Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » Dudas y preguntas » ¿que pasa? Date
Username
1168 msgs.
International
Algo va mal cuando 2 primeras y 4 segundas, venden su cuenta por dinero... ¿que es? La crisis (hay q sacar pasta de donde sea), el simulador, (hartazgo de perder sin sentido) el reloj esclavizador, (la tienda y lo que se avencina, que vuelve este un juego mas de navegador q te ata), el aburrimiento (parado el mercado, falta de incentivos,...) .........................¿que obedece a tantisima venta de cuentas despues de dedicarle un tiempo? 09/01/2013 20:54
  - Div/Gr
Username
1168 msgs.
International
El tercer motivo, será probablemente el mio, por eso deje otros juegos a los pocos meses y no este donde llevo casi 3 años, deje una encuesta en sugerencias para ver que opina la gente del reloj. Dudo que aun sea ese el motivo, estaria bien que los vendedores, si gustan, diesen sus razones, por otro lado... llevan ahi la vida, gastarse 130-300 pavos en esto, asi sin siquiera haberlos jugado... bueno si alguien me da 10.000 euros yo vendo la mia, que es un equipo con mas solera D 09/01/2013 20:57
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Puede ser que vean que a stricker no le queda mucho y digan prefiero terminar unas pocas temporadas antes con pasta que no jugar hasta la ultima y luego no tener nada....solo es una opción.... 09/01/2013 20:58
  - Div/Gr
Username
1168 msgs.
International
quizá... el promedio de abandono de los juegos de navegador es muchisimo mas corto que el de este juego, y estan cometiendo los errores tipicos, le van a acortar la vida, pero deberia seguir funcionando largo aunq con menos gente 09/01/2013 21:01
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Lo malo de este juego (desde que empece, que hace poco así que lo mismo no tengo la suficiente experiencia para opinar) es que te deja la sensación de que ahora mismo esta bastante bien (es de los mejores), en el futuro podria ser muchisimo mejor, pero por x motivos parece que esta condenado a desaparecer mas pronto que tarde. 09/01/2013 21:07
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
que pesimismo.. yo no lo veo el juego tan mal. habria que saber la media de jugadores activos de varios años para comparar. de todas formas si hubo vida tras el gran pc futbol la habra tran el gran striker que en mi opinion le queda cuerda pa rato. 09/01/2013 21:12
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
CarlesRexak dijo:
que pesimismo.. yo no lo veo el juego tan mal. habria que saber la media de jugadores activos de varios años para comparar. de todas formas si hubo vida tras el gran pc futbol la habra tras el gran striker que en mi opinion le queda cuerda pa rato.

09/01/2013 21:13
  - Div/Gr
Username
1168 msgs.
International
A mi la opinion de CordobeS07, me parece bastante realista, al menos hay esa sensacion. 09/01/2013 21:13
  - Div/Gr
Username
1168 msgs.
International
El PC Futbol se lo cargaron al complicarlo, esto es el PC y va con la misma evolucion, y en vez de dejarlo los 6 años que lo podian aun mantener, le ponen el relojito para que la rotacion de usuario sea de pocos meses, y eso que es lo suficientemente bueno como para que aguante mas, no obstante, cada vez se ve mas pronunciada la tendencia recaudatoria y de exprimir a la vaca a corto plazo
CarlesRexak dijo:
que pesimismo.. yo no lo veo el juego tan mal. habria que saber la media de jugadores activos de varios años para comparar. de todas formas si hubo vida tras el gran pc futbol la habra tran el gran striker que en mi opinion le queda cuerda pa rato.

09/01/2013 21:15
  - Div/Gr
Username
1168 msgs.
International
¿y las huidas de tanto jugador puntero? 09/01/2013 21:15
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1