| Forum » Retos » Champion Cup & Champion Young Cup | Date | |
|---|---|---|
|
Username
652 msgs.
MVP of the game
|
Hola gente, voy a presentarme yo mientras se pone en funcionamiento esto. Soy Gio, y esta temporada estare otra vez en 3ª y con esperanzas de quedarme ahi... La mala noticia para los nuevos amigos de la "B" es que sintiendolo mucho esta temporada no voy a poder cederos senior pq llegue a un acuerdo de 2 temporadas de cesion con 3 amigos, un palo despues de haber organizado esto, pero ya les he comunicado que es la ultima temporada, a la siguiente solo cedere mis 3 senior a los equipos de la "B" Para compensar este chasco, he decidido jugar 2 amistosos al dia con los equipos de la "B" que quieran y asi que hagan algo mas de caja, asi como durante la temporada cuando acabe mi participacion en copa hacer lo mismo con los equipos de la "B" Tambien puedo ayudaros con las tacticas y demas inquietudes que tengais, podeis consultarme lo que creais conveniente (con mi modesta experiencia) y bueno al ser el principio de esta liga privada colaborare activamente en el foro (por cierto habra q ir delimitando la estructura del foro de la privada: mercado, cesiones, dudas, generalidades.....) Se me olvidaba, tambien avisare a los usuarios de los jugadores que ponga en venta, tendran prioridad los de nuestra privada y se ofreceran descuentos por pronto pago Despues del rollo, anunciaros que si alguno esta interesado en un DLC 24/84.18 estoy pensando ponerlo a la venta, comunicaros conmigo para acordar un precio razonable. Saludos y que tengamos un buen ambiente entre todos. |
16/01/2013 20:36 |
| 🐺MARLEY´S😺 - Div3/Gr7 | ||
|
Username
856 msgs.
MVP of the game
|
bueno sres yo ya tengo los 3 cedidos esta temporada lo mio no es igual que gio sino lo mio es apalabrado por la subida de media del jugador cedido de todas formas ofreci un dfd que me quedaba de 80 llegue a un acuerdo con un equipo de la liga y luego no lo quiso por que iba a entrenar otra cosa yo no puedo ayudar mucho en tacticas por que no soy tan fenomeno como gio lo que si me comprometo es a que la temp proxima ofrecerlo antes en el foro de la liga | 16/01/2013 23:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14 msgs.
Cadet
|
hola buenas necesito si alguien entrena MC en juveniles ceder uno q me a venio de escuela por favor gracias!!! yo qiero amistos jejejeje vamos xicos acer buena temporada gracias a todos y todos juntos compiss!! | 17/01/2013 00:00 |
| - Div/Gr | ||
|
834 msgs.
MVP of the game
|
Hola a todos, los ya conocidos y los nuevos. Comentaros lo siguiente: 1. Me adhiero a lo que gio ha contado. También estoy para aportaros mis comentarios si así los necesitáis. 2. Cesiones: 2.1. Cedí un DLC a un colega de otra privada que lo ha tenido las 2 últimas temporadas y que lo ha subido 4 puntos cada temporada, por lo que he tenido que ser justo y volver a cedérselo. Se lo merecía. Alguno de vosotros me lo pidió pero sintiéndolo mucho no pudo ser. 2.2 Ofrecí un DLD 70/19 (previ 87) varias veces y nadie lo quiso, con lo que igualmente lo he tenido que ceder a un "extraño". Con esto quiero decir que quizás algunos de vosotros con medias de equipo de 70, por ejemplo, no deberíais intentar sólo cesiones de un jugador 85 sino también otras más modestas pero buenas para vuestros equipos, y más si os dan el compromiso de volver a cederlo la siguiente temporada (imaginaos mi DLD la temporada que viene, al menos 76 de media aunque espero que más). 2.3. Tened en cuenta que al estar en 3ª, no puedo ceder a equipos de 6ª.... 2.4. Edito esto: ya he cedido a mis 3 posibles jugadores. La 3ª cesión es un MDF 80/20 (que curiosamente nadie de la liga B me ha solicitado) a un compañero de la liga "A". 3. Subastas: por mi parte, cuando subaste algo, previamente lo informaré en el foro y pondré precio "para los amigos" que siempre será menor a la subasta abierta. Como cierre a mi speech, comentaros que tenéis toda mi buena intención para que todos mejoremos unidos. Salu2 y suerte! Editado por ppberto 18-01-2013 15:13 |
17/01/2013 00:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
62 msgs.
Rookie
|
hola compañero a mi me interesa ese jugador para mi equipo yo entreno media en senior y he mejorado un poco el entrenador de senior de 76 ha pasado a 79, si te interesa avisame gracias | 17/01/2013 12:36 |
| - Div/Gr | ||
|
834 msgs.
MVP of the game
|
DaniSerna dijo: hola compañero a mi me interesa ese jugador para mi equipo yo entreno media en senior y he mejorado un poco el entrenador de senior de 76 ha pasado a 79, si te interesa avisame gracias Hola. Si te refieres a mí, lo siento pero NO PUEDO CEDER A UN EQUIPO DE 6ª por las propias normas internas del striker. Puede ceder de 5ª hasta 3ª, nada más. Salu2 |
17/01/2013 13:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
485 msgs.
First-team player
|
ppberto dijo: DaniSerna dijo: hola compañero a mi me interesa ese jugador para mi equipo yo entreno media en senior y he mejorado un poco el entrenador de senior de 76 ha pasado a 79, si te interesa avisame gracias Hola. Si te refieres a mí, lo siento pero NO PUEDO CEDER A UN EQUIPO DE 6ª por las propias normas internas del striker. Puede ceder de 5ª hasta 3ª, nada más. Salu2 No te hagas el interesante, esta claro que el jugador por el que mas ofertas se esta recibiendo es por mi MCI jajajaja |
17/01/2013 14:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
120 msgs.
Substitute
|
Hola a todos compañeros: Ya me presenté hace unos días, diciendo las posiciones que entrenaba en seniors y en juveniles. Ahora que veo que esto empieza a coger forma, me gustaría saber si hay alguien que tenga un MD y un MO para cederme en seniors, a ser posible de media superior a 72. De momento necesito reforzar esas 2 posiciones y entreno todos los días de la semana centrocampistas. La temporada pasada entrené a un MO en seniors que subió 5 puntos de media y a un MDF en juveniles que subió 4 puntos, por lo que podéis comprobar que los cedidos que tengo, son utilizados y suben bastante de media. Si hay alguien que tenga jugadores cedibles en esa posición y con esa media, que lo comente y si le interesa cedérmelos y no tiene una ficha que me deje la caja vacía cada semana, podemos llegar a un acuerdo, jeje. Un cordial saludo a todos PD: La media de mis entrenadores es de 86 en senior y de 83 en juveniles. |
17/01/2013 14:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
856 msgs.
MVP of the game
|
porfavor haber si alguien me puede responder los amistosos se piden dia a dia o como va gracias | 17/01/2013 14:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
186 msgs.
Substitute
|
Si amigo, cubres los 3 del dia y no te deja pedir mas hasta las 00:00 horas que pedirias los 3 del dia siguiente... | 17/01/2013 14:58 |
| - Div/Gr | ||