| Forum » Dudas y preguntas » clasificacion juvenil | Date | |
|---|---|---|
|
Username
281 msgs.
First-team player
|
Yo entreno medios y por mas de un kilo no vendo nada y los vendo grandecitos no me da pa pagar ni gastod de escuelas ni nada asi que el dia que gane 10x un tio invito a cañas a todo el striker | 15/01/2013 00:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1729 msgs.
International
|
joaquin eloy dijo: Yo entreno medios y por mas de un kilo no vendo nada y los vendo grandecitos no me da pa pagar ni gastod de escuelas ni nada asi que el dia que gane 10x un tio invito a cañas a todo el striker Pues es raro :S los normalitos de 60/18 1k? yo te los compro por 3 |
15/01/2013 00:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1729 msgs.
International
|
Repe Editado por gazual 15-01-2013 00:19 |
15/01/2013 00:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
281 msgs.
First-team player
|
E vendio alguno 52/17 x un kilo y hace poco tenia en el mercado a un mdf 61/18 y no consegui venderlo x 2kilos y aun sigue en plantilla pa hacer relleno y miedo me da cuando la proxima temporada ponga al de juvenil que tiene ahora 52/14 a ver si le saco algo de pasta | 15/01/2013 00:24 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
joaquin eloy dijo: E vendio alguno 52/17 x un kilo y hace poco tenia en el mercado a un mdf 61/18 y no consegui venderlo x 2kilos y aun sigue en plantilla pa hacer relleno y miedo me da cuando la proxima temporada ponga al de juvenil que tiene ahora 52/14 a ver si le saco algo de pasta El mercado ultimamente va a la baja xD Tambien tienes que vender a buenas horas y darle publicidad que eso siempre ayuda |
15/01/2013 00:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8250 msgs.
Golden Ball
|
joaquin eloy dijo: Yo entreno medios y por mas de un kilo no vendo nada y los vendo grandecitos no me da pa pagar ni gastod de escuelas ni nada asi que el dia que gane 10x un tio invito a cañas a todo el striker Es que hay momentos en que el mercado está muy a la baja (basicamente cuanto mas se acerca el final de temporada). Yo pasada la mitad de la temporada vendi un DLI 54/17 por 10 kilos y otro DLI 61/17 por 6,5 kilos. Luego por otros (menos entrenados) solo saqué cantidades bastante inferiores. Ahora con el cambio de granja espero juntar mas dinero ahora que los engordé bien vendiendolos a todos salvo a 3 o 4 que me quedaré. Esto va por rachas y momentos de mercado; hay que fijarse mas o menos cuando está mejor el mercado para vender y cuando no se mueve apenas nada. Tomo nota de la invitacion, cuando lo vendas por 10, ronda de cañas. |
15/01/2013 00:37 |
| 📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: joaquin eloy dijo: Yo entreno medios y por mas de un kilo no vendo nada y los vendo grandecitos no me da pa pagar ni gastod de escuelas ni nada asi que el dia que gane 10x un tio invito a cañas a todo el striker Es que hay momentos en que el mercado está muy a la baja (basicamente cuanto mas se acerca el final de temporada). Yo pasada la mitad de la temporada vendi un DLI 54/17 por 10 kilos y otro DLI 61/17 por 6,5 kilos. Luego por otros (menos entrenados) solo saqué cantidades bastante inferiores. Ahora con el cambio de granja espero juntar mas dinero ahora que los engordé bien vendiendolos a todos salvo a 3 o 4 que me quedaré. Esto va por rachas y momentos de mercado; hay que fijarse mas o menos cuando está mejor el mercado para vender y cuando no se mueve apenas nada. Tomo nota de la invitacion, cuando lo vendas por 10, ronda de cañas. Comprarle algun juvenil por 10k y nos vamos de fiesta que invita el xDDDDDDD |
15/01/2013 00:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
281 msgs.
First-team player
|
Yo tengo ser el mas pardillo vendiendo xk no gano ni pa pipas ajjaja animaros a ficharme x esos precios y caña para todos | 15/01/2013 00:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1729 msgs.
International
|
xDDDDDDDDDDD ademas hay que saber vender, pon cerca del precio mas caro o el mas caro de compras similares (cerca de la fecha en la que lo venderas) puede que no lo vendas por ese precio, pero insiste en la subasta de 24h. Hace poco vendi uno por 1,3k y era malisimo xD lo intentaba vender por 1k y me costo muchisimo! 1-2 semanas, pero valio la pena |
15/01/2013 00:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1729 msgs.
International
|
joaquin eloy dijo: Yo tengo ser el mas pardillo vendiendo xk no gano ni pa pipas ajjaja animaros a ficharme x esos precios y caña para todos te compro al MDF 52/14 por 2k xDDDDDDD |
15/01/2013 00:51 |
| - Div/Gr | ||