| Forum » Dudas y preguntas » clasificacion juvenil | Date | |
|---|---|---|
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
gazual dijo: xDDDDDDDDDDD ademas hay que saber vender, pon cerca del precio mas caro o el mas caro de compras similares (cerca de la fecha en la que lo venderas) puede que no lo vendas por ese precio, pero insiste en la subasta de 24h. Hace poco vendi uno por 1,3k y era malisimo xD lo intentaba vender por 1k y me costo muchisimo! 1-2 semanas, pero valio la pena No le compreis a este tio que os estafa xD ¡¡¡¡ Es coñaa xD Editado por CordobeS07 15-01-2013 00:53 |
15/01/2013 00:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
281 msgs.
First-team player
|
Tomare nota de tu tactica de ventas a ver si mejora la cosa. todo sea por invitar a unas cañas mi mejor venta fue un clausulazo x 8kilos y de hay no mejoro como me dolio perder a ese jugador | 15/01/2013 00:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
281 msgs.
First-team player
|
gazual dijo: joaquin eloy dijo: Yo tengo ser el mas pardillo vendiendo xk no gano ni pa pipas ajjaja animaros a ficharme x esos precios y caña para todos te compro al MDF 52/14 por 2k xDDDDDDD Jajaja que mamon eresa me quieres engañar te vas a ganr unas denuncias x mafioso ajjajajjaja |
15/01/2013 00:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1729 msgs.
International
|
joaquin eloy dijo: gazual dijo: joaquin eloy dijo: Yo tengo ser el mas pardillo vendiendo xk no gano ni pa pipas ajjaja animaros a ficharme x esos precios y caña para todos te compro al MDF 52/14 por 2k xDDDDDDD Jajaja que mamon eresa me quieres engañar te vas a ganr unas denuncias x mafioso ajjajajjaja jajajajaja era bromaaaaa |
15/01/2013 00:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1729 msgs.
International
|
CordobeS07 dijo: gazual dijo: xDDDDDDDDDDD ademas hay que saber vender, pon cerca del precio mas caro o el mas caro de compras similares (cerca de la fecha en la que lo venderas) puede que no lo vendas por ese precio, pero insiste en la subasta de 24h. Hace poco vendi uno por 1,3k y era malisimo xD lo intentaba vender por 1k y me costo muchisimo! 1-2 semanas, pero valio la pena No le compreis a este tio que os estafa xD ¡¡¡¡ Es coñaa xD Editado por CordobeS07 15-01-2013 00:53 Y pensar que apoyarias la mocion... |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
gazual dijo: joaquin eloy dijo: gazual dijo: joaquin eloy dijo: Yo tengo ser el mas pardillo vendiendo xk no gano ni pa pipas ajjaja animaros a ficharme x esos precios y caña para todos te compro al MDF 52/14 por 2k xDDDDDDD Jajaja que mamon eresa me quieres engañar te vas a ganr unas denuncias x mafioso ajjajajjaja jajajajaja era bromaaaaa SIIIIIII ya tenemos cañas gratis ole ole¡¡ xD |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1729 msgs.
International
|
CordobeS07 dijo: gazual dijo: joaquin eloy dijo: gazual dijo: joaquin eloy dijo: Yo tengo ser el mas pardillo vendiendo xk no gano ni pa pipas ajjaja animaros a ficharme x esos precios y caña para todos te compro al MDF 52/14 por 2k xDDDDDDD Jajaja que mamon eresa me quieres engañar te vas a ganr unas denuncias x mafioso ajjajajjaja jajajajaja era bromaaaaa SIIIIIII ya tenemos cañas gratis ole ole¡¡ xD Estais obsesionados con el alcochol |
15/01/2013 00:57 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
gazual dijo: CordobeS07 dijo: gazual dijo: joaquin eloy dijo: gazual dijo: joaquin eloy dijo: Yo tengo ser el mas pardillo vendiendo xk no gano ni pa pipas ajjaja animaros a ficharme x esos precios y caña para todos te compro al MDF 52/14 por 2k xDDDDDDD Jajaja que mamon eresa me quieres engañar te vas a ganr unas denuncias x mafioso ajjajajjaja jajajajaja era bromaaaaa SIIIIIII ya tenemos cañas gratis ole ole¡¡ xD Estais obsesionados con el alcochol que va, si yo no bebo xD soy un chico light¡ xD pero a caballo regalado.... xD To lo que sea gratis pa mi¡ que pa eso estamos en crisis jaja |
15/01/2013 00:59 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Y pensar que este post empezó con una duda seria de joaquin xD | 15/01/2013 00:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
281 msgs.
First-team player
|
Jajaja xfin puedo cerrar una buena venta cañas para todos jajajja | 15/01/2013 01:00 |
| - Div/Gr | ||