Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Dudas y preguntas » ¿que pasa? Date
1423 msgs.
International
Estos días tienes pareces el calendario Maya jajaja tanto apocalipsis,Cordobe So7

Editado por slyfer94 09-01-2013 21:19
09/01/2013 21:19
  - Div/Gr
Username
1168 msgs.
International
es q lo del relojito me toca las ... y la peña como si nada 09/01/2013 21:19
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
Diegomagnio dijo:
A mi la opinion de CordobeS07, me parece bastante realista, al menos hay esa sensacion.

-1 espero acertar.
09/01/2013 21:20
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
slyfer94 dijo:
Diegomagnio dijo:
A mi la opinion de CordobeS07, me parece bastante realista, al menos hay esa sensacion.

-1 espero acertar.

No me entendiste slyfer xD digo que da la "sensación" de que lo mas seguro es que stricker vaya a menos de aqui a poco tiempo, digo que hay esa sensación. no que vaya a pasar eso 100 por 100. Por lo tanto no puedes ni acertar ni equivocarte, porque es algo del presente xD
Si es que me explico como un libro cerrao jaja
09/01/2013 21:39
  - Div/Gr
Username
1168 msgs.
International
+1 sensacion eso entendi yo
CordobeS07 dijo:
slyfer94 dijo:
Diegomagnio dijo:

-1 espero acertar.

No me entendiste slyfer xD digo que da la "sensación" de que lo mas seguro es que stricker vaya a menos de aqui a poco tiempo, digo que hay esa sensación. no que vaya a pasar eso 100 por 100. Por lo tanto no puedes ni acertar ni equivocarte, porque es algo del presente xD
Si es que me explico como un libro cerrao jaja

09/01/2013 21:43
  - Div/Gr
Username
1168 msgs.
International
volvamos al centro, y la venta de tanta cuenta a que se debe? IF tu que opinas? si no opinas nada en 24 horas es q clausularias a Renato con los ojos cerrados por 13kk
Diegomagnio dijo:
¿y las huidas de tanto jugador puntero?

09/01/2013 21:46
  - Div/Gr
Username
11860 msgs.
Golden Ball
Diegomagnio dijo:
volvamos al centro, y la venta de tanta cuenta a que se debe? IF tu que opinas? si no opinas nada en 24 horas es q clausularias a Renato con los ojos cerrados por 13kk
Diegomagnio dijo:

No sé si podrá opinar IF porque tiene el equipo retenido.
Yo nunca he jugado a ningún juego on-line y mientras no me aburra no lo dejo.
Tengo asignado 500 balones al mes y no me suelo mover de ese gasto.
Cierto es que faltan incentivos, espero que con la subida del simulador Beta para la próxima temporada aparezcan esos incentivos
09/01/2013 22:37
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
1168 msgs.
International
Te gastas 500 balones al mes? leches como te sobra la pasta, no me dejo yo esa pasta ni loco... y se que IF lo tiene retenido, de ahi la gracia de las 24 horas DD
piringüingüi dijo:
Diegomagnio dijo:
Diegomagnio dijo:

Cierto es que faltan incentivos, espero que con la subida del simulador Beta para la próxima temporada aparezcan esos incentivos

09/01/2013 22:38
  - Div/Gr
Username
11860 msgs.
Golden Ball
Diegomagnio dijo:
Te gastas 500 balones al mes? leches como te sobra la pasta, no me dejo yo esa pasta ni loco... y se que IF lo tiene retenido, de ahi la gracia de las 24 horas DD
piringüingüi dijo:
Diegomagnio dijo:
Diegomagnio dijo:

he estado cortito....
500 balones son 5 euros o 250 vídeos tampoco es tanto...
09/01/2013 22:41
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
1168 msgs.
International
Yo ni harto de vino me gasto 5 euros al menos, y entre tu y yo, diria q hasta me sobran.... pero no lo veo, ni justo ni motivador. 09/01/2013 22:43
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2