| Forum » Dudas y preguntas » clasificacion juvenil | Date | |
|---|---|---|
|
Username
281 msgs.
First-team player
|
Buenas alguien me podria decir para que sirve la clasificacion de juveniles mi jovenes san quedao 2 que ventaja tienen respecto a los demas entrenan mas fuerte o algo? | 14/01/2013 20:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
316 msgs.
First-team player
|
La clasificación de juveniles es solo relleno, lo que importa es que los juveniles ganen su partidos para que obtengan un 5% extra de motivación. | 14/01/2013 21:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1729 msgs.
International
|
moise12 dijo: La clasificación de juveniles es solo relleno, lo que importa es que los juveniles ganen su partidos para que obtengan un 5% extra de motivación. Que ganen y que ese 5% son de los que hipoteticamente han jugado xDD |
14/01/2013 23:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
281 msgs.
First-team player
|
Entces sale mas barato no tener juveniles te ahorras el entrenador y los sueldos total no ganan ni balones de oro ni nada vaya gracia | 14/01/2013 23:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1729 msgs.
International
|
Pero no tienes gente debajo para que juegue arriba, se pueden hacer 2 cosas: Venderlos cuando crezcan o al momento, o mejorarlos para tu futuro y si no quieres entrenarlos puedes buscar a alguien que te entrene 3 juveniles para tu futuro durante x temporadas | 14/01/2013 23:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8250 msgs.
Golden Ball
|
joaquin eloy dijo: Entces sale mas barato no tener juveniles te ahorras el entrenador y los sueldos total no ganan ni balones de oro ni nada vaya gracia A corto plazo si, a largo plazo no. ¿Que crees que es mas barato? ¿Fichar un jugador con una buena media o fichar un juvenil con una media baja pero que puede llegar a tener una buena a base de entrenarlo? Puedes usarlos para subirlos al primer equipo cuando los tengas listos (todos mis delanteros senior fueron criados en el juvenil, mira costes y luego dime cuanto costarian ahora) o bien venderlos para sacarles unos jugosos beneficios. ¿Balones de oro con los juveniles? Vale que siempre gusta ganar balones de oro, pero a este paso se pedirán hasta por usar la tienda. |
14/01/2013 23:50 |
| 📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
joaquin eloy dijo: Buenas alguien me podria decir para que sirve la clasificacion de juveniles mi jovenes san quedao 2 que ventaja tienen respecto a los demas entrenan mas fuerte o algo? Los juveniles son la mayor fuente de ingresos de stricker, hay que darle mimos xDD |
15/01/2013 00:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1729 msgs.
International
|
CordobeS07 dijo: joaquin eloy dijo: Buenas alguien me podria decir para que sirve la clasificacion de juveniles mi jovenes san quedao 2 que ventaja tienen respecto a los demas entrenan mas fuerte o algo? Los juveniles son la mayor fuente de ingresos de stricker, hay que darle mimos xDD No parece importarle xDDD |
15/01/2013 00:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
281 msgs.
First-team player
|
Hombre si ingresos generan pero no son los deseados x lo menos x mi parte pero un premio x.la temporada.no vrndria mal jajaja | 15/01/2013 00:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1729 msgs.
International
|
Depende, si no son tan buenos mas o menos ronda 10k, pero si consigues muy buenos te aseguro que superan los 50k | 15/01/2013 00:13 |
| - Div/Gr | ||