| Forum » Dudas y preguntas » fichaje | Date | |
|---|---|---|
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Como ya te he dicho la administración decidió quitar esa opción en noviembre del 2009 por razones que se dan en striker y no en el fútbol real. No tiene sentido volver a cuestionar precontratos sí o no, cuando se decidió quitarlos. |
10/01/2013 12:30 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
49 msgs.
Child's coach
|
y por que razon se decidio sacar eso? |
10/01/2013 12:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Porque supuestamente no era igual de justo para todos los usuarios (por horas de conexión,...). Si no lo han vuelto a implementar será porque sigue generando los mismos problemas. Pero como ya te dije no tiene sentido debatir sobre algo que se estudió en su tiempo y se decidió suprimir. Si algún día se puede cambiar el sistema de adquisición de jugadores que acaban contrato de una manera igualitaria a todo el mundo y se estima oportuno, pues supongo que se hará. |
10/01/2013 12:46 |
|
Username
49 msgs.
Child's coach
|
yo pregunto y por lo que veo no interesa a algunos prro bueno me queda claro y gracias por los comentarios aun que no los comparta gracias y un saludo. | 10/01/2013 12:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
suizosuarez dijo: yo pregunto y por lo que veo no interesa a algunos prro bueno me queda claro y gracias por los comentarios aun que no los comparta gracias y un saludo. Si lo dices por mí, me da igual que los pongan o los quiten. Es más alguno pillé con precontrato. Sólo que si se decidió cambiar, pues hecho está. |
10/01/2013 12:59 |
|
983 msgs.
MVP of the game
|
suizosuarez dijo: no se acerca entonces a la realidad y no se acarrca a la realidad que aqui un "Soldado" De medai 80 o asi cueste 200K |
10/01/2013 13:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
49 msgs.
Child's coach
|
Eso tb seria un buen debate jajajajj | 10/01/2013 13:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Por mucho que queramos, esto es un juego, hay factores que no dependen de la realidad, sino de como funcionan en el juego y de como lo utilizamos los managers, el precontrato se quitó por 2 motivos, 1º tener una mejor conexión de internet te daba ventajas a la hora de precontratarlo, 2º hacía falta eliminar dinero del juego, los precontratos era contratar a coste 0, sin embargo ahora salen a subasta desde 0 euros, con lo que alcanzan un precio justo | 10/01/2013 13:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
49 msgs.
Child's coach
|
la eliminacion de dinero se hace igual porque si lo fichas te sale 0 si lo fichas ahora lo compras con la clausula dd esta la eliminacion.Solo se elimina si no lo renueva y desoues si sale lo fichas por una cantidad y vuelve haber incremento de dinero en el juego no lo entiendo explicamelo mejor. | 10/01/2013 13:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
49 msgs.
Child's coach
|
Y lo de mejor conexion de internet eso me parece una chorrada no esperes al ultimo momento para renovarlo y como le decia a tu compañero fichas ek jugador no al equipo tu pagas de ficha 10mil yo puedo pagar 20mil y llevarmelo yo y no incremento dinero en el juego | 10/01/2013 13:25 |
| - Div/Gr | ||