| Forum » Dudas y preguntas » fichaje | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
suizosuarez dijo: Y lo de mejor conexion de internet eso me parece una chorrada no esperes al ultimo momento para renovarlo y como le decia a tu compañero fichas ek jugador no al equipo tu pagas de ficha 10mil yo puedo pagar 20mil y llevarmelo yo y no incremento dinero en el juego Lo de la conexión a internet no es ninguna chorrada. Ya me gustaría verte en la noche de los clausulazos con una patata de móvil y sin megas en el contrato. P.D. @jerez23 tengo una duda, con los precontratos también había tiempo de protección al principio de temporada como ahora con los clausulazos? |
10/01/2013 14:24 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
La verdad es que no lo recuerdo bien, pero no empezaban con los clausulazos, quiero recordar que era un día/hora aleatorio que nadie sabía ni podía calcular. | 10/01/2013 16:10 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
suizosuarez dijo: la eliminacion de dinero se hace igual porque si lo fichas te sale 0 si lo fichas ahora lo compras con la clausula dd esta la eliminacion.Solo se elimina si no lo renueva y desoues si sale lo fichas por una cantidad y vuelve haber incremento de dinero en el juego no lo entiendo explicamelo mejor. Al hacer un precontrato no se pagaba nada, solo llegabas a un acuerdo de ficha y años de contrato y pertenecía en el otro equipo hasta el cambio de temporada |
10/01/2013 16:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
49 msgs.
Child's coach
|
y cual era ek problema de eso ahi teneis la eliminacion de dinero. | 10/01/2013 16:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
49 msgs.
Child's coach
|
te beneficias de que te sale 0 y te ahorras un dinero. |
10/01/2013 16:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Se lo expliqué por privado, justo lo que le has dicho, por no "polemizar" más con los precontratos en el hilo. Que era la consecución de jugadores a 0€ para venderlos, ya que normalmente si hacías un precontrato seguramente el jugador en sí ni te interesaba, eran jugadores gratis para sacar pasta vendiéndolos. |
10/01/2013 16:32 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
49 msgs.
Child's coach
|
Para finalizar por mi parte si un equipo que tiene buenos jugadores y por falta de inactividad (el entrenador dejo el juego)ese equipo desaparece?A dd van esos jugadores siguen ahi o el equipo desaparece.? | 10/01/2013 16:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
suizosuarez dijo: Para finalizar por mi parte si un equipo que tiene buenos jugadores y por falta de inactividad (el entrenador dejo el juego)ese equipo desaparece?A dd van esos jugadores siguen ahi o el equipo desaparece.? El equipo bot desaparece sólo si esta en séptima. Los jugadores creo que salen a subasta a principio de temporada |
10/01/2013 17:08 |
|
Username
49 msgs.
Child's coach
|
si esta wn otra categoria y tienen unas medias de 80 siguen hay quien coge ese equipo o nunca se coge. Editado por suizosuarez 10-01-2013 17:11 |
10/01/2013 17:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
suizosuarez dijo: si esta wn otra categoria y tienen unas medias de 80 siguen hay quien coge ese equipo o nunca se coge. Editado por suizosuarez 10-01-2013 17:11 Si ese equipo se le ofrece a alguien, se resetea el equipo y esos jugadores se eliminan. Sólo salen a subasta si el equipo está en séptima, y si en el momento que se da el cambio de temporada ese equipo es system bot; en ese caso se elimina y y los jugadores salen a subasta sin equipo |
10/01/2013 17:14 |