Forum » Dudas y preguntas » div 6 gr 121 | Date | |
---|---|---|
Username
191 msgs.
Substitute
|
Cómo puede ser que no llevando ni 70 minutos de juego los partidos, ya se sepa el once de la jornada? en este grupo está todo un poco teledirigido a mi modo de ver y me huele bastante mal que entrenando a mis jugadores y teniendo un excelente equipo me ganen constantemente equipos peores que yo y que vayan por encima en la tabla equipos que sus managers ni se conectan. | 20/11/2009 14:50 |
- Div/Gr | ||
Username
191 msgs.
Substitute
|
Si esto está ya claro, pues no hace falta jugar que asciendan los privilegiados y ya está | 20/11/2009 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
2948 msgs.
Best scorer
|
El once de la jornada se sabe al momento que empiece la jornada no falta esperar 70 minutos. Los partidos se generan enteros en aproximadamente un minuto, y luego se van emitiendo en "tiempo real". | 20/11/2009 14:54 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
Username
191 msgs.
Substitute
|
pero fturrero esto me parece un tongo porque equipos mucho peores que el mio ganan y están delante y managers que ni se conectan siguen ganando venga ya | 20/11/2009 14:55 |
- Div/Gr | ||
Username
2948 msgs.
Best scorer
|
Tu estas preguntando por el once de la jornada y a eso te he contestado. Al resto de cuestiones hay muchas respuestas posibles. | 20/11/2009 15:00 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
Username
191 msgs.
Substitute
|
aparte de preguntar por el once de la jornada, lee lo que escribi despues que tambien forma parte del post, y otra cosa mas para que sirve la media de los jugadores si nunca juegan a su media y misteriosamente jugadores con mucha peor media siempre lo hacen mejor que los tuyos que juegan 20 puntos por debajo de la suya... en fin | 20/11/2009 15:03 |
- Div/Gr | ||
396 msgs.
First-team player
|
weltran dijo: aparte de preguntar por el once de la jornada, lee lo que escribi despues que tambien forma parte del post, y otra cosa mas para que sirve la media de los jugadores si nunca juegan a su media y misteriosamente jugadores con mucha peor media siempre lo hacen mejor que los tuyos que juegan 20 puntos por debajo de la suya... en fin Te veo tan tan tan cabreado que te voy a dar la solución a tu problema, deja el juego y deja de llorar. |
20/11/2009 15:38 |
- Div/Gr | ||
Username
159 msgs.
Substitute
|
Er_PePe dijo: weltran dijo: aparte de preguntar por el once de la jornada, lee lo que escribi despues que tambien forma parte del post, y otra cosa mas para que sirve la media de los jugadores si nunca juegan a su media y misteriosamente jugadores con mucha peor media siempre lo hacen mejor que los tuyos que juegan 20 puntos por debajo de la suya... en fin Te veo tan tan tan cabreado que te voy a dar la solución a tu problema, deja el juego y deja de llorar. Si quieres en la esquina hay uno que vende klinnex, así te mocas. |
20/11/2009 15:42 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
todos se quejan de lo mismo a ver que unas veces se gana y otras se pierde | 20/11/2009 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
191 msgs.
Substitute
|
no os voy a decir lo que sois porque seria ponerme a vuestra altura, pero vosotros sereis de los que siempre ganan | 20/11/2009 16:01 |
- Div/Gr | ||