Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » fichaje Date
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
suizosuarez dijo:
no se acerca entonces a la realidad

Se acerca a la realidad, mira el caso Llorente, el Athletic se remite a la clausula para que se vaya, aún quedando libre en pocos meses.
En otros casos se negocia con el club y se vende por un precio menor a la clausula, aquí también lo puedes hacer si el propietario está de acuerdo, mediante subasta o traspaso pactado.
10/01/2013 11:34
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
suizosuarez dijo:
si yo tb critico lo mio. yo prefiriria tener todo un equipo de juveniles poderlos entrenar como un equipo no como individuales (solo entrenas una posicion ejmp porteros el rwsto no entrena) seria mejor entrenar todos juntos y poder sacar de ahi una cantera.Si entramos en este juego es para que se asemeje lo maximo a la realidad.solo es una critica constructiva para mejorar el juego.

Si quieres entrenar a todos tus juveniles lo puedes hacer, sería más real pero tus jugadores no subirían tanto como si sólo entrenas PO´s. Pero como poderlo hacer lo puedes hacer, el juego no te lo impide.

Editado por @jerez23 10-01-2013 11:32
10/01/2013 11:35
10991 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
suizosuarez dijo:
no se acerca entonces a la realidad

Se acerca a la realidad, mira el caso Llorente, el Athletic se remite a la clausula para que se vaya, aún quedando libre en pocos meses.
En otros casos se negocia con el club y se vende por un precio menor a la clausula, aquí también lo puedes hacer si el propietario está de acuerdo, mediante subasta o traspaso pactado.

+1, con todas las cosas que hay.. quejarse por eso... en fin.
10/01/2013 11:44
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
En eso no estoy de acuerdo ti si entrenas paradas solo afecta ese dia al portero el.resto no entrena si tiras penaltis solo afecta a los delanteros el resto no afecta. A eso es lo que me refiero yo entreno un equipo de juveniles y entrenan todos. los porteros por un lado y los otros por otro no le digo a los juveniles hoy no vengas que solo entreno delanteros. 10/01/2013 12:05
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
y lo del tema de llorente si tiens razon pero el bilbao no quoere negociar y sabe quw se va marchar y no le van dar ni un duro entonces a lo que yo iba es si un jugador en su ultimo año de contrato y no quiere renovar lo ficharias por 0 euros.porque si no lo renuevas es por algo. 10/01/2013 12:09
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
suizosuarez dijo:
En eso no estoy de acuerdo ti si entrenas paradas solo afecta ese dia al portero el.resto no entrena si tiras penaltis solo afecta a los delanteros el resto no afecta. A eso es lo que me refiero yo entreno un equipo de juveniles y entrenan todos. los porteros por un lado y los otros por otro no le digo a los juveniles hoy no vengas que solo entreno delanteros.

Si todos los jugadores subieran con todos los entrenamientos, todos tendríamos juveniles de 80 de media en todas las posiciones. Estamos que no está basado en la realidad, como tampoco es real que entrenen 7 días a la semana durante toda la temporada, una cosa te compensa la otra, por así decirlo.

Hay entrenamientos que afectan a casi todas las posiciones, si no a todas.

Es una manera de planificar a tus juveniles/seniors y sus entrenamientos.
10/01/2013 12:10
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
suizosuarez dijo:
y lo del tema de llorente si tiens razon pero el bilbao no quoere negociar y sabe quw se va marchar y no le van dar ni un duro entonces a lo que yo iba es si un jugador en su ultimo año de contrato y no quiere renovar lo ficharias por 0 euros.porque si no lo renuevas es por algo.

En 2009 había precontratos para jugadores en último año de contrato, pero se suprimieron por las quejas que acarreaban (estilo a la noche de los clausulazos).
10/01/2013 12:12
Username
49 msgs.
Child's coach
Con esto la gente estaria mas atenta que sus jugadores de ultimo para renovar o si no los quieren venderloa a un buen precio. Y no deberia haber problema.Tu fichas al jugador como libre. 10/01/2013 12:19
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
Si no los renuevas los pierdes igual, no hace falta que otro te lo precontrate. La atención para renovarlo que te exige es la misma.
Lo renuevas te lo quedas, se te olvida, no puedes... bye bye.
10/01/2013 12:23
Username
49 msgs.
Child's coach
Pero otro equipo no podria ficharlo por 0 euros a ti no te vale pero a mi si ley del futbol. 10/01/2013 12:25
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2