| Forum » Dudas y preguntas » entrenamiento ascenso temporal | Date | |
|---|---|---|
|
259 msgs.
First-team player
|
SamKr dijo: Flash-W dijo: SamKr dijo: daniel_vargas_1978 dijo: X eso abri yo el hilo porque a veces tb me pasa y no se xk Pero es que a mí no a veces, nunca jamás me han entrenado a más de 130%, ni en el senior ni al bajar al juve. Por eso, según lo que leo, el truco no es los vestuarios, sino algo más para que entre a 130 con los seniors lo tienes que poner de titular si no nunca entrenara a 130 solo a 80 de suplente Ya, pero no es eso lo que digo. Siempre los pongo de titulares, siempre me entrenan al 130%, pero nunca al 150 o 160%, por ejemplo en el equipo senior nunca entrenan a 150-160, máximo 130 pero lo vuelvo a repetir para que baje con la motivación máxima antes de bajar tiene que ser titular da igual liga,privada o amistoso,por ej. si baja el jueves y ha sido titular en liga el miércoles pero el jueves tienes un amistoso y lo dejas de suple,de 130 baja a 80 de suplente y de ahi baja a juves con 100,no se si me explico bien jejeje |
01/01/2013 19:52 |
| - Div/Gr | ||
|
259 msgs.
First-team player
|
ciocur dijo: daniel_vargas_1978 dijo: Lo acabo de ascender al mio y tiene motivacion 103% no 0% No es lo que veo yo. Los dos ascensos temporales que acabas de hacer veo que tienen motivacion 0 tiene pack manager y por eso no puedes ver la motivación |
01/01/2013 19:53 |
| - Div/Gr | ||
|
847 msgs.
MVP of the game
|
Lo ves a cero xk tengo el pack managwr y no puedes verlo | 01/01/2013 19:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
433 msgs.
First-team player
|
daniel_vargas_1978 dijo: Lo ves a cero xk tengo el pack managwr y no puedes verlo Ok |
01/01/2013 20:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Flash-W dijo: SamKr dijo: Flash-W dijo: SamKr dijo: daniel_vargas_1978 dijo: X eso abri yo el hilo porque a veces tb me pasa y no se xk Pero es que a mí no a veces, nunca jamás me han entrenado a más de 130%, ni en el senior ni al bajar al juve. Por eso, según lo que leo, el truco no es los vestuarios, sino algo más para que entre a 130 con los seniors lo tienes que poner de titular si no nunca entrenara a 130 solo a 80 de suplente Ya, pero no es eso lo que digo. Siempre los pongo de titulares, siempre me entrenan al 130%, pero nunca al 150 o 160%, por ejemplo en el equipo senior nunca entrenan a 150-160, máximo 130 pero lo vuelvo a repetir para que baje con la motivación máxima antes de bajar tiene que ser titular da igual liga,privada o amistoso,por ej. si baja el jueves y ha sido titular en liga el miércoles pero el jueves tienes un amistoso y lo dejas de suple,de 130 baja a 80 de suplente y de ahi baja a juves con 100,no se si me explico bien jejeje Y yo repito: siempre juegan de titulares cuando los asciendo, ya sea liga, copa, amistoso o lo que sea, entrenan los tres días al 130%, y cuando bajan entrenan al 100% o 105%, al bajar no tienen ese plus. Eso es lo que no entiendo. Lo que dices ya lo hago Editado por SamKr 01-01-2013 20:24 |
01/01/2013 20:17 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
433 msgs.
First-team player
|
SamKr dijo: Flash-W dijo: SamKr dijo: Flash-W dijo: SamKr dijo: daniel_vargas_1978 dijo: X eso abri yo el hilo porque a veces tb me pasa y no se xk Pero es que a mí no a veces, nunca jamás me han entrenado a más de 130%, ni en el senior ni al bajar al juve. Por eso, según lo que leo, el truco no es los vestuarios, sino algo más para que entre a 130 con los seniors lo tienes que poner de titular si no nunca entrenara a 130 solo a 80 de suplente Ya, pero no es eso lo que digo. Siempre los pongo de titulares, siempre me entrenan al 130%, pero nunca al 150 o 160%, por ejemplo en el equipo senior nunca entrenan a 150-160, máximo 130 pero lo vuelvo a repetir para que baje con la motivación máxima antes de bajar tiene que ser titular da igual liga,privada o amistoso,por ej. si baja el jueves y ha sido titular en liga el miércoles pero el jueves tienes un amistoso y lo dejas de suple,de 130 baja a 80 de suplente y de ahi baja a juves con 100,no se si me explico bien jejeje Y yo repito: siempre juegan de titulares cuando los asciendo, ya sea liga, copa, amistoso o lo que sea, entrenan los tres días al 130%, y cuando bajan entrenan al 100% o 105%, al bajar no tienen ese plus. Eso es lo que no entiendo. Lo que dices ya lo hago SamKr, eso depende de si el dia que descienden juegan partido o no. Me explico. Los juves solo juegan 3 partidos a la semana: lunes, miercoles y viernes. Si descienden uno de esos dias antes del partido entonces juegan un partido normal con su entrenador de juves y entrenaran como el resto de juves que ya estaban en el equipo, es decir, al 100%. Si descienden despues del partido desconozco lo que entrenarian porque no lo he probado Y finalmente, si descienden en un dia que no juega el equipo juvenil, es cuando entrenan minimo al 150% o maximo al 170% (esa diferencia entre el 150 o el 170 depende de si el juvenil gano o no su ultimo partido y tambien depende del accesorio vestuarios) |
01/01/2013 20:26 |
| - Div/Gr | ||
|
259 msgs.
First-team player
|
ciocur dijo: SamKr dijo: Flash-W dijo: SamKr dijo: Flash-W dijo: SamKr dijo: daniel_vargas_1978 dijo: X eso abri yo el hilo porque a veces tb me pasa y no se xk Pero es que a mí no a veces, nunca jamás me han entrenado a más de 130%, ni en el senior ni al bajar al juve. Por eso, según lo que leo, el truco no es los vestuarios, sino algo más para que entre a 130 con los seniors lo tienes que poner de titular si no nunca entrenara a 130 solo a 80 de suplente Ya, pero no es eso lo que digo. Siempre los pongo de titulares, siempre me entrenan al 130%, pero nunca al 150 o 160%, por ejemplo en el equipo senior nunca entrenan a 150-160, máximo 130 pero lo vuelvo a repetir para que baje con la motivación máxima antes de bajar tiene que ser titular da igual liga,privada o amistoso,por ej. si baja el jueves y ha sido titular en liga el miércoles pero el jueves tienes un amistoso y lo dejas de suple,de 130 baja a 80 de suplente y de ahi baja a juves con 100,no se si me explico bien jejeje Y yo repito: siempre juegan de titulares cuando los asciendo, ya sea liga, copa, amistoso o lo que sea, entrenan los tres días al 130%, y cuando bajan entrenan al 100% o 105%, al bajar no tienen ese plus. Eso es lo que no entiendo. Lo que dices ya lo hago SamKr, eso depende de si el dia que descienden juegan partido o no. Me explico. Los juves solo juegan 3 partidos a la semana: lunes, miercoles y viernes. Si descienden uno de esos dias antes del partido entonces juegan un partido normal con su entrenador de juves y entrenaran como el resto de juves que ya estaban en el equipo, es decir, al 100%. Si descienden despues del partido desconozco lo que entrenarian porque no lo he probado Y finalmente, si descienden en un dia que no juega el equipo juvenil, es cuando entrenan minimo al 150% o maximo al 170% (esa diferencia entre el 150 o el 170 depende de si el juvenil gano o no su ultimo partido y tambien depende del accesorio vestuarios) Exacto por eso digo que lo mejor es bajar el viernes después del partido,por que como la liga privada no afecta al equipo juvenil los tienes tres días a tope jejeje |
01/01/2013 20:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6879 msgs.
Golden Ball
|
yo igual los hago los martes y los viernes...despues de la hora que terminan los partidos . Los pongo de titulares y a los 15 minutos los cambio. los que llegaron ayer , han entrenado al 162%...lo puedes ver....un dfi y un dfd...y siempre es asi... Saludos |
01/01/2013 20:33 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
ciocur dijo: SamKr dijo: Flash-W dijo: SamKr dijo: Flash-W dijo: SamKr dijo: daniel_vargas_1978 dijo: X eso abri yo el hilo porque a veces tb me pasa y no se xk Pero es que a mí no a veces, nunca jamás me han entrenado a más de 130%, ni en el senior ni al bajar al juve. Por eso, según lo que leo, el truco no es los vestuarios, sino algo más para que entre a 130 con los seniors lo tienes que poner de titular si no nunca entrenara a 130 solo a 80 de suplente Ya, pero no es eso lo que digo. Siempre los pongo de titulares, siempre me entrenan al 130%, pero nunca al 150 o 160%, por ejemplo en el equipo senior nunca entrenan a 150-160, máximo 130 pero lo vuelvo a repetir para que baje con la motivación máxima antes de bajar tiene que ser titular da igual liga,privada o amistoso,por ej. si baja el jueves y ha sido titular en liga el miércoles pero el jueves tienes un amistoso y lo dejas de suple,de 130 baja a 80 de suplente y de ahi baja a juves con 100,no se si me explico bien jejeje Y yo repito: siempre juegan de titulares cuando los asciendo, ya sea liga, copa, amistoso o lo que sea, entrenan los tres días al 130%, y cuando bajan entrenan al 100% o 105%, al bajar no tienen ese plus. Eso es lo que no entiendo. Lo que dices ya lo hago SamKr, eso depende de si el dia que descienden juegan partido o no. Me explico. Los juves solo juegan 3 partidos a la semana: lunes, miercoles y viernes. Si descienden uno de esos dias antes del partido entonces juegan un partido normal con su entrenador de juves y entrenaran como el resto de juves que ya estaban en el equipo, es decir, al 100%. Si descienden despues del partido desconozco lo que entrenarian porque no lo he probado Y finalmente, si descienden en un dia que no juega el equipo juvenil, es cuando entrenan minimo al 150% o maximo al 170% (esa diferencia entre el 150 o el 170 depende de si el juvenil gano o no su ultimo partido y tambien depende del accesorio vestuarios) Entonces entiendo que: -lo asciendo el sábado, baja el martes (tras el partido del equipo juve), entrena al 150% mín. (1 día) -lo mismo si lo asciendo el lunes y baja el jueves (1 día) -también si lo subo el martes, baja el viernes (siempre tras el partido de los juves) -y si lo subo el miércoles, baja el sábado (lo mismo que martes-viernes, pero con un día menos al 150%, ya que el lunes juegan) Editado por SamKr 01-01-2013 20:39 |
01/01/2013 20:35 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
pitin65 dijo: yo igual los hago los martes y los viernes...despues de la hora que terminan los partidos . Los pongo de titulares y a los 15 minutos los cambio. los que llegaron ayer , han entrenado al 162%...lo puedes ver....un dfi y un dfd...y siempre es asi... Saludos Si, es exactamente asi. |
01/01/2013 20:36 |
| - Div/Gr | ||