| Forum » Dudas y preguntas » ¿que pasa? | Date | |
|---|---|---|
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: CordobeS07 dijo: Pero si todos nos vamos al internacional, al final con el paso de las temporadas le pasara lo mismo a aquel tambien no? y luego al brasileño... y despues? No no pasaria lo mismo porque este esta viciado por anteriores subidas, antes de la reforma de entrenos, creo que al principio no habia limitacion en juveniles y esos jugadores pululan todavia por ahi, la invasion previa de cracks en cualquier escuela ... todo eso el internacional no lo ha padecido. En el internacional un progre +70 puede servir, progre 79-82 son oro, mas de 82 ni te cuento. Aqui da la risa todo eso. Pero entonces si eso es asi, el español tambien tiene futuro,.. solo hay que esperar para que esos supercracks se juvilen y tendremos un stricker limpio. Pero lo que yo creo, es que si es verdad lo que dicen por ahi (se lo lei creo a dieguito) de que se crean 3 veces mas jugadores de los que se jubilan.. al final la saturación sera la misma. |
10/01/2013 23:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: CordobeS07 dijo: Pero si todos nos vamos al internacional, al final con el paso de las temporadas le pasara lo mismo a aquel tambien no? y luego al brasileño... y despues? No no pasaria lo mismo porque este esta viciado por anteriores subidas, antes de la reforma de entrenos, creo que al principio no habia limitacion en juveniles y esos jugadores pululan todavia por ahi, la invasion previa de cracks en cualquier escuela ... todo eso el internacional no lo ha padecido. En el internacional un progre +70 puede servir, progre 79-82 son oro, mas de 82 ni te cuento. Aqui da la risa todo eso. Dímelo a mí, que me saqué un DFC de 16 años progre 74 medio gratis. Me puse más contento que unas castañuelas |
10/01/2013 23:13 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
1168 msgs.
International
|
Que nos fusionen, asi invadimos el internacional. |
10/01/2013 23:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: edneud11 dijo: CordobeS07 dijo: Pero si todos nos vamos al internacional, al final con el paso de las temporadas le pasara lo mismo a aquel tambien no? y luego al brasileño... y despues? No no pasaria lo mismo porque este esta viciado por anteriores subidas, antes de la reforma de entrenos, creo que al principio no habia limitacion en juveniles y esos jugadores pululan todavia por ahi, la invasion previa de cracks en cualquier escuela ... todo eso el internacional no lo ha padecido. En el internacional un progre +70 puede servir, progre 79-82 son oro, mas de 82 ni te cuento. Aqui da la risa todo eso. Pero entonces si eso es asi, el español tambien tiene futuro,.. solo hay que esperar para que esos supercracks se juvilen y tendremos un stricker limpio. Pero lo que yo creo, es que si es verdad lo que dicen por ahi (se lo lei creo a dieguito) de que se crean 3 veces mas jugadores de los que se jubilan.. al final la saturación sera la misma. No no es la misma, aqui muchos nos hemos creado escuelas por el "ver como va" ... alli estamos escarmentados, y no las creamos. No se que proporcion tendran, pero vamos que aqui ves 7 division con escuelas excelentes, alli yo estoy en 2 division y tengo la austriaca en nivel mas bajo que hay. No existe, al menos me parece a mi, esa sobresaturacion. Por cierto teniendo en cuenta que los jugadores se jubilan a los 36, esos megacraks igual les quedan entre 12 y 7 temporadas, casi nada al aparato. |
10/01/2013 23:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1168 msgs.
International
|
Recorte de la edad de jubilacion, o caida mucho mas rapida desde los 32 y solucionado. Y escuelas que no dan jugadores buenos, quiza sea el sistema para q no haya tantas. |
10/01/2013 23:31 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: CordobeS07 dijo: edneud11 dijo: CordobeS07 dijo: Pero si todos nos vamos al internacional, al final con el paso de las temporadas le pasara lo mismo a aquel tambien no? y luego al brasileño... y despues? No no pasaria lo mismo porque este esta viciado por anteriores subidas, antes de la reforma de entrenos, creo que al principio no habia limitacion en juveniles y esos jugadores pululan todavia por ahi, la invasion previa de cracks en cualquier escuela ... todo eso el internacional no lo ha padecido. En el internacional un progre +70 puede servir, progre 79-82 son oro, mas de 82 ni te cuento. Aqui da la risa todo eso. Pero entonces si eso es asi, el español tambien tiene futuro,.. solo hay que esperar para que esos supercracks se juvilen y tendremos un stricker limpio. Pero lo que yo creo, es que si es verdad lo que dicen por ahi (se lo lei creo a dieguito) de que se crean 3 veces mas jugadores de los que se jubilan.. al final la saturación sera la misma. No no es la misma, aqui muchos nos hemos creado escuelas por el "ver como va" ... alli estamos escarmentados, y no las creamos. No se que proporcion tendran, pero vamos que aqui ves 7 division con escuelas excelentes, alli yo estoy en 2 division y tengo la austriaca en nivel mas bajo que hay. No existe, al menos me parece a mi, esa sobresaturacion. Por cierto teniendo en cuenta que los jugadores se jubilan a los 36, esos megacraks igual les quedan entre 12 y 7 temporadas, casi nada al aparato. Pero si los nuevos que sigan entrando siguen creando escuelas, llegaremos a lo mismo. En fin esperemos que al menos uno de los tres server tenga buen futuro xD A aguantar como sea esas temporadas a ver que tal cuando se jubilen, es lo que toca. Editado por CordobeS07 10-01-2013 23:40 |
10/01/2013 23:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Nunca llegaremos a lo mismo, aunque solo sea por la capada de entrenos, y por la capada de escuelas. No podemos llegar ni a la misma cantidad ni a la misma calidad. | 10/01/2013 23:46 |
| - Div/Gr | ||