Forum » Dudas y preguntas » div 6 gr 121 | Date | |
---|---|---|
272 msgs.
First-team player
|
er_pepe, no te quejes que yo voy peor en la liga que tú, mi calendario tiene más resultados en rojo que yo que se... (mejor me lo callo, por no ser ordinario). a ver si hoy consigo arañar algún punto. |
20/11/2009 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
18 msgs.
Cadet
|
weltran dijo: es que hace un rato que hemos pasado a hablar de otro tema que no es el del once ideal en este post... y no conozco a nadie al que su portero se le meta 9!!! en propia, eso me parece un error gravisimo del juego Mas bien es un error gravisimo de tu portero,intenta poner otro portero |
20/11/2009 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
191 msgs.
Substitute
|
alegamez pensando en tu comentario, si mi portero fuese casillas y pasase lo mismo, que hago maestro??? un saludo amigo | 20/11/2009 16:27 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
weltran dijo: ras no estoy discutiendo contigo si mal no recuerdo y ademas no le busco ningunos tres pies a ninguna cosa, pero a ti ta pasao lo de los 9 en propia??? xk sabes mucho del tema se mucho del tema porque al cabo de llevar en el foro solamente 1 hora se ven de tus casos 5 o 6 de amaños del juego que si me teneis mania que si no gano nunca y un largo etc yo tampoco estoy discutiendo contigo simplemente te estoy corrigiendo tus creencias de que el juego va a por ti |
20/11/2009 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
191 msgs.
Substitute
|
no te confundas ras, en ningun momento he dicho que el juego vaya a por mí, porque lo mismo de lo que yo me quejo lo ha comentado mas gente, esta temporada está todo rarísimo... eso no me lo puedes negar | 20/11/2009 16:30 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
weltran dijo: no os voy a decir lo que sois porque seria ponerme a vuestra altura, pero vosotros sereis de los que siempre ganan O de los que se pasan un ratito estudiando el rival y luego hacen su estrategia propia. |
20/11/2009 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
191 msgs.
Substitute
|
hombre ese comentario no iba por ti y ademas yo tambien miro al rival y estudio su estrategia, por eso precisamente me parece raro | 20/11/2009 16:37 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
weltran dijo: hombre ese comentario no iba por ti y ademas yo tambien miro al rival y estudio su estrategia, por eso precisamente me parece raro haber entonces te parece raro no ganar siempre? me estoy cansando de este tema te estamos entre todos intentando hacerte ver que son rachas pero no me dejas otra opcion !LLORON! |
20/11/2009 16:42 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
He estado mirando por encimilla el resumen del partido y me he dado cuenta de que has perdido porque has jugado con la defensa muy adelantada y tu rival lo ha observado y ha metido un delantero muy adelantado; lo han pillado varias veces en fuera de juego pero otras muchas no........... Creo que te ha estudiado tu punto débil bien o ha sido causalidad. |
20/11/2009 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
191 msgs.
Substitute
|
ras, que yo sepa no te he ofendido, acepto los consejos pero no las descalificaciones asi que tu me llamas lloron y yo no te ofendi en ningun comentario es mas con el resto de la gente no me parece que este post este yendo a mal rollo, el mal rollo solo lo provocas tu tio, afloja que no es nada personal, ya se que no se puede ganar siempre, sino estaria en 5 ya antes de empezar... habrá que luchar | 20/11/2009 16:58 |
- Div/Gr | ||