, yo entrenaré delanteros y medios en senior y PO en juvenil.
Si alguien cede MDF +82 que se ponge en contacto conmigo
Un saludo y suerte en la nueva temporada
18/01/2013 13:03
  - Div/Gr
Username
62 msgs.
Rookie
hola compañeros quería comentaros que he mejorado los entrenadores el de senior ahora es de 79 y el de juveniles 80 18/01/2013 16:10
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3