| Forum » Dudas y preguntas » entrenamiento ascenso temporal | Date | |
|---|---|---|
|
Username
433 msgs.
First-team player
|
Entonces entiendo que: -lo asciendo el sábado, baja el martes (tras el partido del equipo juve), entrena al 150% mín. (1 día) Una puntualizacion, los juves no juegan los martes. Si lo asciendes el sabado, baja el martes sea cual sea la hora y entrena asi: Si el ultimo partido que ha jugado lo ha perdido o empatado: 150 +2 x nivel vestuario Si el ultimo partido que ha jugado lo ha ganado: 160 + 2 x nivel vestuario Aqui, el ultimo partido que juegue puede ser el del lunes o, si tienes el martes un amistoso tempranero puede ser este. Yo, por ejemplo, mis juves todavia no estan para jugar con el equipo titular y no puedo jugarme partidos importantes con ellos, entonces, los asciendo el sabado por la tarde (antes del partido de liga privada, para que puedan jugarlo) teniendo en cuenta que el martes juego los amistosos por la mañana casi siempre. De esta forma juegan con el primer equipo el sabado (125-130%+vestuarios), el domingo (125-130%+vestuarios), el lunes en el banquillo (75-80%+vestuarios) y el martes (150-170). De esta forma, el ultimo partido que ha jugado el juve con la plantilla senior, juega de titular, que es lo que importa. -lo mismo si lo asciendo el lunes y baja el jueves (1 día) Si lo asciendes el lunes va a bajar el jueves y ese dia va a entrenar al 150 -170 en juves. -también si lo subo el martes, baja el viernes (siempre tras el partido de los juves) Si lo subes el martes despues de la hora del partido te desciende el viernes y durante el viernes, el sabado y el domingo te va a entrenar al 150-170 -y si lo subo el miércoles, baja el sábado (lo mismo que martes-viernes, pero con un día menos al 150%, ya que el lunes juegan) Y si lo subes el miercoles, baja el sabado y te entrena durante sabado y domingo al 150-170 Editado por ciocur 01-01-2013 22:16 |
01/01/2013 21:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
433 msgs.
First-team player
|
Y una duda que me surge: Si un juve desciende a su equipo en lunes, martes o viernes, en una hora posterior a la hora del partido, ¿que motivacion tendra? Edito porque creo que me la voy a responder yo mismo: 150-170 si no me equivoco Editado por ciocur 01-01-2013 21:50 |
01/01/2013 21:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
ciocur dijo: Entonces entiendo que: -lo asciendo el sábado, baja el martes (tras el partido del equipo juve), entrena al 150% mín. (1 día) Una puntualizacion, los juves no juegan los martes. Si lo asciendes el sabado, baja el martes sea cual sea la hora y entrena asi: Si el ultimo partido que ha jugado lo ha perdido o empatado: 150 +2 x nivel vestuario Si el ultimo partido que ha jugado lo ha ganado: 160 + 2 x nivel vestuario Aqui, el ultimo partido que juegue puede ser el del lunes o, si tienes el martes un amistoso tempranero puede ser este. Yo, por ejemplo, mis juves todavia no estan para jugar con el equipo titular y no puedo jugarme partidos importantes con ellos, entonces, los asciendo el sabado por la tarde (antes del partido de liga privada, para que puedan jugarlo) teniendo en cuenta que el martes juego los amistosos por la mañana casi siempre. De esta forma juegan con el primer equipo el sabado (125%), el domingo (125%), el lunes en el banquillo (75%) y el martes (150) (no he tenido en cuenta si gano o pierdo, ni los vestuarios). De esta forma, el ultimo partido que ha jugado el juve con la plantilla senior, juega de titular, que es lo que importa. -lo mismo si lo asciendo el lunes y baja el jueves (1 día) Si lo asciendes el lunes va a bajar el jueves y ese dia va a entrenar al 150 -170 en juves. -también si lo subo el martes, baja el viernes (siempre tras el partido de los juves) Si lo subes el martes despues de la hora del partido te desciende el viernes y durante el viernes, el sabado y el domingo te va a entrenar al 150-170 -y si lo subo el miércoles, baja el sábado (lo mismo que martes-viernes, pero con un día menos al 150%, ya que el lunes juegan) Y si lo subes el miercoles, baja el sabado y te entrena durante sabado y domingo al 150-170 Editado por ciocur 01-01-2013 22:14 Vale, ya lo entiendo, lo único el despiste de lo del partido de juves del martes Me guardo el link del hilo, que creo que me valdrá |
01/01/2013 22:17 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||