| Forum » Dudas y preguntas » entrenamiento ascenso temporal | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
daniel_vargas_1978 dijo: X eso abri yo el hilo porque a veces tb me pasa y no se xk Pero es que a mí no a veces, nunca jamás me han entrenado a más de 130%, ni en el senior ni al bajar al juve. Por eso, según lo que leo, el truco no es los vestuarios, sino algo más |
01/01/2013 17:14 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
259 msgs.
First-team player
|
el mejor dia para ascender es el martes, después de la hora de tu partido de liga,es decir si juegas a las 10 de la mañana los partidos de liga pues lo mejor es subir lo a partir de las 10:40,de esta forma el juve baja el viernes después de ser titular y entrena viernes, sábado y domingo a tope Yo lo suelo hacer,lo pongo de titular y en tacticas avanzadas programo un cambio para que el juve sea cambiado y la pongo en cualquier momento (no minuto ni nada por que muchas veces a mi me falla) juve x el jugador que quiero que entre y lo normal es como mucho el min 10-15 ya hace el cambio |
01/01/2013 17:20 |
| - Div/Gr | ||
|
259 msgs.
First-team player
|
SamKr dijo: daniel_vargas_1978 dijo: X eso abri yo el hilo porque a veces tb me pasa y no se xk Pero es que a mí no a veces, nunca jamás me han entrenado a más de 130%, ni en el senior ni al bajar al juve. Por eso, según lo que leo, el truco no es los vestuarios, sino algo más para que entre a 130 con los seniors lo tienes que poner de titular si no nunca entrenara a 130 solo a 80 de suplente |
01/01/2013 17:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8250 msgs.
Golden Ball
|
Flash-W dijo: el mejor dia para ascender es el martes, después de la hora de tu partido de liga, Los martes no se juega liga... xD |
01/01/2013 17:30 |
| 📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
847 msgs.
MVP of the game
|
Acabo de ascender mi dfc prog 91 como dices con marcaje al hombre y despejar balones en,senior hasta viernes,a ver k tal. Gracias | 01/01/2013 17:35 |
| - Div/Gr | ||
|
847 msgs.
MVP of the game
|
Babunski dijo: Flash-W dijo: el mejor dia para ascender es el martes, después de la hora de tu partido de liga, Los martes no se juega liga... xD El se refiere a la hora k juegues el viernes,para que al acabar de titular baja a juveniles cin 170% |
01/01/2013 17:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
433 msgs.
First-team player
|
Flash-W dijo: el mejor dia para ascender es el martes, después de la hora de tu partido de liga,es decir si juegas a las 10 de la mañana los partidos de liga pues lo mejor es subir lo a partir de las 10:40,de esta forma el juve baja el viernes después de ser titular y entrena viernes, sábado y domingo a tope Yo lo suelo hacer,lo pongo de titular y en tacticas avanzadas programo un cambio para que el juve sea cambiado y la pongo en cualquier momento (no minuto ni nada por que muchas veces a mi me falla) juve x el jugador que quiero que entre y lo normal es como mucho el min 10-15 ya hace el cambio De acuerdo en que si lo asciendes el martes para que vuelva el viernes despues de ser titular, entrenara a tope viernes, sabado y domingo pero ¿y el martes? ¿no tiene motivacion 0 y no subira nada? |
01/01/2013 18:16 |
| - Div/Gr | ||
|
847 msgs.
MVP of the game
|
Lo acabo de ascender al mio y tiene motivacion 103% no 0% | 01/01/2013 18:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Flash-W dijo: SamKr dijo: daniel_vargas_1978 dijo: X eso abri yo el hilo porque a veces tb me pasa y no se xk Pero es que a mí no a veces, nunca jamás me han entrenado a más de 130%, ni en el senior ni al bajar al juve. Por eso, según lo que leo, el truco no es los vestuarios, sino algo más para que entre a 130 con los seniors lo tienes que poner de titular si no nunca entrenara a 130 solo a 80 de suplente Ya, pero no es eso lo que digo. Siempre los pongo de titulares, siempre me entrenan al 130%, pero nunca al 150 o 160%, por ejemplo |
01/01/2013 19:09 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
433 msgs.
First-team player
|
daniel_vargas_1978 dijo: Lo acabo de ascender al mio y tiene motivacion 103% no 0% No es lo que veo yo. Los dos ascensos temporales que acabas de hacer veo que tienen motivacion 0 |
01/01/2013 19:45 |
| - Div/Gr | ||