| Forum » Dudas y preguntas » ¿que pasa? | Date | |
|---|---|---|
|
1423 msgs.
International
|
Estos días tienes pareces el calendario Maya jajaja tanto apocalipsis,Cordobe So7 Editado por slyfer94 09-01-2013 21:19 |
09/01/2013 21:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1168 msgs.
International
|
es q lo del relojito me toca las ... y la peña como si nada | 09/01/2013 21:19 |
| - Div/Gr | ||
|
1423 msgs.
International
|
Diegomagnio dijo: A mi la opinion de CordobeS07, me parece bastante realista, al menos hay esa sensacion. -1 espero acertar. |
09/01/2013 21:20 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
slyfer94 dijo: Diegomagnio dijo: A mi la opinion de CordobeS07, me parece bastante realista, al menos hay esa sensacion. -1 espero acertar. No me entendiste slyfer xD digo que da la "sensación" de que lo mas seguro es que stricker vaya a menos de aqui a poco tiempo, digo que hay esa sensación. no que vaya a pasar eso 100 por 100. Por lo tanto no puedes ni acertar ni equivocarte, porque es algo del presente xD Si es que me explico como un libro cerrao jaja |
09/01/2013 21:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1168 msgs.
International
|
+1 sensacion eso entendi yo CordobeS07 dijo: slyfer94 dijo: Diegomagnio dijo: A mi la opinion de CordobeS07, me parece bastante realista, al menos hay esa sensacion. -1 espero acertar. No me entendiste slyfer xD digo que da la "sensación" de que lo mas seguro es que stricker vaya a menos de aqui a poco tiempo, digo que hay esa sensación. no que vaya a pasar eso 100 por 100. Por lo tanto no puedes ni acertar ni equivocarte, porque es algo del presente xD Si es que me explico como un libro cerrao jaja |
09/01/2013 21:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1168 msgs.
International
|
volvamos al centro, y la venta de tanta cuenta a que se debe? IF tu que opinas? si no opinas nada en 24 horas es q clausularias a Renato con los ojos cerrados por 13kk Diegomagnio dijo: ¿y las huidas de tanto jugador puntero? |
09/01/2013 21:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11860 msgs.
Golden Ball
|
Diegomagnio dijo: volvamos al centro, y la venta de tanta cuenta a que se debe? IF tu que opinas? si no opinas nada en 24 horas es q clausularias a Renato con los ojos cerrados por 13kk Diegomagnio dijo: ¿y las huidas de tanto jugador puntero? No sé si podrá opinar IF porque tiene el equipo retenido. Yo nunca he jugado a ningún juego on-line y mientras no me aburra no lo dejo. Tengo asignado 500 balones al mes y no me suelo mover de ese gasto. Cierto es que faltan incentivos, espero que con la subida del simulador Beta para la próxima temporada aparezcan esos incentivos |
09/01/2013 22:37 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
1168 msgs.
International
|
Te gastas 500 balones al mes? leches como te sobra la pasta, no me dejo yo esa pasta ni loco... y se que IF lo tiene retenido, de ahi la gracia de las 24 horas piringüingüi dijo: Diegomagnio dijo: volvamos al centro, y la venta de tanta cuenta a que se debe? IF tu que opinas? si no opinas nada en 24 horas es q clausularias a Renato con los ojos cerrados por 13kk Diegomagnio dijo: ¿y las huidas de tanto jugador puntero? No sé si podrá opinar IF porque tiene el equipo retenido. Yo nunca he jugado a ningún juego on-line y mientras no me aburra no lo dejo. Tengo asignado 500 balones al mes y no me suelo mover de ese gasto. Cierto es que faltan incentivos, espero que con la subida del simulador Beta para la próxima temporada aparezcan esos incentivos |
09/01/2013 22:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11860 msgs.
Golden Ball
|
Diegomagnio dijo: Te gastas 500 balones al mes? leches como te sobra la pasta, no me dejo yo esa pasta ni loco... y se que IF lo tiene retenido, de ahi la gracia de las 24 horas piringüingüi dijo: Diegomagnio dijo: volvamos al centro, y la venta de tanta cuenta a que se debe? IF tu que opinas? si no opinas nada en 24 horas es q clausularias a Renato con los ojos cerrados por 13kk Diegomagnio dijo: ¿y las huidas de tanto jugador puntero? No sé si podrá opinar IF porque tiene el equipo retenido. Yo nunca he jugado a ningún juego on-line y mientras no me aburra no lo dejo. Tengo asignado 500 balones al mes y no me suelo mover de ese gasto. Cierto es que faltan incentivos, espero que con la subida del simulador Beta para la próxima temporada aparezcan esos incentivos 500 balones son 5 euros o 250 vídeos tampoco es tanto... |
09/01/2013 22:41 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
1168 msgs.
International
|
Yo ni harto de vino me gasto 5 euros al menos, y entre tu y yo, diria q hasta me sobran.... pero no lo veo, ni justo ni motivador. | 09/01/2013 22:43 |
| - Div/Gr | ||